Agrada tus carpetas!! y tus Vistas!! Muy Bueno!!

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Hola Corral les traigo este truco para agrandar las carpetas y las vistas en miniatura de nuestro sistema y hacer que se vean mejor :vientos: el tip me lo paso alvaro07 (agardecimientos)y yo se los comparto...


Miren este es el truco:

1 Abrir Menu Inicio
2 Elegir la opcion "Ejecutar"
3 Escribir "regedit"
4 Del lado izquierdo hay varias carpetitas eligen la que dice "khey_current_user"
5 Despues se despliegan mas carpetas y seleccionan la que dice "software" de ahi se despliegan mas y eligen "microsoft" de nuevo y ahora "windows" despues la que dice "current version" despues "explorer" ahi seleccionan y en la ventana de la derecha deben salir varios archivos...localizan el archivo "ThumbnailSize" si no esta lo crean dando clic derecho>nuevo>valor Dword y le ponen ese nombre "ThumbnailSize" y ahora le dan clic derecho al archivo creado y seleccionan modificar, aparecera una ventanita, cambiamos el valor a decimal y escribimos un numero de un rango de 32 a 256, escriban 130.
6 le damos aceptar
7 reiniciamos la compu
8 listo ya estan tus vistas modificadas y mas grandes, puedes seguir modificando el valor hasta obtener el tamaño de tu preferencia




Aqui como se ven las vistas!



Nota: Para dejar las vistas como antes, modifican el valor a 0, reinician la compu y borran el archivo.

si tienen dudas me dicen

Saludos! :vientos:

(doble tema ya que un moderador me lo movio pero a utilidades, bueno tambien es util xD)
 

klownjoker

Bovino adicto
#14
orales esta chido yo vi uno que asia que al minimisar una ventana en ves de ponerse toda la barra con el nombre solo fuera el icono tipo windows 7 pero ya no me acuerdo como iva era paresido a este tu no sabes algo al respecto?
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#15
orales esta chido yo vi uno que asia que al minimisar una ventana en ves de ponerse toda la barra con el nombre solo fuera el icono tipo windows 7 pero ya no me acuerdo como iva era paresido a este tu no sabes algo al respecto?
si me acuerdo...lo vi posteado aqui pero nunca le haye para crear un archivo, pero despues encontre una aplicacion que te hace esa funcion sin que tengas que editar manualmente.

si te interesa te busco el nombre de la aplicacion por que ya se me olvido xD


Saludos
 
Arriba