afresco ayuda para c510 sony ericsson

diegoluke

Bovino adicto
#1
ofresco ayuda para c510 sony ericsson

Pues que tal camaradas pues ofresco mis conocimientos para quien lo necesite!

ahi posteen sus dudas! solo contesto de 12 a 2 pm y 5 a 8pm de la noche de lunes a viernes jaja XD

no es por ser payaso es solo para dar un mejor servicio jaja y para que no esten de exigentes.. tampoco paso material solo lo comun!

no doy asesorías de computacion deben de saber minimo lo basico jeje

esque hay gente que no sabe ni que es un driver!

puede kedar su cel asi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cEiXOONjdig[/youtube]




bueno cualquier duda aki estamos

diegolo8@hot... dejo mi correo porque no tengo tanto tiempo de checar cada comentario1 un saludo
 
#4
ooorale esta chida la modificacion que le hiciste haber si m puedes enseñar como va q va? sobre todo eso de agitarlo y los menus cuidat
 

Masta12

Bovino maduro
#7
que onda bro acabo de comprar el mismo celcho pero es europeo hasta donde se puede haber pedo por la compatibilidad pero tu que opinas?
 

dakar_sta

Bovino adicto
#10
Para el internet tienes ke hace lo siguiente

Ir arriba a tu derecha del foro y ahi hay una opcion que dice BUSCAR ahi le pones INTERNET GRATIS y te dara resultados
 
#13
SONY ERICSSON C510

APAGUE MI CEL Y CUANDO QUISE PRENDERLO YA NO PRENDIO UNICAMENTE VIVRA UN POCO PERO NO PRENDE PROVE LA BATERIA EN OTRO CEL Y SI FUNCIONA BIEN QUE PUEDO HECER:vientos:
 
#14
espero que me puedas ayudar a resolver el problema que tengo con mi cel igual es un c510 el problema es que no puedo recibir ningun tipo de archivo mediante bluetooth quisiera saber por que espero que me puedas contestar ah este correo luis_amg30@hotmail.com de antemano muchas gracias
 
#15
Pues que tal camaradas pues ofresco mis conocimientos para quien lo necesite!

ahi posteen sus dudas! solo contesto de 12 a 2 pm y 5 a 8pm de la noche de lunes a viernes jaja XD

no es por ser payaso es solo para dar un mejor servicio jaja y para que no esten de exigentes.. tampoco paso material solo lo comun!

no doy asesorías de computacion deben de saber minimo lo basico jeje

esque hay gente que no sabe ni que es un driver!

puede kedar su cel asi

[youtube]cEiXOONjdig[/youtube]




bueno cualquier duda aki estamos

diegolo8@hot... dejo mi correo porque no tengo tanto tiempo de checar cada comentario1 un saludo

oye compa todo eso k tienes en tu cel estan shidas yo tengo algunas en mi sony c510, pero la vdd lo k mas me gusto fue lo del shake control esa si no se como ponersela podrias ayudarme o k onda te agregue a mis contactos para ver k onda espero me aceptes we, mi correo es palagot0256@live... porfa aceptame para k me ayudes
 

elenalto123

Bovino adolescente
#17
hola men ayudame de favor, me gustaria que mi cel quede como el tuyo si no es mucha molestia o dime conque programas y todo ese pex no porfas
 
Arriba