Agradecimiento por hospitalidad

-Scard-

Bovino Milenario
#1
Bueno igual este es un tema algo general, ya que en una semana mas me mudare de residencia, actualmente me encuentro en Monterrey Nuevo Leon y por el tiempo de un año 8 meses fui bien recibido por la gente de aca de Nuevo Leon (en general) por lo que a todos aquellos Regios que anden por el foro un agradecimiento por la hospitalidad brindada.


Cierro un ciclo de mi vida para comenzar otro en otro lado pero el tiempo que pase aca me han sido de mucha utilidad para definir proyectos y espectativas para mi futuro proximo

Gracias


A los bakunos del Distrito Federal, se que la mala fama los persigue pero se que son la minoria comparado con la gran cantidad de personas buenas y trabajadoras que se localizan en la ciudad y espero poder hacer amistad como lo logre hacer en Monterrey

Saludos y gracias de nuevo.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#5
Orale, pues suerte en tu nueva etapa, jajaja seremos casi vecinos pero desde el estado de méxico se te desea lo mejor
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Es lo malo que luego nos andamos peleando por los estereotipos, pero con que no te metas en problemas no hay nadie que te diga anda y eso aplica en todas partes. Ni modo, aquí nos tocó vivir y a echarle ganas. A mi como me gustaría que las fronteras no existieran :D en fin, por cualquier cosa, aqui andamos, si no lo sabemos, lo inventamos o le preguntamos al que sepa.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#8
kmarada kuando kiera volver pase a mi que casa k es la suya aki lo recibimos kmo Dios manda kn una krnita asada y unas cheves suerte en el D.F.
 

mige999

Bovino adicto
#13
suerte en tu nueva etapa y pues en si hay muy poca gente lacra en el DF solo los de tepito que puede que te roben jajajajajaj nunca me ah pasado cuando voy y espero que no me pase jejejeje
 

locke_X3

Bovino maduro
#14
me da gusto que te haya gustado monterrey carnal
la verdad si es un buen lugar para vivir :)
y pues mucha suerte por haya
que te vaya chido,
solo haber si no te enfermaste con los cambios muy bruscos de temperatura que hay por aca :)
 
Arriba