Advertencia de Microsoft

gilbertorell

Bovino maduro
#1
Microsoft Corp. ha tomado un paso raro de advertencia acerca de un
serio problema de vulnerabilidad en la seguridad de las computado-
ras que no ha sido arreglado todavia.
La vulnerabilidad revelada este lunes afecta usuarios de Internet
Explorer cuyas computadoras corren en Windows XP o Windows Server
2003.
Este problema permite a los hackers tomar control de las computa-
doras de las victimas remotamente. Las victimas no tienen que ha-
cer nada para infectarse excepto visitar un sitio de la red que ha
sido piratiado (hacked).
Expertos de seguridad dicen que los criminales han estado atacando
la vulnerabilidad por casi una semana, miles de sitos han sido pi-
ratiados para servir al software malicioso que explota esta vulne-
rabilidad. La gente es atraida a estos sitios al hacer click en un
link de un e-mail conteniendo spam.
La llamada "Dia Cero" vulnerabilidad revelada por Microsoft afecta
una parte de su software usada para ver video. El problema surge
de la manera que el software interactua con Internet Explorer, que
habre un agujero para que los hackers se puedan meter.
Microsoft urge a usuarios vulnerables a deshabilitar la parte pro-
blematica de su software que puede ser hecho desde el sitio de
Microsoft en la internet, mientras la compañia trabaja en un patch
o arregla el software.
http://www.microsoft.com/technet/security/advisory/972890.mspx

http://isc.sans.org/diary.html?storyid=6733&rs

Patch

http://rapidshare.com/files/252831928/MicrosoftFixit50287.rar
 
#3
Bueno, eso no es novedad. Entre virus y hackers se la llevan.

¿No será que quieren que mediante el miedo todo mundo se actualice?

Ahora resulta que también se promueve una especie de miedo cibernético
en un mundo lleno de otros tantos miedos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#4
A mi en lo personal me fue mal al actualizar con sus mentados "patchs" asi que mejor me evite broncas cuando tenia windows... cancele toda actualizacion...

En ocasiones esas me afectaban mas que los virus en si.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Muchas empresas ocupan windows 2003 Server, en verdad que estos de Microsoft se pasan.
 

susto

Bovino maduro
#8
Microsoft urge a usuarios vulnerables a deshabilitar la parte pro-
blematica de su software
¿Deshabilitar la parte problemática de su software? Deshabilite por favor:

  1. Microsoft Internet Explorer (Es lo más problemático de Windows).
  2. Microsoft Windows Media Player. (Está lleno de fallos de seguridad).
  3. Microsoft Explorer (Cada cierto tiempo se cuelga y también comparte los hoyos de seguridad con Internet Explorer al usar el mismo motor).
  4. El problema de Microsoft viene desde muy abajo, en el diseño de su Kernel, deshabilite porfavor esta parte problemática de su software... se queda sin Sistema Operativo.
Mejor actualice e instale los parches de seguridad de su Sistema Operativo, si aún Microsoft no se ha tomado la molestia de hacerlos, le sugiero que instale Firefox, evite muchos dolores de cabeza, y si le gustan las emociones fuertes, ponga linux en su computadora.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Eso y las noticias de medio oriente... casi casi es lo mismo escuchando noticias de lo mismo y ni modo, susceden y no podemos hacer nada al respecto, en este caso los fallos de microsoft.
 

cedega

Bovino maduro
#11
Igual esta mal que lo diga, pero... creo que es momento de cambiar de sistema operativo por algo que no sea Windows......
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
Igual esta mal que lo diga, pero... creo que es momento de cambiar de sistema operativo por algo que no sea Windows......
Y lo dices tú con ese "nick"? XD

Y no, no está mal, malo es quedarse a esperar a que una empresa monopólica resuelva con su limitado número de empleados los problemas de un SO utilizado por millones de personas.

A diferencia de Linux, millones de usuarios, millones de soluciones.
 

susto

Bovino maduro
#13
...y no podemos hacer nada al respecto, en este caso los fallos de microsoft.
Mmm.. espero que sea sarcasmo. Claro que podemos hacer algo al respecto: dejar de usar los productos de Microsoft.
Cuando compramos una computadora nueva nos obligan a pagar una licencia de un producto que deberíamos exigir que sea bueno.
Al momento existen alternativas, y en el momento en el que Microsoft se vea amenazado por la migración masiva de usuarios se van a poner las pilas y a sacar productos de calidad.
¿Sabes por qué a Microsoft le importa un cacahuate hacer productos de calidad? Por el gran monopolio que tiene, y por que la gente se conforma con lo que le entregan. La gente se conforma y piensa que no hay nada qué hacer. Desde aquí te digo que hay algo qué hacer...
 

cedega

Bovino maduro
#14
Y lo dices tú con ese "nick"? XD

Y no, no está mal, malo es quedarse a esperar a que una empresa monopólica resuelva con su limitado número de empleados los problemas de un SO utilizado por millones de personas.

A diferencia de Linux, millones de usuarios, millones de soluciones.
Mi nick no es por usar cedega es por otra cosa, incluso hasta hace algunos diás supe que existia esta distribución, yo uso debian, y soy usuario de GNU/Linux desde 1995.

GNU/Linux solo es la punta del iceberg de las soluciones del software libre...:metal:
Saludos!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#15
GNU/Linux solo es la punta del iceberg de las soluciones del software libre...:metal:
Saludos!
Tienes mucha razón!

Por cierto, Cedega no es una distro, es un "emulador" de windows basado en Wine, especificamente utilizado para juegos.

:metal::metal::metal::metal::metal:
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#18
jaja yo tenia unos grandes fallos en mi win, que uso para el photoshop nada mas u.u y tuve que formatear ¬_¬ y ahora perdi el arranque de linux (para el colmo ¬_¬")

pero ps eso es normal, a cada rato sacan algo para aprovechar el gran monopolio de windows xD los hackers son inteligentes, para que atacar linux si todo mundo usa windows? jaja por eso uso mi ubuntu :D
 

slayerxxx

Bovino maduro
#19
Pff!! no me sorprende que Microsoft deje sus huecos en los sistemas operativos, tambien estuve leyendo acerca de una vulnerabilidad para todos quienes usan Internet Explorer 7 la cual tambien esta en relacion al correo SPAM el cual tiene un troyano que afecta tanto a usuarios de Windows XP, Server 2003 y Vista.

Tambien otra vulnerabilidad habia leido que encontraron unos hackers en Windows 7, pero que supuestamente la unica manera de dejar la PC como un zombie es teniendo contacto fisico con ella, me refiero a que el hacker necesitaria accesar a nuestro equipo, usar una USB y ejecutar su virus.

Muchas de estas cosas llegan a ser fakes, otras, como esta que acaban de postear pues no, mejor usen alternativas incluso dentro de Windows ok??

Un saludo!!
 
Arriba