AFIRMA VENIR DEL FUTURO!!!

asi se las gastan los gringos cualquiera con suerte se lo pasan a traer entre las patas igual que en las vegas, si te va bien hasta te fichan y te prohiben regresar, malditos gringos
 

fash99

Bovino adicto
aaaaaaaa coñoooooo!!!!!! k me diga el num ganador de la loteria para este año jajaja

Xida la info amigo grax x compartirla
 

Forsaken

Bovino Milenario
Jaja...Vino del Futuro. Hipotéticamente (creyendo las patrañas que dice ese hombre), porque perder el tiempo en Wall Street si mejor trae los números de lotería y listas de carreras de caballos????
Eso si que es "pura suerte" y no podrían cogerlo con nada de Ilegal...:mmm:
jajaja..:)
 
la verdad que seria interesante tanto poder escuchar la confesion, como que lo engañaran con lo de el trato de su libertad para que dijera lo de bin laden, lo de el sida por lo menos podrian escucharlo
 
Mmm kien sabe un solo vato ke el la hiso, es muy verga no hay otros,pero si es del futuro es por ke hay mas tiempo para nosotros a si ke a cojer como loco jejejeje
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
raro muy raro pero cierto concuerdo regresar nada mas para hacer dinero k menso ( yo haria lo mismo pero agregaria otras cosas como vengarme de los k me molestaban de chikito jejejeje)
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
pues eso suena muy :mota: pero igual yo creo q nadie se regresaria al pasado desde 200 años en el futuro solo para volverse rico, si al paso q vamos la humanidad se extinguira yo creo q en menos de 100 años.....todo xq el agua se esta acabando y sin agua nos fregamos todos y todo
 

vicaboy

Bovino adolescente
RESPUESTA
Apreciado Edgard: Naturalmente que cuando recibí tu mail lo primero que hice fue reunirme con el profesor Jorge Olguín, director del Grupo Elron, para hacer una sesión de contacto telepático y trasladarle tu pregunta a mi Guía personal Ronald Hubbard. Creo que nada mejor transcribirte la parte de la sesión donde se toca el tema.
Interlocutor: Concretamente, entonces, Andrew Carlssin es un viajero del tiempo?
Ron Hubbard: Sí, te confirmo que es un viajero del tiempo.
Interlocutor: ¿Pero cómo es posible que haya dicho que provenía del año 2256, si los viajes en el tiempo no fueron descubierto sino hasta el 2500? ¿Se tratará de un error tipográfico?
Ron Hubbard: No, no es un error. Esta persona se ha comunicado con viajeros del futuro de su tiempo y… El tema es así: Los viajeros del tiempo no siempre son seres de Luz. Nadie dijo algo así. Hay químicos, físicos, cuyo Thetán se encuentra en los planos del Error 2 y 3… No son perfectos. Hay una especie de orden implícita que dice que los viajeros del tiempo no deben contactarse con su pasado, no deben interactuar, salvo para corregir errores a fin de evitar que haya universos alternos tan dispares.
Digamos que los viajeros del tiempo son, y creo que la expresión es bastante ilustrativa, como “moderadores” de la historia, evitando que pasen demasiadas cosas fuera del trazado normal. Pero siempre hacen caso omiso de estas reglas, como hizo Dominic Litio con Nostradamus.
Bueno, con Andrew Carlssin también se ha comunicado un viajero del tiempo del año 2500, precisamente en el año 2256, y como Andrew era un estudiante de las leyes cuánticas y cuestiones afines –estamos hablando de un futuro de ustedes–, se hicieron muy amigos y en un momento dado, en un descuido del viajero del tiempo del año 2500, viajó a la última etapa del Siglo XX, que tanto le encantaba estudiar.
Interlocutor: ¿Entonces este caso no es reciente?
Ron Hubbard: No, reciente no. Viajó a 1999.
Interlocutor: ¿Está detenido en estos momentos?
Ron Hubbard: Digamos que está demorado en una prisión federal.
Interlocutor: ¿Cómo sabe usted todas estas cosas, Maestro?
Ron Hubbard: Obviamente porque me estoy comunicando con su Thetán, que en este momento está a mi lado asesorándome. De lo contrario no tendría forma de saberlo.
Interlocutor: ¿Y por qué no lo abducen desde el futuro, como hicieron con David Lang?
Ron Hubbard: Lo que se está buscando en este asunto es que la civilización del Siglo XXI, en el que estamos, lo tome por una persona alienada. No sería prudente que de pronto desapareciera del lugar en que lo tienen encerrado, porque comenzarían las especulaciones y podrían desatarse hechos que alteraran la historia ya trazada, que es precisamente lo que se busca evitar con los viajeros del tiempo. Ya se verá en que forma se soluciona este asunto.
Interlocutor: Me quedo pensando en lo que ganó Carlssin, que en realidad fue una verdadera fortuna…
Ron Hubbard: Así es, y esta conducta revela lo básico que es esta persona, porque un viajero que regresa al pasado podría hacer muchas más cosas que ganar fortunas. Podría ayudar a la humanidad, entre otras cosas.
Interlocutor: Ahora bien, por lo que usted me explica, Carlssin no era un verdadero viajero del tiempo…
Ron Hubbard: Literalmente sí, porque viajó en el tiempo. Pero entiendo lo que quieres decir y la respuesta es que no, porque no era una persona preparada para los viajes en el tiempo…
Interlocutor: Se podría decir que es un “oportunista”.
Ron Hubbard: El término es válido.
Interlocutor: Concretamente, Carlssin le robó el aparato para viajar en el tiempo a su amigo y ahora ese aparato está escondido en algún lugar de esta época. ¿Es así en síntesis?
Ron Hubbard: Sí, es así.
Interlocutor: ¿Es muy grande el aparato de traslación en el tiempo?
Ron Hubbard: No, no es muy grande. Por lo que me dice el Thetán de Carlssin se trata de algo parecido a una burbuja de energía que contiene un asiento con diversos mecanismos. Es un aparato distinto a los otros, ya que hay varios modelos.
Interlocutor: Lo que usted dice concuerda con lo que había aclarado Kronbus, en el sentido de que los viajes en el tiempo no fueron descubiertos en la Tierra sino hasta el año 2500… En el año 2256, de donde provino Carlssin, ¿ni siquiera un atisbo de una máquina del tiempo hubo?
Ron Hubbard: No, para nada. El viajero del tiempo vino del futuro de Carlssin… Aquí me está transmitiendo el Thetán de esta persona que si lo revisaran a su parte encarnada, con uno de esos equipos que utilizan en los aeropuertos para detectar metales, descubrirían un pequeño aparato implantado dentro de su cuerpo donde puede manejar el cronomóvil.
Interlocutor: A ver si entendí bien: ¿Carlssin tiene implantado en su cuerpo algo así como un microchip que le permite manejar la máquina del tiempo, que usted llama “cronomóvil”.
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿Y quién se lo implantó?
Ron Hubbard: Él mismo. Es algo similar a como cuando cierran los paquetes con ganchos y éstos quedan incrustados con un simple clic. Con solo pasar los dedos sobre él puede hacer visible o invisible a la máquina del tiempo.
Interlocutor: ¡Ah, ya entendí!... ¿Se puede decir que el Thetán de Carlssin debe estar bastante molesto con lo que hizo su parte encarnada, que lo trajo a la rastra a nuestra época, para decirlo de una manera clara?
Ron Hubbard: ¡Por supuesto que sí! ¿Qué esperabas?
Interlocutor: Bueno, antes de concluir el tema de los viajeros del tiempo quiero preguntarle algo sobre lo cual estoy bastante confuso. Yo le pregunté a usted, y después también a Kronbus, por Nostradamus, y ambos me dijeron que era un viajero del tiempo. Pero después resultó que no era un viajero del tiempo porque el viajero del tiempo había sido otro, Dominic Litio. ¿Cómo es posible este error? Recuerde que lo averiguamos de casualidad porque una persona nos mandó un mail pidiéndonos explicaciones, ya que Michael de Nostradamus estaba, en su época, perfectamente registrado en cuanto a su nacimiento, su casamiento e incluso su descendencia.
Ron Hubbard: Nostradamus fue un viajero del tiempo. Lo sostengo.
Interlocutor: No entiendo… ¿El viajero del tiempo no era Dominic Litio?
Ron Hubbard: Dime una cosa: ¿Carlssin no viajó acaso en el tiempo?
Interlocutor: Sí, obviamente.
Ron Hubbard: Bueno, entonces es un viajero del tiempo. La diferencia entre este viajero del tiempo y Kronbus es que Kronbus es un viajero del tiempo oficial. Y en cambio la persona que está ahora demorada es un viajero extraoficial.
Interlocutor: ¿Lo que usted me quiere decir es que Nostradamus era también un viajero del tiempo pero extraoficial?
Ron Hubbard: ¡Claro, has captado la idea perfectamente! Nostradamus se contactó con Dominic Litio, que era un viajero del tiempo oficial, que le ha dicho muchas cosas del futuro. Pero a su vez lo convenció para moverse en el tiempo y ha visitado otras épocas. Nostradamus es una persona de su época, no vino del futuro.
Interlocutor: ¿Nostradamus viajó en el tiempo junto con Dominic Litio?
Ron Hubbard: No, viajó solo, con el aparato que le prestó el verdadero viajero del tiempo.
Interlocutor: Ahora entendí perfectamente. El conocimiento del futuro, de su futuro, no provino de él, sino de Dominic Litio.
Ron Hubbard: Así es, provino del viajero original. Ésta es la palabra correcta.
Interlocutor: Pero sigue en pie mi pregunta sobre cuál pudo ser la razón de que todas estas cosas no fueran aclarada desde un principio…
Ron Hubbard: Simplemente se debió a razones circunstanciales de las sesiones. No te olvides que el tiempo del que ustedes pueden disponer, especialmente este receptáculo, es exigua y se pasó quizás a otro tema sin agotar primero éste.
Interlocutor: ¿Usted sabía todo esto?
Ron Hubbard: Por supuesto que sí. Entonces, para que te quede claro, el viajero del tiempo original es el de la época en que se descubrió la forma del viajar en el tiempo hacia delante. Reitero hacia adelante. Si en el día del mañana aparece frente a ti un viajero del tiempo y te invita a que viajes al Buenos Aires de principio de siglo y lo haces, tú serás también un viajero del tiempo, aunque no serás un viajero del tiempo original.
Interlocutor: El tema quedó totalmente clarado. Muchas gracias, Maestro.

Lo que acabas de leer es la trascripción literal de la sesión, en su parte correspondiente. Espero que tus tudas hayan quedado satisfechas como han quedado las mías.
Bienvenido al club. Un fuerte abrazo.

 
Arriba