agradecien do su apollo ,sus comentarios y sus mentadas.

edgar1838

Bovino maduro
#1
bueno antes que todo muchas gracias or su apollo me sirvio de mucho ya cambie de pensar ,ya no me voy a dar chicharron ,ya voy a terapia con mi eposa com muchos trabajos pero hay vamos ella ya no toma tanto todavia no me dice te amo pero. si me hace otrajada y yo soy el que la va a dejar ella ya no se ciente tan segura de dejarme me, estoy capacitendo para manejar un camion de 10 toneladas me cuesta trabajo pero no hay buelta atras .la psicologa me ayudado mucho y si alguen conose algo que me pueda ayudar aconquistar a mi eposa porfabor recomiendemelo gracias su amigo edgar1838:chommy::aplausos::cafe::supercow:
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#2
ok amigo recuerda cuando apenas le hablabas le hablabas con respeto con cariño asias todo para quererla alado tuyo pues ponte las pilas ahora imaginate que es como la primera ves invitala a sali otraves con respeto imaginate que la estas con quistando llevala a caminar de ahi unas copas y de ahi ala cama pero que no sea ala misma de siempre un hotel dile que la amas eso siempre funciona renace el amor intentalo aver que tal a mi me funciono
 
Arriba