Agradeceria me ayudaran con mi Notebook

ruaj88

Bovino Milenario
#1
Hola amigos del corral.

Me dirijo a ustedes por una super duda que tengo.

Tengo una notebook mini compaq 120qLA, la cual uso a diario (mas bien usaba ).
Todo estaba perfectamente bien, pero de un dia para otro dejaron de funcionar las teclas: G,H,F4,ESC,TECLA DE INICIO ".

Pense que seria algun problema del software asi que decidi formatearla, hecho esto siguio igual.
No tiene ninguna falla solamente ese problema, realmente me encuentro medio preocupado porque jaja no tengo dinero para comprar de mientras otra notebook.

Les agradeceria me auxiliaran a disipar mi duda sobre que es lo que le ocurre y de tener algun pronostico si no es mucho pedir tambien decirme como en cuanto oscila la compostura.

De nuevo muchisimas gracias.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Pues parece ser que tu teclado murió, solo hay que conseguir un técnico que te lo cambie por otro igual, o si puedes hacerlo tu mismo y listo.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
Consigue un teclado usb y checa que no te haga la misma falla de ser asi como te dicen arriba solo es de cambiar el teclado y no ews tan costoso

saludos
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
en definitiva es tu teclado, seguramente se te pasó darnos el detalle de que le calló algun liquido :] Eso suele pasar no te preocupes, no son caros los teclados para las laptops. En mercadolibre lo puedes conseguir por al rededor de $500.00 Y no tiene ningun problema el cambiarlo. De hecho con un videotutorial que puedes ver en youtube lo puedes hacer tu mismo.

Suerte
 

ruaj88

Bovino Milenario
#8
en definitiva es tu teclado, seguramente se te pasó darnos el detalle de que le calló algun liquido :] Eso suele pasar no te preocupes, no son caros los teclados para las laptops. En mercadolibre lo puedes conseguir por al rededor de $500.00 Y no tiene ningun problema el cambiarlo. De hecho con un videotutorial que puedes ver en youtube lo puedes hacer tu mismo.

Suerte
Muchas gracias por tu respuesta compañero.

Y a los demas tambien muchas gracias, todos coinciden con lo mismo.
Checare eso que me recomiendan, ya les platico que tal me fue. Saludos!
 
Arriba