AFIRMA VENIR DEL FUTURO!!!

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#21
MMMMmmmmm pues yo no lo habia escuchado y la verdad suena muy interesante, pero si se me hace algo ilogico que si puede viajar en el tiempo lo haga por dinero y llegar a esta era que esta del navo, pero igual se te agradece el aporte amigo!
 

K0K33

Bovino maduro
#24
No encutran registros de del por que seguro se invento una identidad para hacer todas esas operaciones ilegales de las que se habla pienso yo
 
#25
que historia
si tubiera una maquina del tiempo habria ido a otra epoca y me
habria proclamado un dios y no me hubiera echo rico
eso seria estupido si puedo ser considerado un dios y tener todo lo
que yo kiera
 

chukcho

Bovino maduro
#30
hahahaaaa???????????
el chamuco...:metal::metal::metal::metal::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

emilio_user

Bovino Milenario
#31
de 800 dolares a 350 millones, alguien le pago la fianza para que saliera y ya no vuelve a la corte
esta raro el caso pero debe tener una explicacion mas simple
 

MIKELSNAKE

Bovino maduro
#35
No se, creo que si fuera real, al menos por los noticieron nos huvueramos enterado de "Alguien" que ganó millones de dólares en operaciones riesgosas no creen? No creo que huviera pasado desapercibido...
 
Arriba