adopta un cachorro

#1
hola bakunos yo de nuevo, hace poco - como 21 dias- mi perra tuvo su camada, y salieron 8 adorables cachorros, ................ que necesitan un hogar, la mama es cruza de pastor belga (o eso me dijo el que me la regalo) el problema es que no conocemos al papa, pero si es quien creemos que fue, entonces seran chaparros, la perra esta entre Mediana y grande, y el papa es mas bien pequeño, aqui les pongo un video de ellos que acabo de tomar, como veran la mama no luce esplendorosa, pero tengan en cuenta que sus 8 cachorros la estan chupando hasta dejarla seca todos los dias.
no pido nada a cambio, solo que los quieran y los cuiden, no son para tenerlos abandonados en un techo, en una en balcon o amarrados, son seres vivos, que te devolveran mas amor que el que tu les des, si acaso, me gustaria una foto de ellos ya crecidos para saber que estan bien.

estoy ubicado en el df, cerca metro oceania

 
Última edición por un moderador:

HUguiño79

Bovino maduro
#2
Están muy bonitos tus cachorritos, espero que les encuentres hogar a todos y que queden con gente que los cuide de verdad, yo adoptaría uno, pero ya tengo dos en mi casa e incluso a veces me siento mal porque no puedo convivir con ellos el tiempo que quisiera
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#4
me lleva estoy muy lejos, lo malo es que estoy buscando un cochorrito para adoptar y peor aun es que yo vivia en ecatepec antes y me quedaba cerca tu canton, lastima.

Ojala que les escuentres un lugar chido.
 
Arriba