Agregar skins al reproductor de musica del nokia 5310

#1
bueno es mi primer post y es para los que tienen un nokia 5310 y les gustaria cambiarle el tema del reproductor de musica...... espero no ya lo ayan posteado

Bien para esto necesitamos el PC Suit lo bajan de aca y lo instalan
www.nokia.es/pcsuite

Necesitamos el Oxycube con el cual podremos acceder a la memoria del telefono
http://www.megaupload.com/?d=2FF5QYHH

tambien necesitaremos los skins los descargan de aca:
http://www.megaupload.com/?d=K3DYDF23

Bueno primero descomprimir los archivos descargados e instalar el Oxycube no tarda mucho en instalarse.

Ya instalado lo abrimos el oxycube y conectamos el telefono en modo pc suite nos va a reconocer el celu y va a parecer una pantalla que dice "read data options" marcamos todas las opciones y damos click en read y esperamos a que termine de leer, cuando aya acabado nos aparecera nuestro imei el estado de la bateria etc.
despues de eso damos click en file browser que esta en la parte inferior izquierda ahi encontraremos 2 discos el disco flash card B y el local disk C damos doble click en "C" ahi encontraremos varias carpetas, la que nos interesa es "hiddenfolder" la abrimos y de todas las caarpetas que estan no interesan 3 que son:
Equalizer, Fmradio y Mediaplayer.
Ahora vamos a las carpetas que descomprimieron antes notaran que tienen el mismo nombre que las carpetas que acabo de mencionar.
Arrastramos los archivos de la carpeta Equalizer de la q descomprimimos a la carpeta Equalizer del telefono y hacemos lo mismo con las otras 2 carpetas se tienen que copiar los archivos el celu.
y listo cierran el oxycube desconectan el telefono y se fijan si funciono a mi me funciono.
Espero q les sirva
 

mares10

Bovino maduro
#12
:vientos:Muchas Gracias carnal los pude instalar sin ningun problema oye pero me podrias decir para que otra cosa sirve este programa "oxygen"
 

SpyMirror

Bovino maduro
#15
Man sos groso, sabelo... XD
No sabia que podia hacer eso, con mi nokia 5310, si se puede
es más lo recomiendo... ta buenisimo...
 
Arriba