advertencia

kris_y_soemy_18

Bovino adolescente
#1
Señores, presten atención a esta nueva forma de delincuencia organizada: Ya es demasiado, en este país los robos están a la orden del día.
Les mando esta información para avisarles, ya que fui víctima de una estafa mientras hacía mis compras.
Fue en City Club de Tampico




Así es como te roban:

Dos edecanes espectaculares se te acercan mientras estás guardando las compras en la cajuela del carro.

Limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador que supuestamente promocionan.

Mientras lo hacen, sus pechos prácticamente se salen de sus camisetas, así que es imposible no prestarles atención.

Cuando acaban, les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad.




Uno acepta (obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás.


Durante el camino...... empiezan a besarse entre ellas.




Luego, una se pasa al asiente del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te roba la billetera.





¡¡¡POR FAVOR MANTENTE ALERTA!!!





A mi me robaron el miercoles de la semana pasada...

también el jueves,

dos veces el viernes,

otra vez el sabado,

luego el domingo.


Y mañana estoy seguro que me van a volver a chingar
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#10
jjjaaaaaa, no mames, si te van a chigar ve y avisa a la policia, aunque creo que tambien los van a chingar, jjaaa
 

miguel.ksk

Bovino Milenario
#13
por favor que nadie avise a la policía...

mándame la dirección en MP y en un par de horas llego

jeje, se agradece la caracajada que me regalaste con este post... ojalá toda la delincuencia fuera con mujeres SA-BRO-SÍ-SI-MAS... así qué andaría gastando el Calderas en ejército y esas madres
 
Arriba