ÄYUDA. En mi Unidad de Disco no se ve nada.

#1
Que onda miren lo que pasa es que al entrar a mi unidadd de disco, (que es E) no aparece nada de nada, ya intente entrar a archivos de programa y documents and settings y todo sirve, pero no se que sera, lo que creo que pasa es que tengo un virus porque tambien me habia bloqueado las opciones de carpeta y el administrador de tareas, alguien sabe como volver a mostrar las carpetas de Archivos De progama y demas?





Disculpen por poner tan grandes las imagenes es que no se como achicarlas
 

morpheus1221

Bovino adicto
#2
No sera que los archivos estan ocultos??

Hay un virus que oculta todos los archivos y carpetas, y si configuras en opciones de carpeta de manera que quieras ver los archivos ocultos no te deja, tal vez sea ese tu problema.

Saludos.
 

redcar

Bovino adicto
#4
lo unico que se me ocurre es un virus por que no respaldas tu informacin y formateas, so seria bueno, por que de otra forma no se me ocuree si tu antivirus no lo detecta es uno de esos molestos vorus como el romeo.exe que le cambia el formato a las carpetas y las vuelve ejecutables sin embargo las carpeta reales se ocultan, aca mismo hay una herramienta que se llama Virus Guard, buscalo y ejecutalo es muy bueno ojala que te ayude. saludos!

ahh y para reducir el tamaño de una imagen basta con saber usar Paint.
 
K

kain_345

Visitante
#5
lamentablemente ya valio gorro, de preferencia formateala, eso es obra de virus ya que lo mas probable es que hayas puesto memorias usb infectadas.

1. podras acceder a tu disco duro desde el menu "ejecutar" y pones la ubicacion de la unidad a la que quieres entrar.

2. tus carpetas estan desaparecidas, entra a opciones de carpetas y le das donde dice que quieres ver todos los archivos ocultos, solo no vayas a borrar archivos importantes del sistema.

3. el administrador de tareas se desaparecio por esos mismos virus, y si lo puedes reaparecer, pero esto se hace editando el registro, el problema es que no recuerdo como se hace, puedes buscar en el bendito google "activar administrador de tareas desde el registro", sigues los pasos.

pero de todos modos no te servira de mucho ya que esos virus estan y seguiran fastidiando.

tu makina llora porque la formatees.

saludos y espero poder haber sido de ayuda.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Por que todos se van a la solucion mas facil ?

Lo del chaval tiene arreglo

1.- Baja el malwarebits antimalware
2.- Mientras lo bajas copia este texto en un bloc de notas , y lo guardas como desocultar.bat

@echo off
color 2
echo Script para mostrar las carpetas ocultadas por ciertos virus.

echo Mejorado por: ARQUEZVALL2003


::Obtenemos la unidad a desocultar
set /p unidad=Unidad:

echo Desocultando...

::eek:btenemos todas las carpetas y las guardamos en lista.txt
dir /a:d /b %unidad%:\ > lista.txt

::para cada carpeta en lista.txt le cambiamos los atributos
FOR /F "delims=" %%i in (lista.txt) do ( attrib -s -r -h /s /d "%unidad%:\%%i" )


::borramos el archivo lista.txt
del /F lista.txt

::fin
echo LISTO!
pause


3.- Una vez guardado lo ejecutas , te pedira la unidad de disco que quieres desocultar.
4.- con el malwarebits elimina los adware y malware que te encontro
 

sieg84

Baneado :(
#7
Por que todos se van a la solucion mas facil ?

Lo del chaval tiene arreglo
...
porque es mas fácil.
de cualquier manera que haga cuentas. cuantas horas puede tomar el escaneo con programas "anti". y cuanto tarda en reinstalar windows?

claro que tiene arreglo pero muchas veces ya no queda bien windows. ademas siempre hay que reinstalar.

pd: para ver los archivos/carpetas ocultos puede usar freecommander, es una explorador de archivo gratuito (muchisimo mejor que explorer.exe).
 
#9
intenta desmontar el disco duro y conectalo algun linux de tu preferencia ahi veras tus archivos podras eliminar el virus a travez del root de linux.
 
#10
Orale muchas gracias a todos ya logre arreglarlo ;) Instale el Avast y encontro 16 Virus o_o pero ya los borre, reinicie y ya quedo bien la computadora.. :D

Aun asi voy a bajar los programas que me recomiendan para tenerla bien asegurada. :p

Chido carnales gracias
 
Arriba