adopta una cachorra en el df

#1
hola, hace poco encontre una cachorra abandonada en deportivo oceania , la pobrecita se veia que era de casa, ya que seguia a las personas, pero nadie se la llevaba, por lo que decidi llevarmela a mi casa, por desgracia no cuento con el espacio ni los recursos ya que ya tengo 2 perros, y con trabajo puedo mantenerlos, la perra es criolla, pero tiene rasgos de pastor aleman , sera de tamaño mediano/grande.
no pido nada , mas que alguien que la pueda cuidar no quiero que acabe abandonada en una azotea , en un balcon o amarrada a un arbol comiendo tortillas duras. y que me pueda mandar una foto de vez en cuando para ver como va , espero que alguien se anime es una linda perra, la verdad es que .... si pudiera me la quedaria, pero no hay presupuesto

ya esta bañada y desparasitada, le estan poniendo sus vacunas

aqui veran las fotos y un video de la perrilla en cuestion

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-81769169-adopta-una-cachorrita-_JM


contactame ya sea por ml o aqui mismo, me encuentro por metro oceania en el df, por si alguien se anima, gracias
 

*.o

Bovino adicto
#2
Yo te recomiendo que en tu perfil de facebook la promociones, yo tengo varios perfiles que se dedican a eso y es mas rapido si tus amigos lo comparten, yo puedo ayudarte a promocionarla si me mandas mas fotos de ella, o si gustas te envio paginas que se dedican a promover adopciones

Saludos y me alegra que haya mas gente que ayude a los animales :D
 

LiliumGore

Bovino adicto
#3
Ahm, exacto, pon unas fotitos de la perrita y te ayudamos a difundir, además de hacer lo que dice el compañero del face. También ayuda pedir a protectoras de animales difundan pero ojo, algunas no lo hacen bajo la excusa de promover primero a sus rescatados (mal hecho, porque si velan por el bienestar de los animales debería de ser por todos en general, no?)

Ah, y gracias! Eso es lo primero que debí haber puesto :D

Espero le encuentres un hogar pronto a esa chamacona :)

Saludos y buenas vibras.
 
Arriba