Age of zombies android(provado lg optimus me)

#1
Age of Zombies es un excelente juego Android desarrollado por Halfbrick que por el momento sólo estaba disponible sólo para el Xperia Play. Pero a partir de hoy ha sido lanzado para todo el mundo! Aqui todos los detalles de este magnifico juego y los enlaces de descarga (Android APK).



Age of Zombies para Android

Android 1.6 o superior!

En Age of Zombies encarnamos a Barry Steakfries y tendremos que matar zombies para ir pasando los niveles a través de diferentes mapas, utilizando distintos tipos de armas y obteniendo algunos logros.

En esta nueva versión para todo el público, Halfbrick ha añadido algunos nuevos items como 2 nuevas armas, 3 mapas y 3 nuevos logros para obtener.


Descargar Age of Zombies para Android AKI (Provado en mi LG OPTIMUS ME @768MHZ)

Ver en market https://market.android.com/details?id=com.halfbrick.ageofzombies&feature=more_from_developer
 

Redoa

Bovino adicto
#4
Bajando, en cuanto lo pruebe regreso a cometar como me jue !! Gracias!!

Edito:

Lo probé en un X10 con Froyo y corre perfectamente, lastima que los diálogos o textos los ponga como en caracteres basura, no se puede leer ni se sabe que pasa jajajajaja pero se juega al menos !!
 
#11
man me baje el juego y corre bien en mi optimus me, pero fuera del tema me podrias decir como overclockear por mp o decirme donde viste el tuto
 
Arriba