advertencia black berry en telcel

#22
Pues que pena lo de tu situacion, la verdad no se de que piensan vivir esos putos si siguen tratando asi a los clientes. Recientemente yo fui a contratar un plan telcel me pidieron comprobante de ingresos, etc, etc., lleve toda la documentacion hasta un recibo de pago (modestia aparte) con un sueldo de 4,000 varos y solo por no tener historial de credito no me dieron el plan! Sonara presuntuoso pero para eso les lleve mi recibo de pago por que gracias a Dios no tengo necesidad de adquirir un credito, por eso trabajo, ahorro y tengo efectivo, me pedian que pagara tres mese por adelantado a lo cual accedi y ni asi me otorgaron el credito. La verdad estuvo mucho mejor por que adquiri un blackberry usado, practicamente regalado y funciona muy bien y me ayuda mucho para lo que lo necesito y ahora que puedes prepagar internet te sale mas barato que contratar un plan forzoso de 18 meses para un equipo de mierda que te dan!!!
 
#23
yo les recomiendo bacunos y no por que lo tenga un plan en iusacel estos weyes la neta tienen internet ilimitado y es 100% confiable ademas iusacell es punta de lanza en servicos 3g y transmision de datos, años luz por encima de telcel, pero como iusa no tiene los equipos de moda ni los que usan los fresitas se van con la finta y que pasa? experiencias como la del amigo bakuno
ps no se si trabajes en iusacell pero esos pendejos les tienes ke rogar para un puto celular ademas aguas compa
el internet ke tienen apesar de ser el mejor en mexico
NO ES ILIMITADO!!!

y lo se por ke pregunte a muchas personas!!
 

luis-9

Bovino Milenario
#24
si wey q poca yo tambien contrate un plan por que segun al año lo podia cambiar por el que yo quisiera y wuevos paso el año y me dijieron que no que solamente me daban puntos para poder sacar otro y ahora ni madres que compro en plan y menos en telcel culeros
 
#25
hola pues yo compre un bb 8220 y es una porqueria, mi hermano me presto la curve y no sabes una maravilla a pesar que es usado nada que ver... el mio me ha dado flojera llevarlo al telcel de imaginarme el calvario y que si me voy a enojar muchisisisisimoooo
 
#26
y con respeto a los planes si estan carisimos.... yo traia un mas x menos y siempre pagaba mas de 700 pesos hoy con el plan black berry peninsular pago no me excedo de 800 mensuales pero con todos los servicios.. igual como comentan es suerte....
 

aleister

Bovino maduro
#27
Nel, manden a la berska a los ojetes de telcel y el puto hambreado del slim, yo tengo 2 líneas, sin adeudos durante 2 años y todavía no puedo sacar otro tel sin dar depósito. además que me hacen cobros de descarga de datos excesivas y llamadas que no hago. me dice la ruca puede ir directamente a atención a ctes para que le hagan un chequeo de sus llamadas y uso de datos, osea, no tengo ni el puto tiempo ni deberìa de tener la pinche necesidad sino me cobraran demás los ojetes ratas. y al final quise hace válidos mis 12000 puntotes para otro equipo y te los toman en 400 míseros pesos los méndigos hambreados. yo les aconsejo que no saquen planes a menos que les sobre el dinero y les guste andar regalando.
 

bymeo

Bovino Milenario
#29
No manches a penas me estaba animando por un plan con el iphone.. entonces esperaré mas tiempo para tenerlo, ni popo dijo caca.
 
Arriba