Afirma Cordero que el Ejército es la institución más reconocida por los mexicanos

play spy

Bovino maduro
#1
Las mentiras del gobierno ya dan pena ajena.


México, 4 Oct. (Notimex).- El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, afirmó que el Ejército ha sido garante de la institucionalidad, el orden y la estabilidad en México, y es la institución más reconocida, no por los partidos políticos sino por la propia sociedad.

Al hablar en la instalación de la Comisión senatorial de Defensa Nacional, aseguró que ya sea en la lucha contra el crimen organizado o en la atención de desastres naturales, "el Ejército mexicano es de una gran nobleza y solidaridad que reconocemos todos".

Ante el subsecretario de la Defensa Nacional, Carlos Demetrio Gaytán, Cordero Arroyo destacó que la presencia del Ejército significa tranquilidad, orden y progreso en los municipios y estados donde solidariamente apoya.

Pidió al general Gaytán hacer patente al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guillermo Galván, que “en esta comisión encontrará aliados para que desde el Poder Legislativo discutamos, debatamos y podamos sacar adelante la agenda que es importante para el Ejército mexicano”.

Por su parte el senador Emilio Gamboa Patrón, presidente de la Junta de Coordinación Política, hizo un reconocimiento a la labor que desarrolla el Ejército mexicano, no en este sexenio sino a través de la historia del país.

El Ejército ha jugado un papel en los últimos años complejo y difícil, pero en el Senado “estaremos atentos a sus demandas, solicitudes e inquietudes respecto a la legislación vigente que enmarca el trato y comportamiento de las Fuerzas Armadas dentro de la vida institucional de México”, subrayo.

A su vez, el general Gaytán Ochoa agradeció el reconocimiento que la Cámara de Senadores hizo a la labor del Ejército mexicano.

Señaló que las acciones que desarrollan las Fuerzas Armadas son permanentes, “no sólo porque la ley así nos obliga, sino porque estamos convencidos de que éste es el mejor trabajo y aportación que podemos hacer al pueblo mexicano”.

Destacó la necesidad de afianzar la relación entre las Fuerzas Armadas y el Senado, y prometió que todo requerimiento que los senadores hagan a la Sedena será atendido con interés e institucionalidad.

Luego de instalar formalmente la comisión, su presidente Fernando Yunes Márquez indicó que el Ejército es uno de los pilares fundamentales donde se sustenta la República, cuya misión fundamental es defender la integridad, independencia y soberanía de la nación.

El senador panista pidió a los integrantes de la comisión trabajar sin colores ni signos partidistas, pero siempre teniendo como máxima que la patria es primero.

http://www.sdpnoticias.com/nacional...-institucion-mas-reconocida-por-los-mexicanos

Estos pendejos politicos aun creen que los mexicanos son tontos? y si hay alguno del corral que cree en el ejercito y marina veamos esto:



a este sujeto lo capturo la marina creo y a los dias aparecio muerto

Uno .- Que el Ejercito y la Marina ya no es confiable pero sobre todo se le acusa de una enorme cantidad de abusos que ya prendio focos rojos en organismos internacionales de derechos humanos. Y abusos no me refiero a golpes, detenciones arbitrarias o cateos sino a violaciones sexuales, desapariciones forzadas y ejecucciones.

La SEDENA al fin admite que han cometido abusos, todavia falta que pasen de las palabras a los hechos pero al menos ya dieron el primer paso, la Marina aun no dice nada, por cierto si ya no ven muy seguido patrullar a la Marina se debe a que los metieron al congelador porque durante el 2011 duplicaron el numero de denuncias a derechos humanos del Ejercito y eso que tienen menos de la cuarta parte de efectivos activos que el Ejercito. ...

http://.com/7r8hy9n


Dos.- Que el Cartel del Golfo que controla la zona sur de Tamaulipas goza de la proteccion del Ejercito y Marina para realizar sus "actividades". Ejemplo aqui en Tampico: los Villegas y los Taxis.

Sale una nota que declara: Ejército y Marina cobijan a El Coss, una evidencia de que lo que he estado denunciando es real ... http://.com/7vsnavq

A muchos no les parece que saque informacion en contra del Ejercito, pero las evidencias indican que no estan de parte de la gente, en Mexico no hay mecanismos para evitar abusos, tampoco hay estructura para perseguirlos y mucho menos para castigarlos esto es muy grave ya que nos deja a nivel de algunos paises africanos en materia de derechos humanos.

Cronica de un abuso del Ejercito aqui en nuestra zona hace unos dias ... A principios de este mes de Febrero hubo un mega operativo en la colonia unidad nacional, pero no buscaban a un "pesado" ni a una celula zeta ... era el Ejercito cateando la casa de una oficial de la Marina como respuesta a unas declaraciones que hizo a Proceso, hoy esta misma oficial declara: "hago responsable al presidente Felipe Calderón, como comandante en jefe, así como a los secretarios de Marina y de Defensa de lo que pasó, de lo que pueda pasarme a mi o a mi familia". Allanan casa de teniente de Marina por declaraciones a Proceso ... http://.com/6tj6a8e

La Imagen de inicio es de un presunto narcomenudista que fue detenido por policias municipales de Santa Catarina y entregado a la Marina el dia Domingo 21 de Marzo del 2010, el Lunes 22 de Marzo aparece muerto y encobijado a 3 km de la base de la Marina en Apodaca, Nuevo Leon. Aqui tiene el video donde se puede ver a elementos de la Marina con el detenido y el video de donde aparecio muerto, en todo momento la Marina nego su participacion, mintio descaradamente ante los medios de comunicacion para a finales del 2011 aceptar los hechos ante la Comision de Derechos Humanos. A la fecha ningun elemento de la Marina ha sido detenido.

El Video ... http://www.youtube.com/watch?v=HtN8-O_K11I

La Aceptacion de los hechos ... http://.com/7f2c7zv

Otro caso de una mujer que por presentar una denuncia via mail en la direccion atn.ciudadana@mail.sedena.gob.mx tres semanas despues es "levantada" por elementos militares vestidos de civil y llevada a las instalaciones militares donde fue usada la violacion sexual de varios elementos castrenses como metodo de tortura.

Toda la cronica aqui ... http://.com/7fllsxw

Su caso llego incluso a la tribuna del Congreso para exigir castigo a los Militares, sobra decir que a la fecha ningun elemento a sido encarcelado ... http://.com/6oyeylp

Hay muchisimos casos mas, estos son solo algunos ejemplos de como la casualidad en unos casos y la valentia en otros han sido los factores determinantes para que hoy en dia tengamos estas evidencias disponibles.
 

sharpein

Bovino maduro
#3
no solo son violadores de derechos sino que encima de todo hasta por defender a nuestra nacion, ya no es un orgullo servir, sino que los que quieren ingresar al ejercito lo hacen por el altisimo salario que ganan, sin realmente hacer absolutamente nada por el pueblo
 

nordico

Bovino adicto
#5
señoras y señores del creador de "con seis mil pesos al mes los mexicanos tienen acceso a un crédito para vivienda, credito para un coche, y hasta para mandar a los hijos a escuela privada" y "el poder adquisitivo de los mexicanos se ha incrementado" Llega a ustedes " el ejercito es la institucion mas reconocida por los mexicanos" no me sorprende de este personaje...
 

steve jobs

Bovino maduro
#6
Pues en los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Veracruz y algunos más, la mayoría estamos de acuerdo con que el ejercito ha sido un gran apoyo en momentos difíciles.
 
#7
Pues asi como se dice no, ahora respecto a que en zonas donde el narco esta como plaga si es necesario, pero el narco fue creado por el mismo gobierno, entonces no mame el gobierno, aqui el que paga es el pueblo y eso no es justo,

tanto el ejercito como la poblacion son victimas de esos negocios sucios,

ademas yo quisiera ver en accion a ese ejercito y asus generales que son muy brabucones en contra de un verdadero ejercito como el ruso, o el ejercito chino, porque con la poblacion civil se alardean de su eficacia, nuestro ejercito nunca ha estado en una confrontacion internacional solo sirve para reprimir y asesinar estudiantes aqui en mexico,

y controlar que no se salga de control el negocio de las drogas de el gobierno mexicano.
 
Arriba