Adudenme por favor

#1
Hola amigos. quiero que me ayuden a tomar una desicion. Hace dos años tuve una niña con mi chica. En ese tiempo hemos tenido muchas broncas a consecuencia de unos malos entendidos. el mes pasado bajaron un poco y quize poner orden en mi vida. Y le pedi hacer vida juntos osea casarnos.

Yo la quiero mucho y por supesto a mi beba. Pero ella me confeso que esta embarazada. Logicamente no de mi, al parecer es de un tipo casado que la mando al demonio
Yo le ofreci mi apoyo ya que ella tiene varios miomas. El mas grande y es el que me quita el sueño es del tamaño de un melon.

Pero la verdad no se si aun seguir pidiendole que nos casemos????

Mi apoyo, lo ofreci y no pienso hacerme a un lado!!!

Carnales esto es muy serio!!!

PORFAVOR AYUDENME!!!
 
#2
Pues si te gusta la mala vida.... pues adelante..

Si todo pinta mal desde un principio, seguro que todo cambia para bien, como siempre en esta vida todo cambia para bien...

Ya te engaño y se complico de un casado , no se si haya algo mas bajo que eso, pero me cae que no te lo vuelve hacer...

Si casate, ahora vas amantener a los hijos de quiensabe quien mas...

Oye si se puede mantenme amis hijos tambien no?..


Saludos


PD es sarcasmo, pero espero que lo entiendas....
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
MMMM.....

Sabes que es un mioma? y que existe cura para eso?

de entrada informate sobre ese tema para que te tranquilices...
segundo, la propuesta de matrimonio dejala pospuesta, o mejor aun, olvidala.
Y sobre tu hija, cuidala y estate al pendiente de ella, y dale tu apoyo a la mama como quedaste, pero por tu hija.

¿porque una mujer se embaraza en estos dias? cuando existen muchos metodos anticonceptivos.
y luego al parecer de un casado.

la verdad no es de confiar, y aparte tienes problemas con ella,...

no creo que la solucion sea el casarte con ella.

en fin piensalo muy bien antes de iniciar ese caminito que quieres tomar.

suerte.
 

estil

Bovino Milenario
#4
Mi apoyo, lo ofreci y no pienso hacerme a un lado!!!
antes que nada, por ley estas obligado a la manutencion de tu hija, en esta parte no te puedes echar para atras, ni es un favor que estas haciendo, es tu obligacion y tienes que hacerte responsable.

volviendo al tema de la propuesta:

no creo que debas de casarte con ella, la verdad no da mucha confianza, hasta da la impresion que las peleas cesaron para no asustarte y que te alejes como se alejo el otro sujeto.

haste cargo de tu hija y mantente al pendiente un par de años, ve como se comporta la chava, si vez que es de fiar ya cometes el error de casarte con ella, ahorita no creo que sea buena idea.
 
#5
Cita:
Iniciado por osito kachichurris
Mi apoyo, lo ofreci y no pienso hacerme a un lado!!!

antes que nada, por ley estas obligado a la manutencion de tu hija, en esta parte no te puedes echar para atras, ni es un favor que estas haciendo, es tu obligacion y tienes que hacerte responsable.

volviendo al tema de la propuesta:

no creo que debas de casarte con ella, la verdad no da mucha confianza, hasta da la impresion que las peleas cesaron para no asustarte y que te alejes como se alejo el otro sujeto.

haste cargo de tu hija y mantente al pendiente un par de años, ve como se comporta la chava, si vez que es de fiar ya cometes el error de casarte con ella, ahorita no creo que sea buena idea.



al decir que ofreci mi apoyo me refiero a acompañarle durante el embarazo


GRACIAS POR SUS CONSEJOS!!!!
 

lol1234

Bovino adolescente
#6
Yo no te diré lo que te conviene, pero si lo que es correcto.

Lo correcto sería hacerte responsable de tus actos, es decir, hacerte responsable de tu hija y de tu pareja. Y a pesar de que este embarazada de otro hombre lo menos que puedes tu hacer es aceptarla tal y como es.

Tus problemas no son mas que consecuencias de tus actos.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#7
ya no se pelea contigo para que le cuides el otro chamaco. la neta no te cases, si ya te puso el cuerno y se embarazo. pues solo haste cargo economicamente de lo que te corresponde y no de la calentura de ella que como ya la botaron anda viendo a quien arrimarle la responsabilidad
 
#9
De entrada tu hija es una obligacion y hay que ser hombre y cumplir como se debe.

Por otra parte, seguramente tu tambien le bastiste la mierda a unos cuantos culos mientras ibas y veias con tu ex.

Desafortunadamente ella resultó embarazada, y digo desafortunamente porque la mandaron a l verga, si el otro le responde crees que estaria pensando en aceptarte?

Saludos
 
Arriba