Agregar Elementos De Menu A Xfce (Add Menu Aggregator)

Te Ayudo El Programa?

  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Nisiquiera lo probe

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

atxy2k

Bovino adicto
#1

Hola comunidad bakuna, aunque llego algun tiempo sin postear nada siempre me doy mis vueltas por aca, y no es por querer compartir nada, sino que casi nunca tengo nada fuera de lo comun que compartir. Pero bueno, en esta ocasión quiero compartir algo con ustedes que me gustaria que probaran, hace algun tiempo estuve probando Linux Mint con Xfce, y me gusto bastante el entorno, mas que nada por su velocidad, pero me di cuenta de algo interesante, no podia agregar elementos al menu de Xfce, a menos que creara archivos de texto guardados como .desktop e integrarlos en la carpeta de menu para que pudieran aparecer, independientemente de esto, le recomende a un amigo utilizar la distribución, y accedio, cuando se encontro con este problema, al ser un usuario novel de Linux, se le hizo muy complicado crear este tipo de archivos solo para agregar un menu, por lo cual, le desarrolle una pequeña aplicación para que lo pudiera hacer de manera mas facil, y bueno, aunque la aplicación es sencilla, lo a ayudado mucho tanto a el como a otros amigos que la han probado, y bueno,quisiera compartirla con ustedes para que la testeen y les ayude en lo que pueda.

La aplicación se llama Xfce Menu Aggregator, y es muy sencilla de usar, hice la interfaz similar a la de alacarte de Gnome para que les resultara sencillo de utilizar y todo, y bueno, si desean mas información, en mi blog de serprogramador mas punto "es" (no es link :) ) pueden encontrarla, yo la e utilizado regular y no me a dado problemas, por ahora solo permite insertar la aplicacion, no permite eliminarla, eso si se tiene que hacer manual, pero bueno, es mi primera aplicación, jejeje! los enlaces de descarga son los siguientes:


¿Como funciona?
Simplemente ejecuten en archivo .jar de la siguiente manera;

sudo java -jar AddMenu.jar

si no estan como root no permitira insertar el menu, de antemano gracias a los que la prueben y espero les sirva.

:vientos:
 

atxy2k

Bovino adicto
#3
Gracias masterbook, agradesco el comentario, cualquier cosa avisenme y si tiene algun problema con gusto tratare de solucionarlo, un saludo.
 

atxy2k

Bovino adicto
#5
Gracias Heiddeger, la verdad no me siento ni muy bueno ni tampoco pésimo, me gusta programar, y siempre quize aprender a hacerlo para apoyar a la comunidad linuxera, espero les sea de ayuda, yo se que el programa no es perfecto pero espero les pueda ayudar, un saludo.
 
Arriba