Agent.exe*32

yao04

Bovino maduro
#1
Hola a todos los geeks, no c si este tema sea correcto colocarlo aqui, pero poes es lo q mas se adecua, cre.

Ahora lo bueno, lo que pasa es ultimaente en mi compu aparece un proceso raro que se llama "Agent.exe*32", yo seguido checo mi administrador d tareas, por una cosa o por otra, este proceso es reciente, a veces aparece y a aveces no, pero cuando aparece gasta muchos recursos d mi compu causando que se medio trabe, por ejemplo al cerrar una ventana se pone como medio borrosa en los pordes por un segundo y luego se cierra.

Otra cosa si mato el proceso, este se vuelve a iniciar y vuelve a joderme.

He googleado un rato y algunos dicen que es un troyano y otros que es un proceso normal que actualiza no c q cosas. Sin embargo, nadie dice nada en concreto, por ejemplo, nadie dice como saber si es un virus, y si si es, como eliminarlo. ASi que por obvias razones, esas son las preguntas de las que me agradaria compartieran las respuestas.

Espero me ayuden. Gracias!!
 

juanelena

Bovino maduro
#2
buscando me encontre esto aver si te sirve

El problema es que el nombre agent.exe puede estar relacionado a muchos programas y yo no puedo saberlo desde aquí.

Primero debería identificar a qué programa pertenece, en general puede averiguarlo sabiendo dónde se ubica dicho archivo en el disco duro. Con la ruta del archivo agent.exe, podrá saber qué programa es y qué medidas tomar: eliminarlo, deshabilitarlo, etc.

En general, podrá desactivar el programa desde la herramienta MsConfig, yendo a Inicio - Ejecutar, escribir "msconfig" y aceptar. Luego ir a la solapa Inicio y buscarlo allí.
 

yao04

Bovino maduro
#3
agregando nuevo sintoma:

en mi compu tengo windows y ubuntu, cuando entro las memorias en windows no las kiere agarrar, no importa q memoria sea ni el puerto q utilice. Cuando le da la gana las agarra. en Ubuntu simpre las agarra desde el primer intento.

otra cosa, desde hace unos dias continuamente se traba y no hace nada, no funka ni el admon de tareas y tengo q apagarla con el boton xq ya no hace nada.

que esta pasando???
 
Arriba