Advertencia de Microsoft

alihanz

Bovino de la familia
#23
Pues que no se diga mas...

Y yo, al igual que el niño loco aleman, le "robo" a bill gates

P:eek: Los de Microsoft se estan ahorcando con sus propias e invisibles manos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#25
Pregunta.. si compramos el software original.... se podria demanar a Microsoft por vender cosas q no sirven?
Por supuesto!!!!!

Siempre y cuando estés dispuesto a pagar por todo el proceso legal que al final te costará cientos de veces más que el software original.

Tú diras...
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#26
pues eso de los problemas y hackers y virus ya es el pande kada dia kon MicroFuck , de hecho esta info posteada segun yo era para el Windows 7 k es donde los hackers habian enkontrado un error irreparable, en fin la kosa esk muchos ya nos tuvimos k akostumbrar , otros prefieren kambiar de SO , asi ek de todas formas MicroFuck seguira kon un historial largo de fallas , esperen para el siguiente windows (Codename8) , y veren k seguiran y seguiran kon problemas y pretextos
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#29
sin windows ke hariamos????
bueno los ke se dedican a hackear equipos!!!
jajajajajajaja
saludos y como siempre los de microsoft dejan huecos en los sistemas operativos!!!
 

Lonemann

Bovino adicto
#30
¿Deshabilitar la parte problemática de su software? Deshabilite por favor:

  1. Microsoft Internet Explorer (Es lo más problemático de Windows).
  2. Microsoft Windows Media Player. (Está lleno de fallos de seguridad).
  3. Microsoft Explorer (Cada cierto tiempo se cuelga y también comparte los hoyos de seguridad con Internet Explorer al usar el mismo motor).
  4. El problema de Microsoft viene desde muy abajo, en el diseño de su Kernel, deshabilite porfavor esta parte problemática de su software... se queda sin Sistema Operativo.
Mejor actualice e instale los parches de seguridad de su Sistema Operativo, si aún Microsoft no se ha tomado la molestia de hacerlos, le sugiero que instale Firefox, evite muchos dolores de cabeza, y si le gustan las emociones fuertes, ponga linux en su computadora.
Buena recomendación, y soy usuario de linux, como una vez lei: "tocar al revez un disco de instalación de windows, te pone a escuchar mensajes satánicos, pero si lo tocas al derecho es peor. !te instala windows¡"
 
#31
A mi en lo personal me fue mal al actualizar con sus mentados "patchs" asi que mejor me evite broncas cuando tenia windows... cancele toda actualizacion...

En ocasiones esas me afectaban mas que los virus en si.

totalmente de acuerdo, en si vista no ha sido tan malo para mi pero las actualizaciones si
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#33
Yo soy dual boot Ubuntu y Windows XP, pero en este último uso Firefox. Me sorprende la estabilidad y seguridad de Linux así que cuando me sienta listo me quedaré solo con Ubuntu. Que se joda Bill Gates, de todos modos nunca le he pagado un solo centavo. XD
 
#36
publicidad barata de microsoft..pero bueno que se puede esperar de los ingenieros incompetentes que trabajan para bill gates.ahhhh genteeeee, se que es caro pero con la mac no sufren de estas cosas, vale la pena comprarse una, cero antivirus y velocidad garantizada.
 

l2afa

Bovino Milenario
#38
Yo tmb en el w7 cancelé actualizaciones para qe dejaran de joder... Pero ps igual me la vivo en Linux ^_^
 

annybo

Bovino maduro
#39
Traducción:

Primera llamada.
Vayanle juntandole al cochinito para el nuevo Windows.
Si... ya viene windows 7 y luego el 8 y luego el centenario, el bicentenario... y .....
en vez de andarse preocupando por competir con los que ya le ganaron... ejemplo.. google-bing ..... ipod-zune..... ie-firefox... etc.. etc...
deben de preocuparse por arreglar...sus S.O. pero a nosotros nos beneficia.. no?
como dicen ah que micro... micro.. pero si se dan cuenta aunque no lo acepten, bueno en lo personal mi pirmera PC fue con un software pirata... y eso, por que no tenia dinero para comprar una nueva.. y por que son las mas baratas...
o usted que piensa.....
 

annybo

Bovino maduro
#40
tienes que obedecer....

Buena recomendación, y soy usuario de linux, como una vez lei: "tocar al revez un disco de instalación de windows, te pone a escuchar mensajes satánicos, pero si lo tocas al derecho es peor. !te instala windows¡"
tienes que obedecer.. tienes que obedecer..... tienes que obedecer.... y bueno aqui una prueba... jajajajajajajajajajajja...
[youtube]X0kDU1TU6Ak[/youtube]



broma eh...... a mi de plano....
 
Arriba