age of empires 3 asian dynasties

zharkman

Bovino maduro
#1
que tal amigos bakunos!
tengo una pregunta, porque mi juego de age of empires 3, se congela, digamos k juego online o yo solo en una "escaramuza" (skirmish o partida de uno contra la pc)
apenas entro a jugar, creo mis 2 primeros edificios k medan y se congela, los sonidos siguen y no se mueven mas k ciertos segundos, se mueven 3 cms y vuelve a congelarse
alguien me puede decir que pasa? ya intente asta sin sonido y bajandole la calidad de todo a los graficos y nada
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
El juego consume muchos recursos y mas de graficos necesitas una tarjeta de video mas potente :cool:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
Cumples con todos los requisitos de tu juego procesador, video, ram, etc... :confused:
Entonces es un error de instalación :cool:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
M... ya lo tienes actualizado?
Prueba instalar el parche de actualización, y,bueno, cabe mencionar que el jugar online suele hacer bajar el rendimiento de los juegos, aún cumpliendo requerimientos, no estaría de más bajarlos un poco para que no tengas éste problema, en el caso online.
También suele ponerse lento por cuestiones de tu PC, cierra applicaciones que no tengas en uso, o bien, que te puedan dar un aviso, para evitar éso.
 

zharkman

Bovino maduro
#7
M... ya lo tienes actualizado?
Prueba instalar el parche de actualización, y,bueno, cabe mencionar que el jugar online suele hacer bajar el rendimiento de los juegos, aún cumpliendo requerimientos, no estaría de más bajarlos un poco para que no tengas éste problema, en el caso online.
También suele ponerse lento por cuestiones de tu PC, cierra applicaciones que no tengas en uso, o bien, que te puedan dar un aviso, para evitar éso.
tiene el patch mas nuevo, no juego online, solo en lan y solo, y siempre cierro todo hasta ago k el kaspersky deje de funcionar porke ya me ha pasado k se traba porke no lo kiere indentificar
oh, sirve de algo decir k tengo el ba-k lite? deveria de cambiar a otro tipo de OS? (porfavor no digan vista o windows 7)
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#8
Solo a un SO que no este modificado :jijiji: y si cambiate al vista :chamucow: :memeo: no es cierto
 

zharkman

Bovino maduro
#9
Solo a un SO que no este modificado :jijiji: y si cambiate al vista :chamucow: :memeo: no es cierto
:eek: k popis, cual me recomiendan?
y... tengo una pregunta
digamos k tengo ba-k lite, ahora, enves de formatear, hago una particion en el disco poniendole X SOhay alguna forma (otra k xingo de usb, cds y talves asta disketes 3 1/2) para pasar mi info?
 
Arriba