after efter una pre gunta

omal27

Bovino maduro
#1
hola ba-kunos se que esto va en peticiones ok y pido mis mas sincera disculpa
bueno pi pregunta consiste en que tipode tarjeta grafica dedo usa para trabajar after effect bien comodo por que cuando estoy usando muchos plugins me carga mucho
gracias por tu atencion y espero que me ayuden
 

LENNONAQP

Bovino adicto
#2
hola ba-kunos se que esto va en peticiones ok y pido mis mas sincera disculpa
bueno pi pregunta consiste en que tipode tarjeta grafica dedo usa para trabajar after effect bien comodo por que cuando estoy usando muchos plugins me carga mucho
gracias por tu atencion y espero que me ayuden

Por eficiencia y eficacia te recomendaria una tarjeta ATI.
 
#3
mmm para el render casi no se usan las graficas o cuando menos no los modelos de ahora en el mercado, hay versiones especiales q si te sirven para eso y te ayudan con el render, pero para uso comun con una buena maquina (de 4 nucleos de preferencia), buena ram y algo de espacio en disco duro es suficiente.
 
#4
Hola, lo más importante es tener mucha memoria RAM, recuerda que After hace RAM Previews, por lo menos unos 4 gigas y en cuanto a tarjetas gráficas si la encuentras porque ya está discontinuada es la Nvidia Quadro CX especialmente para acelerar las aplicaciones de Adobe, creo que las nuevas que salieron para remplazar a esta tarjeta son la Nvidia Quadro FX 1800, 3800, 4600 y 5800
Ahora con After prueba como obtener los mismos resultados con menos Keyframes y efectos con menor resolución o crear Proxies desde el panel de material.
 

omal27

Bovino maduro
#5
hola

Hola, lo más importante es tener mucha memoria RAM, recuerda que After hace RAM Previews, por lo menos unos 4 gigas y en cuanto a tarjetas gráficas si la encuentras porque ya está discontinuada es la Nvidia Quadro CX especialmente para acelerar las aplicaciones de Adobe, creo que las nuevas que salieron para remplazar a esta tarjeta son la Nvidia Quadro FX 1800, 3800, 4600 y 5800
Ahora con After prueba como obtener los mismos resultados con menos Keyframes y efectos con menor resolución o crear Proxies desde el panel de material.
morfeo yo tengo 4 gb de ram y 2 disco de 500 gb
y un procesador de 2 nucleo
 
Arriba