aganme un paro

#1
miren hoy me pasaron el numero de una chica
y estabamos platicando que porque le habia mandado el mensaje
y le digo para conocerte y despues ella me dice:
dame 5 razones
y solo empece a escribir dos razones y ahora ya me quede seco
en eso :S

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#3
haber esto es complicado amigo.... mas xq no conocemos a la chica ni tus pretenciones con ella... pero haber si te gustan una de ellas..

1.Para conocerte(me pareces una buena persona, en el caso que lo sea si no pss que mas les gusta escuchar este tipo de cosas)
2.Me parece que tienes los mismo gustos que los mios o al menos compartes alguno de ellos mmmm no se leer, cantar, tomar, estudiar, drogarse, que se yo.
3.Me Gustas: Dale motivos mm nose su sonrisa es muy bella, su pelo su cuerpo <-----esto dependiendo el humor de la chica, vaya a ser una santurrona y eso no aplica q mas tu la deberias conocer mas. lo que piensa etc.
4.Puedo ser un buen consejero o buen amigo <----- en esto ten cuidado ya qe si lo que quieres es ligartela pss naaa no se lo escribas y mejor cambiala a puedo ser buen amante <------ igual depende o soy divertido y me gustaria hacerte pasar momentos divertidos para Ti.
5.No conozco muchas personas como tu por eso me gustaria conocerte....Esto las mata..

comodin. Me parece que haces el sexo salvajemente y yo igual soy una bestia. <------- ya sabes esto no aplica en santurronas ....

Pss solo son ideas cuentame en que acaba todo.


Slds.
 

xomen

Bovino maduro
#4
1.- por que eres muy linda
2.- por que para mi eres especial (mi cerveza es victoria xD... esto no lo pongas xD)
3.- por que me gustan las personas como tu
4.- por que me gustaria (ir al cine, tomar q cafe, ir al parque, no se tu ve tu presupuesto)
5.- por que me gustaria saber todo de ti....(esta no se me hace muy bien pero tu examinalo=)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
ahi te van las otras 3:
Porque se me ocurrió
Porque estoy seguro (ojo, debes de comportarte seguro y sin nervios)
Porque me gusta tomar mis decisiones y esto es lo que quiero...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#10
mira dile que tienes mil razones para querer andar con ella, pero despues de las 2 que escribiste todo es sexo! y vas a ver como se deja de tonterias.
 
#13
sale

okey dile la primera es conocerte.....
las otras cuatro me las vas a ver cuando me conoscas
y las otras 10000 razones cuando estes entre mis brazos...
tu las vas a descubrir......:chavo:
 
Arriba