Agradecimiento de Fin de Año para Todos los Miembros del Foro Ba-k.com

#1
Este Año que esta por concluir y no quisiera que concluyera sin antes agradecer a todos y cada uno de ustedes, que han hecho posible que este Gran Foro "Ba-k.com" continué y sea uno de los mas visitados con los mejores contenidos actualizados del año gracias a ustedes, agradezco todo el esfuerzo que cada uno de ustedes han puesto y el tiempo que han invertido para lograr cada uno de los Post de este Año 2010, mi deseo para este próximo año seria que no claudicaran y siguieran aportando su tiempo y conocimiento a los demás, que como yo no lo tenemos y que solo recolectamos los frutos que ustedes siembran con mucho cariño y dedicación y que su única recompensa es un ¡Gracias!, mil gracias por su paciencia y empatía para con los demás, todos ustedes merecen mi respeto y admiración, no menciono nombres pues dejaría fuera alguno y la verdad todos merecen mi respeto y admiración, les deseo a todos ustedes Mujeres y Hombres de Honor lo mejor para este próximo Año 2011 en compañía de sus familias y seres queridos, que todos sus deseos de buena voluntad se les cumplan y disfruten mucho de esta vida, ya que solo tenemos una y hay que vivirla segundo a segundo, de mi parte les deseo mucha salud y trabajo, lo demás les llegara por su propio esfuerzo, ¡FELIZ AÑO 2011!...¡Animo!.

"Vigila tus pensamientos por que se convierten en tus palabras.
Vigila tus palabras porque se convierten en tus actos.
Vigila tus actos porque se convierten en tus costumbres.
Vigila tus costumbres porque se convierten en tu carácter.
Vigila tu carácter porque se convierte en tu destino".

"Lo que hacemos en vida, tiene Eco en la eternidad, En el siglo pasado Para trascender debías plantar un árbol,tener un hijo y escribir un libro.En este siglo para ser diferente y Trascender debes plantar un árbol, tener un hijo en el matrimonio y leer al menos un libro en tu vida".

Y recuerden sea cual sea tu credo o religión, no pierdan la fe y la esperanza, cubierta con un poco de humor, cuídense....¡y mucho Animo!.:)
 

UCHMAN

Bovino maduro
#7
Felicidades!

o_Oo_O

Pues yo mas bien quisiera agradecerles a ustedes por haber creado este foro. La verdad muy bueno, te diviertes, te entretienes y puedes localizar de todo.

:abacho:Un abrazo a ustedes, al equipo staff, a los creadores y a cada uno de los que participamos en este foro y les deseo un Feliz Año 2011!

Deseandoles siempre lo mejor y que siempre den una sonrisa a la vida, no sabes lo que te pueda deparar a la vuelta de la esquina.

Su amigo Uchman :vientos:
 

elber14

Bovino adicto
#17
disfrutando de ba-k las ultimas horas que quedan de este año.....!!!en horabuena reciban un abrazo fuerte a todos los bakunos y bakunas miembros de este corral, les deseo feliz Año 2011 que todos sus propositos se cumplan....esperemos que este foro siga creciendo!!!

GRACIAS...........!!^^^^!!!
 
#18
Agradecimiento de Fin de Año para Todos los Miembros del Foro Ba-k.com
Este Año que esta por concluir y no quisiera que concluyera sin antes agradecer a todos y cada uno de ustedes, que han hecho posible que este Gran Foro "Ba-k.com" continué y sea uno de los mas visitados con los mejores contenidos actualizados del año gracias a ustedes, agradezco todo el esfuerzo que cada uno de ustedes han puesto y el tiempo que han invertido para lograr cada uno de los Post de este Año 2010, mi deseo para este próximo año seria que no claudicaran y siguieran aportando su tiempo y conocimiento a los demás, que como yo no lo tenemos y que solo recolectamos los frutos que ustedes siembran con mucho cariño y dedicación y que su única recompensa es un ¡Gracias!, mil gracias por su paciencia y empatía para con los demás, todos ustedes merecen mi respeto y admiración, no menciono nombres pues dejaría fuera alguno y la verdad todos merecen mi respeto y admiración, les deseo a todos ustedes Mujeres y Hombres de Honor lo mejor para este próximo Año 2011 en compañía de sus familias y seres queridos, que todos sus deseos de buena voluntad se les cumplan y disfruten mucho de esta vida, ya que solo tenemos una y hay que vivirla segundo a segundo, de mi parte les deseo mucha salud y trabajo, lo demás les llegara por su propio esfuerzo, ¡FELIZ AÑO 2011!...¡Animo!.




Me uno a lo que dice Hijo y Padre, solamente puedo decir: Gracias muchas gracias, Muchas gracias...
 

NewCrow

Bovino maduro
#19
----------------------------------------------------------------------------------
"Vigila tus pensamientos por que se convierten en tus palabras.
Vigila tus palabras porque se convierten en tus actos.
Vigila tus actos porque se convierten en tus costumbres.
Vigila tus costumbres porque se convierten en tu carácter.
Vigila tu carácter porque se convierte en tu destino".
-------------------------------------------------------------------------------------

Exelente brother ....

E = se le sedesea un excelente año

Feliz 2011
 
Arriba