Agentes fronterizos de EU disparan tras ser apedreados desde México siempre lo mismo

stefanno19

Bovino adolescente
#1
con los yankis

la misma justificacion que los apedrearon del lado contrario sabes la distancia que puede haber entre el lado yanki y el otro lado, para que desde el otro lado pueda pegarle la piedra al yanki, eso ni siquiera un lanazador olimpico de jabalina podria hacerlo, sabes que tan ancho es el rio bravo y me pregunto yo si un policia le disparara a un yanki en la frontera del lado mexicano, que pasaria humm veamos la invasion militar yanki o lo extraditan para la inyeccion letal ponerlo a dormir triste realidad pero se y se sera el traspatio hasta que el imperio no caiga

la cuestion aqui es nunca sacan videos evidencias de les dispararan o les tiraran piedras, la frontera pues entre otras cosas hay camaras ahi de videovigilancia y sabes porque nunca sacan videos porque quedarian al descubierto los abusos de poder de la bordel patrol cometidos sabes porque quienes por pochos, por mexicano yankis hijos de ilegales que son gringos de tercera y saben que siempre lo seran, los gringos de primera son los anglos, los de segunda los de color y los afro, y los de tercera los latinoyankis que siempre seran de tercera y eso lo saben aunque quieran creerse gringos ojo azul, por eso odian a los latinos porque tienen ese origen no son de yankilandia ni de latinomaerica en ningun lado los quieren

Agentes de la Patrulla Fronteriza hicieron disparos el sábado en su margen del río fronterizo entre Texas y México, luego que un grupo de personas los apedrearon y un hombre les apuntó con un arma desde el lado mexicano, dijeron las autoridades.

El portavoz de la Patrulla Fronteriza, Henry Mendiola, señaló que ninguno de los agentes resultó herido en los hechos que tuvieron lugar cerca de Brownsville. Afirmó que desconocía si alguien más fue herido. Dijo que se avisó al gobierno mexicano y éste envió policías a la zona en tanto que el FBI emprendió una investigación en torno a lo sucedido.
Mendiola dijo que varias personas fueron detenidas pero que no podía facilitar detalles sobre los cargos que afrontan.

Uno de los agentes comenzó a disparar después de que le “fue imposible cubrirse” de las piedras que le lanzaban, mientras otro también abrió fuego al advertir que un sospechoso le apuntaba con una pistola desde el lado mexicano del río, señaló el portavoz.

Agregó que cuando ocurrió el apedreamiento, “al menos uno de los agentes temió por su vida”. jajaja si pobrecitosss

En el segundo trimestre de 2011, las autoridades dijeron que agentes de la Patrulla Fronteriza y policías de la montada del Departamento de Seguridad Pública de Texas intercambiaron unos 300 disparos con presuntos narcotraficantes. Según las autoridades, en esa ocasión los sospechosos también lanzaron piedras a los policías estadounidenses.

En 2010, un agente de la Patrulla Fronteriza en El Paso dio muerte a tiros a un mexicano de 15 años al otro lado del río. Los investigadores afirman que el agente abrió fuego porque varias personas lo atacaron con piedras desde el lado mexicano.


http://mx.noticias.yahoo.com/agentes-fronterizos-de-eu-disparan-tras-ser-apedreados-desde-méxico.html
 

R__A

Bovino de la familia
#2
pues estos gringos locos ya no tienen remedio... para ellos casi cualquier cosa es actividad terrorista
 

stefanno19

Bovino adolescente
#3
por algo sera que tienen ese miedo no son enemigos de medio mundo en sus autoataues nazis de bandera falsa por petroleo y recursos masacaran mujeres y niños en sus invasiones
 
#5
Que impotencia da ver este tipo de noticias, es lamentable como usan a nuestros paisanos como diversión, espero algún día la justicia divina, karma, o como se llame, haga un ajuste de cuentas con todos esos malditos racistas.
 

nm00

Bovino adicto
#6
No es justificacion ni mucho menos solo un par de aclaraciones:
Ignoro donde vivas, pero en Brownsville-Matamoros, el Rio Bravo es muy angosto, ya que es la desembocadura al Golfo, y la justificacion que dieron fue "Que uno de los agresores habia apuntado un arma en contra de ellos y que el oficial que disparo no pudo resguardarse y que al temer por su vida (esta es la clave que a ellos les justifica cualquier uso de arma de fuego) tuvo que disparar"

Aqui lo que se deberia exigir es una investigacion a fondo por parte de las autoridades mexicanas, al parecer hubo testigos, no hiba solo el muchacho, elproblema es que con la oleada de violencia que se desato en matamoros los ultimos dias, esto pso a segundo termino, si es que no ya lo olvidaron.
 

Stryder

Bovino maduro
#7
daesafortumadamente somos el principal pais dependiente de este monstruo odiado por todo el mundo, y asi sera hasta el final de los tiempos, o hasta que este pais nos absorba como su patio delantero, como paso con puerto rico, y alaska.


digan lo que digan mexico es de los paises mas mediocres y conformistas del globo, siempre andamos de huevones y queriendo ganar millonadas de lana por estar sentados rascandonos la panza (que no es mi caso) pero desgraciadamente es el caso del 50% de la poblacion del pais.

sino me cres mirate en un espejo y ponte a pensar si eres lo que de niño soñabas...

soy de los pocos profesionistas que tiene el pais, que tienen la mentalidad de salirse de el, pero honestamente a la vez quisiera formar conciencia en todas las personas.

se que es trillado y que no soy el primero o el ultimo que dira esto, pero el pais somos nosotros, no un puñado de politicos pendejos corruptos, si queremos ser respetados debemos iniciar por nosotros mismos, tendiendo la cama, lavando los trastes, TRABAJANDO, si estas en la oficina y no tienes nada que hacer, ponte a adelantar tu trabajo, crea nuevos tratos, llamle a tu esposa, proponle nuevas propuestas a tus superiores y estudia una maestria en linea.

me retiro desilucionado de la realidad...


voy a citar a unos dicho muy mexicano que dicen:



el que no tranza no avanza.

Más hace el que quiere que el que puede.

El que tiene nariz que no mande oler.

Hecha la ley, hecha la trampa.


dejemos de hecharle la culpa a los demas, dejemos de pensar como "mexicanos" mejor asi como copiamos las cosas (pirateria) piratiemos las maneras de pensar de los suecos (paradigma mundial, no hay corrupcion, analfabetismo, etc) o que tal a los japoneses (con tan pocos recursos son de las principales potencias en el mundo) o inclusive a los gringos (son tan inteligentes que crean guerras a su conveniencia y le lavan el cerebro todos los dias al mundo entero)

ponte las pilas y ayudanos a mejorar nuestro amado pais.


VIVA MEXICO CABRONES
 

stefanno19

Bovino adolescente
#8
muy idealista tu forma de pensar pero como traspatio del imperio anglo judeo mazon nazi, de bandera de estrellas y barras, es quien pone al presidente y le dice que hacer o sino, le pasa como a colosio, la verdad es esta si naces pobre lo seguro pobre moriras, la educacion en especial la publica esta del nabo, tanto que a los salidos de estas universidades no les dan trabajo les despachan con un le llamamos despues, ya sabes que siginifica eso no y peor si tienes razgos indigenas, para que triunfes debes a haber ido a una universidad privada y tener familia con $ o palancas, y si eres blanco ojos verdes o azul mejor, la verdad es que hasta del kiosko de revistas de tu colonia gana mas que un medico, un abogado que tienen que irse de taxista, por el pecado de ser pobres y venir de universidad publica
 

amic_182

Bovino adicto
#9
Demasiados perjuicios en este post. Yo soy americano, y no soy de tercera, ni de segunda, ni de primera. Tampoco soy racista, ni odio a los latinoamericanos.
Tambien pasa que naci, creci y vivi en Brownsville por 20 años y te puedo asegurar que el Río Bravo no es ancho, es apenas unos 5 metros de ancho (si no es que menos, cuando se seca) y un buen lanzador, puede arrojar una piedra al otro lado bastante fácil (no justifico).

Además, estoy seguro que esto no sucedió en los puentes internacionales, porque alrededor de los tres puentes, las únicas personas que se encuentran en el río son los que acaban de deportar o los que andan pidiendo limosna. Estoy seguro que esto fue en alguno de los ranchos que se encuentran a orillas del río, que la gran mayoría fueron apoderados por el narco para cruzar drogas.

Tengo conocidos que los narcos les quitaron sus terrenos a orillas del río y ahi tienen sus centros de operaciones, asi que no me sorprenda que haya habido un sujeto armado e incluso que les haya apuntado a los oficiales. Por otra parte, en estas ultimas semanas se ha desatado una ola de violencia EN LOS PUENTES INTERNACIONALES. Ayer en la noche, yo iba cruzando y cruzaron dos Narquillos de Brownsville a Matamoros con sus camionetas a todo lo que da, y rompieron las pestañas que suben y bajan cuando pagas el puente, lo que no esperaban los inutiles, es que nadamas cruzando al lado mexicano, están los soldados y los detuvieron ahi mismo.
 

stefanno19

Bovino adolescente
#10
Ayer en la noche, yo iba cruzando y cruzaron dos Narquillos de Brownsville a Matamoros con sus camionetas a todo lo que da, y rompieron las pestañas que suben y bajan cuando pagas el puente, lo que no esperaban los inutiles, es que nadamas cruzando al lado mexicano, están los soldados y los detuvieron ahi mismo.

viva el ejercito mexicano

los pochos son los principales traficantes de armas a los carteles muchos conocidos la verdad han estado ilegales alla me han dicho texas esta lleno de armerias conseguir las armas que quiera un residente legal es como comprar dulces ese el negocio de ese estado
 
Arriba