Adopta al Güero

#1
Hola a todos
El domingo pasado se rescató a este cachorro aprox de un año o menos es un perro mediano que es muy entendido, convive con otros perros, nosotros no nos lo podemos quedar por que ya tenemos la casa llena.
Nos urge que adopten al güerito.






Para cualquier información les dejo mi mail que es morado@murphy.mx
Estamos en el Df
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#2
Me consta lo que se dice de este hermoso perrito, lo adhiero para que encuentre un hogar pronto :mariamagdalena:

Ojalá que el hogar de El Güero sea bakuno :)
 

freddyrbz

Bovino maduro
#4
hol ahola si me lo das a mi yo con cariño y cuidados lo atenderia hee tengo 3 perros y serian muy buenos amigos 2 labradores y una pastor aleman claro que se llevarian vien con el guero soy de el estado de mexico hay tu desides amigo y suerte si n me lo das ami je :p que tengas un buen dia
 
#5
Hola Cuije
Es un perrito que parece ser una mezcla de golden negro con pelo corto, el veterinario nos dijo que a lo mucho tenia un año, pero es completamente dócil el perro, estamos en el df y tu?
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#6
Si me interesa! espero me contacten :)
Me podrían decir que raza es y cuantos años tiene? :p
hol ahola si me lo das a mi yo con cariño y cuidados lo atenderia hee tengo 3 perros y serian muy buenos amigos 2 labradores y una pastor aleman claro que se llevarian vien con el guero soy de el estado de mexico hay tu desides amigo y suerte si n me lo das ami je :p que tengas un buen dia
porfa contactenla directamente a morado@murphy.mx si es que de verdad quieren al Güero, sería algo genial.
 
#7
Zaz la verdad ya no puedo, tengo 5 perros todos rescatados y la verdad la ultima que rescate fue un triunfo para que me dejaran tenerla, mi señora, es buena gente pero tiene su limite, ojala que encuentre hogar pronto.
 
Arriba