advertencia black berry en telcel

baeza02

Bovino adolescente
#1
QUE TAL AMIGOS BAKUNOS
HOY LES CONTARE LA TRIZTE HISTORIA QUE ME PASO CON TELCEL,

ADQUIRI UN EQUIPO BLACKBERRY MODELO BOLD 9000
LO COMPRE EN UN DISTRIBUIDOR DE TELCEL
TUVE QUE LIQUIDAR MI TELEFONO CON 5000$ Y ADQUIRIR UN PLAN FORSOSO DE 18 MESES EL CUAL ME DIERON EL PLAN MAS POR MENOS BLACK BERRY 1: ( internet ilimitado, servicio black berry, 60 min, 4 numero frecuentes) por tasolo 480 pesos sin iva con iva serian 520 pesos,
paso un mes y yo feliz con mi black, pasando el mes empeso las fallas de mi telefono, la verdad un amigo me habia dicho que estavan fallando los black berry y no le crei me fui con la finta, aparece una leyenda de error en la pantalla, fue en diciembre cuando acudi al centro de atencion telefonica de telcel. y me dijieron que lo tendria que dejar, lo deje creo que como 2 dias, y me hablaron para que valla por el, paso el tiempo y lo unico que le hicieron es actualizar el software, pero la verdad es no reculto, depues pasaron 2 semanas y no lo podia llevar por que ya traia problemas en el empleo hasta la tercera semana que tube tiempo, lo lleve y me dijeron que lo deje 1 semana, y lo que hicieron fue lo mismo reiniciar el celular y de ahi meterle la nueva actualizacion, paso 2 dias y segia con la fallas, como a la semana ( esta era la tercera ves que iva ) regrese y le dije q no quedo el celular y que me gustaria que me dieran solucion a mi problema, me dijeron que lo mandarian a la fabrica de black berry , y que duraria 1 mes, pues tube que acceder y ellos me prestaron un celular nokia de esos que estan baratos de pantalla verde, donde yo no podia usar mis servicions de black berry ni internet, tan solo llamadas, se fue el celular y almes regreso, lo acepte ellos aseguraron que ya habia quedado, ( claro me llego mi factura normal de 1200 pesos como q ubiese usado mis servicios black berry, segun ellos me lo cobraron por que no avise, lo primero que se me paso a la mente es no mames como madres les voy avisar si ellos son los que lo mandaron y laverdad como uno nosave pues se aprovechan de eso, pues me cobraron todo el serv.) recogi el celular me lo lleve y ese mismo dia no funciono, regrese enseguidas a telcel y les exigi que me cambiaran mi telefono, ellos se pusieron perros de que no que ellos no tenian autorisado cambiarlo, les dije que no mamen que mi factura donde adquieri el telefono tiene la garantia extendida por telcel y no por black berry, no me lo cambiaron me fui mentando madres, los demande y cuando llego el juicio saco el abogado una carta donde decia que telcel no se hace responsables de dichos cambios y con eso me reventaron, pero me dijieron que bonificarian el servicio que no utilice de internet ocea todo el serv. y que lo unico que pagaria solo eran mis llamadas, pero la verdad nunca quedo bien mi celular lo tube que llevar a otro lado para repararlo , reduci mi credito a 150 pesos me pase de ese saldo y como me pase me quitaron el servicio bis de internet el que segun me estan bonificando, y hasta ahora no se que `pasara este sig,. mes, la cual siempre te cobran de mas,
espero que les aya echo util lo que me paso o mi esperiencia en telcel saludos
 

Heffer

Bovino Milenario
#2
con telcel mejor sin contratos!.. nunca renueven!! te sale mejor ahorrar unos meses y comprarte el cel que quieras a amarrarte parta obtener "gratis" un equipo "x"... mi BB 8220 me la han cambiado 2 veces por una falla general del equipo.. y no tarda en volver a fallar, antes manejaba equipos nokia y me kambiaron en 6 meses facil como 5 veces el equipo... AH! este telcel!..
 

rockerockero

Bovino maduro
#3
me paso con mi blackberry 8220, nunca me la quisieron cambiar, se le bajaba la pila, y su pendejada fue que mi telefono no tenía garantía y la pila tenía 6 meses de garantia es una tontería, de hecho la garantía vence hasta septiembre, y tengo mi blackberry insevible, lo bueno es que consegui una bold muy barata y ahi ando con esa, es una maravilla eh, no me ha dado lata de nada, suerte!!
 

cowboy_link

Bovino maduro
#4
Te comprendo Amigo, yo no he contartado ni contratare un plan para un celular de Telcel, en cambio lo que hice fue contratar el plan de la Banda Ancha de Telcel que en realidad es una porqueria que estoy obligado a pagar durante 18 meses apenas voy 6, total que los problemas con ella son infinitos dicen en la TV Internet Ilimitado, Puras Mentiras ustedes Imaginan un estupendo Ilimitado con solo dos mugrosas Gigas de Navegancion por internet con un programa contador del Trancito de la Red Haaaaaaaa como para volverse loco.
Y eso no es Todo la cosa esa no se desconecta a cada Rato me Encabrona eso que aparte de ser lenta y no ser ilimitada se desconecte a cada Rato, hace poco me hablaron de la central de telcel y me preguntaron si estaba conforme con mi servicio de Banda ancha y yo le dije Noooooooo es un Servicio Deficiente y estoy muy inconforme con el, total no quise alterarme por tonterias y pues de cierta es culpa mia por no informarme con las personas que ya habian contratado este Plan Ganas no me faltan de Irles a Rementar Su Ma.... pero no esperare esperare lo mejor que podemos hacer es desprestigiar a telcel jajajaja varios amigos me vieron con ese equipo y yo ya les dije es una "Porqueriaaaaaaaaaaaaaaaa" no vallan a contratartla aunq esten urgidos de ineternet Mil veces una PC de algun Ciber que estas porquerias de Telcel Amigo no sabes como te comprendo :(:(:(:(:(:(:(:(
 

fdp

Bovino maduro
#5
PUES LA NETA SI TE PICHONEARON BN CABRON PERO TELCEL NO ES RESPONSABLE DEL USO DEL EQUIPO NO MAMEN. es como los carros hay carros que fallan mucho aunq sean nuevos hay otros q ni lata dan entocnes es ceustion de suerte o un pedo asi que te toque un equipo que a cada ratp se descomponga pero pss ni pedo te vieron la cara de oriundo y te timaron con que no les avisaste hahaha q mamada
 
#6
yo les recomiendo bacunos y no por que lo tenga un plan en iusacel estos weyes la neta tienen internet ilimitado y es 100% confiable ademas iusacell es punta de lanza en servicos 3g y transmision de datos, años luz por encima de telcel, pero como iusa no tiene los equipos de moda ni los que usan los fresitas se van con la finta y que pasa? experiencias como la del amigo bakuno
 
#7
HOLA TE MANDO UN COMENTARIO DE LO QUE A MI PASO YO TENIA UNA BB 8220 QUE PERDIA LA SEÑAL Y NO FUNCIONABA EL BLUETOOTH, LO PRIMERO QUE ME DIJERON QUE LA SEÑAL ERA PROBLEMA DE LA COBERTURO NO LA TENIAN AL 100 % EN DONDE VIVIA Y SEGUN LO DEL BLUETOOTH ELLOS LO IBAN A CORREGIR Y PASO UNA SEMANA Y NO LO CORRIGUIERON FUI Y LA VERDAD SI HICE TODO UN ESCANDALO HABLE CON EL GTE NO DEJABA QUE SIGUIERAN ATENDIENDO A LOS CLIENTES HASTA QUE ME DIERAN EL EPO YA COMPUESTO O ME LO CAMBIARAN, Y AL FINAL ME LO CAMBIARON UNA GEMINI 8520 TAL VEZ CORRI CON SUERTE NO SE PERO SOLO HACIENDO UN VERDADERO ESCANDOLO EN SUS INSTALACIONES TERMINARON ACCEDIENDO... TAL VEZ SI LO INTENTES ASI TE LA PUEDAN CAMBIAR... SALE SUERTE....
 
#8
Telcel Apesta

K Mal Mi Amigo.

Copre mi BB 8520 y nunca me dijeron en Trancel que no podia mandar mensajes multimedia (Fotos) ya que no Tengo el Plan de Datos.

Muy limitado el Puto Celular, Mejor Regreso a SonyE.


Suerte
 
#9
Hay No MAmsssss
Y Yo Me Iba A Comprar Este Viernes Un BB Curve Pero No En Plan
Sera Acaso Por El Plan O Esa Mother De Las Configuraciones Para El Plan Pero Tiene Razon
fdp
Todo Es Cuestion De Suerte
Espero No Me PAse Lo Mismo A mI
 
#11
yo llevo 3 meses con mi bb bold 9000 y no tengo ningun problema con la señal ni el internet ni el equipo llevo 6 años con telcel y ningun problema antes de este tube el iphon 3g y tampoco yo creo que es cosa de suerte con los equipos o como los cuidamos:metal:
 
#12
HOLA TE MANDO UN COMENTARIO DE LO QUE A MI PASO YO TENIA UNA BB 8220 QUE PERDIA LA SEÑAL Y NO FUNCIONABA EL BLUETOOTH, LO PRIMERO QUE ME DIJERON QUE LA SEÑAL ERA PROBLEMA DE LA COBERTURO NO LA TENIAN AL 100 % EN DONDE VIVIA Y SEGUN LO DEL BLUETOOTH ELLOS LO IBAN A CORREGIR Y PASO UNA SEMANA Y NO LO CORRIGUIERON FUI Y LA VERDAD SI HICE TODO UN ESCANDALO HABLE CON EL GTE NO DEJABA QUE SIGUIERAN ATENDIENDO A LOS CLIENTES HASTA QUE ME DIERAN EL EPO YA COMPUESTO O ME LO CAMBIARAN, Y AL FINAL ME LO CAMBIARON UNA GEMINI 8520 TAL VEZ CORRI CON SUERTE NO SE PERO SOLO HACIENDO UN VERDADERO ESCANDOLO EN SUS INSTALACIONES TERMINARON ACCEDIENDO... TAL VEZ SI LO INTENTES ASI TE LA PUEDAN CAMBIAR... SALE SUERTE....

Yo tuve el BB 8220 y tambien le fallaba el bluetooth (no encendia), lo lleve a Telcel y despues de 1 mes me tuvieron que dar uno nuevo porque no encontraron cual era la causa de la falla (inches tecnicos pende..). el nuevo que me dieron mejor lo vendi.
 

alcanez13

Bovino maduro
#13
Jajaja no ma pinche Transatel a mi me dejaron caer un nokia 5800 3 G en 7500.
Bueno lo compre por que me lo regalaron. Pero eh estado pensando seriamente en pasarme a Iusasel y movistar .
 

jorgenismo

Bovino adicto
#15
pues igual es cosa de suerte, y sabe, pero curiosamente varios comentarios malos de celualres y demas han sido por que los sacan en plan, sonara muy tonto pero es curioso que salgan tan malos, yo de hecho no agarraria una BB por nada, a lo mejor regalada si, para evitarme corajes si se descompone a los 3 meses, me cai que salen mas buenos los celulares chinos....

Lo que no te ayan cambiado el fon esta raro, a conocidos que sacan planes y les salen malos su cels, si se los cambian, sin hacer tanto pancho
 

Midouban

Bovino adolescente
#16
Desgraciadamente asi es telcel, solo te hacen la actualizacionde software y ven el modo de darle vuelta a uno, una vez me toco tener problemas con un celular LG, pero desde el inicio pedi cambio de equipo y como han mencionado en otros post's, sino haces desmadres y escandalos no te hacen caso. Yo tengo un bb 8900 y me salio muy bueno, saludos!
 
#17
t-mobile y att&t mandan a la fabrica las garantias te renuevan los plasticos y raparan tu cel , en fin te lo dan nuevo, y si no es reparable x causas de diseño, te dan uno nuevo, siempre y cuendo este en garantia y noea abuso por parte del usuario,(mojado golpes) ya que los bb son muy frajiles y con cualquier abuso se dañan incluso x programas mal instalados, y en cuanto a telcel mejor informense de todo a todo porque esos planes es plan con maña(jaja vendi telcel)

bay
 
#18
PUES CAMBIENSE PERO DE COMPAÑIA, CAMBIEN A IUSACELL CON ESOS NO HAY BRONCAS SOLO QUE LOS EQUIPOS SON MAS CAROS ESO SI, PERO SI LOS COMORAN AMERICANOS HAY EQUIOPOS QUE LOS PUEDES UTILIZAR TANTO EN IUSACELL O TELCEL O MOVISTAR
 

alexa_harley

Bovino adolescente
#20
POss te voy a contar la mia y si telcel se esta pasando de %$"#&%/($&
marca blackBerry
modelo pearl 8220
falla no lee el chip de renta
descripcion del problema
Mira empezo a fallarme al otro dia q renove mi plan y me dieron el equipo, al usar las aplicaciones x ejemplo los juegos de repente se pasmaba aparecia un relojito y ya asi se quedaba le tenia q conectar el cargador y al ratito ya se desbloqueaba y jala bien bueno lo lleve a garantia y resulto q era el software bueno se lo cargaron de nuevoy el problema se repitio pero la vdd m dio flojera y no tenia mucho tiepo asi q ya no regrese inmediatamente bueno pues despues empezo a quedarse sin señal y me deciainserte sim aun cuando la sim estaba bien colocada bueno lo apagaba lo prendia y jalaba bien denuevo hasta q un diaya no mas no bueno regrese a telcel se lo quedaron m dijeron qde nuevo era el software se lo volvieron a carga y pues lo mismo, regrese al siguiente dia y una vieja bien odiosa (bueno como ya era la hr de la salida jajaja) me dijo q alo mejor era mi chip xq era blanco y q ya lo tenia q cambiar pero con costo total q despues de mucho discutir se quedo el equipo y al otro dia me dicen q aplicaba reparacion con costo por 300 dlls y esperar a q lleguaran equipos nuevos y yo asi de q les pasa ni lo q cuesta el equipo estan maaaall total q los mande al afregada pero aproveche y cambie mi chip por uno azul v.5 dije no pasa nada pero bueno resulta q este nuevo chip se lo pongo al bb y no lo jala dice error de inicializacion, bueno eso n es todo le pongo otro chip al blackberry y jala perfecto ya ni me falla nime dice inserte sim ni nada absolutamente nada y pongo el chip nuevo en otro equipo y pss igual jala bien, ya hable a telcel pero me mandan de nuevo al centro de atencion la casualidad es q siempre q voy me "recomiendan" un plan de internet ilimitado el cual obviooo no quiero, y bueno pues ya no se que hacer xq si elequipo no sirviera pss no jalaria con ningun chip no??? y de igual forma el chip no??? Entonces para mi q s bisne de telcel y pss ahora lo tengo y ando como pinch rica farola cargando 2 celulares uno con mi chip de renta y otro en el bb osea son mama..... pero en fin uno tien la culpa por creer en sus pendejadas de siempre en fin ojala estas historias sirvan de advertencia para los demas...........:mota:
 
Arriba