hola queria ver si me pueden ayudar con un problema estoy dentro de un dominio windows y tengo una laptop con ubuntu 10.10 la cual ya meti al dominio dentro del dominio esta compartida una pc desde un equipo XP.
los pasos que hago son los siguientes:
1 Sistema Administracion Impresoras
2 Nueva impresora
3 Impresora de red
4 impresora windows via samba
5 Examinar entro a la red del dominio y la pc que tiene compartida la impresora
ahi me pide un usuario, dominio, y contraseña
pongo el usuario que actualmente uso en ubuntu y nada, el del administrador del dominio y nada.
Ojala me pueda ayudar.
los pasos que hago son los siguientes:
1 Sistema Administracion Impresoras
2 Nueva impresora
3 Impresora de red
4 impresora windows via samba
5 Examinar entro a la red del dominio y la pc que tiene compartida la impresora
ahi me pide un usuario, dominio, y contraseña
pongo el usuario que actualmente uso en ubuntu y nada, el del administrador del dominio y nada.
Ojala me pueda ayudar.