agarran a narcotraficantes por un msj mal dirigido

bael

Bovino de alcurnia
#1
Pues a ver si esto no estaba ya posteado con anterioridad, lo acabo d ver y me parecio curioso




PINE PLAINS, Nueva York, EE.UU. (AP) — Tres presuntos narcotraficantes de Nueva York pagarán caro su error, después de mandarle un mensaje de texto por teléfono a un investigador de la policía en lugar de a un potencial cliente.
Los presuntos delincuentes intentaron comunicarse con alguien que quería comprar drogas pero le mandaron el mensaje a un agente de una fuerza especial antidrogas en el condado de Dutchess, a unos 80 kilómetros (50 millas) al norte de Nueva York. Tras arreglar una cita con el agente, que simuló ser el comprador, los tres fueron arrestados.
La policía confiscó 60 bolsas de heroína en la operación. “Su mala suerte es nuestra buena suerte”, dijo el sargento Brett Orlich del grupo especial.
Los detenidos comparecerán en la corte de la localidad de Pine Plains el miércoles para enfrentar cargos de posesión criminal de una sustancia prohibida.
 

R__A

Bovino de la familia
#3
si en realidad fue mal dirigido, solo puedo decir: "Eso si que es estar p3nd3!os"....digo, en el negocio del narco, jajajajajaaaa, se agradece la curiosa nota...
 

eddiemysterio

Bovino Milenario
#7
una vez me paso algo similar.....en lugar de mandarle un msj a un camarada pa alistarlo que ibamos aver unas rorras por equivocacion se lo mande a mi novia y me torzio bien duro, je...todo por la maldita costumbre de solo dar a la opcion de responder a sus msjs,je
 

barot20

Bovino Milenario
#16
y mi pregunta es:

que rayos hacian con el numero directo del enemigo en el celular...???

pa mi que habia cosas truculentas en ese negocio de la poli...
 
Arriba