adolescente se suicida al ser obligada a cortarse el pelo

sar1984

Bovino maduro
#1


Evelyn Ortega, de 16 años, decidió quitarse la vida en la habitación de sus padres tras ser castigada con raparse el pelo, el suceso ocurrió en Perú.

Según cuenta su hermana, las peleas entre Evelyn y sus padres eran diarias ya que nunca le permitían que saliera de casa. Los padres pensaron que cortándole el pelo, tendría vergüenza salir de casa y estudiaría más tiempo.

Tras el castigo, la situación empeoró y es cuando la joven se replanteó el suicidio. Antes de suicidarse, Evelyn dejó una carta asegurando que no podía soportar las constantes peleas y castigos, y culpó especialmente a su madre.

Ahora su madre se arrepiente de todo lo sucedido, asegura que no era consiente del daño que le hacia, le hubiera gustado hablar con ella de toda esta situación, según informa una cadena de televisión local

Artículo original en: http://www.noticiasinsolitas.info/2...a.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
Si de por sí las mujeres se quieren morir cuando la estilista le corta 1 mm de más... ahora que sus papas la rapen...
 
#4
Están mal los papás, pero se me hace un tontería lo del suicidio. Por más que les quiera dar una ''lección'' no es la forma de reaccionar.
 

elios

Bovino Milenario
#5
pues que mala reaccion de la adolesente y pues igual los padres contribuyeron a que suceda eso, pero pues que mas pueden hacer lo echo echo esta y ni como retroceder el tiempo para que reparen el daño.
 

Deta

Bovino Milenario
#7
pues debieron ser demasiado severos para eso, yo siendo hombre me reuso a cortarme mi preciado cabello... pues eso pasa por no tener una buena comunicacion...
 

Boudika

Bovino maduro
#8
Creo que el corte de pelo solo fue la gota que derramó el vaso. Es desmesurada la reacción de la chica, por más que el pelo sea algo muy preciado, la vida lo es infinitamente más.

Posiblemente, hay otro trasforndo mayor.

Saludos, Gabriela
 

cain737

Bovino maduro
#9
Pues no se perdió gran cosa... Aunque pues típica respuesta adolescente. Se quieren suicidar para ver como sus padres se arrepienten de hacerlos sentir mal. So lo faltó que en su nota póstuma pidiese la canción de vicosi.
 

CAFETERO

Bovino adicto
#10
aaah recuerdo cuando en mis tiempos de tierna niñez y juventud, con un buen par de fajazos (cinturon, cinto, etc) teniamos para calmarnos y respetar a nuestros padres, pero ahora es necesario ir hasta el sicoloco...
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#13
eso pasa por no sentarse y hablar con los hijos... pero bueno nadie nace sabiendo ser buen padre, que lastima la decisión de la niña pero ni modo...
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
Su reaccion es caracteristica de los adolescentes, lamento que se haya ido por ese camino, pero sus padres tuvieron la culpa.

Saludos.
 

erifel

Bovino Milenario
#15
Su reaccion es caracteristica de los adolescentes, lamento que se haya ido por ese camino, pero sus padres tuvieron la culpa.

Saludos.
+1 asi es la culpa es de los padres por no escucharla, y todavia dice la madre que hubiera escuchado a su hija, el "hubiera" no existe.
saludos amigo :)
 

iori inn

Bovino Milenario
#16
mal mal muy mal de parte de los padres, los adolecentes tienen una mente muy cerrada en su etapa y los padres ya pasaron por esa etapa y no la comprenden en sus hijos, me imagino que ha de haber sentido muy feo la chica, ya que le querian controlar la vida, y pues piensa que si su cuerpo es lo unico que tiene realmente control y llegan sus padres y aun sobre eso decide, pues la orillaron directito a eso.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17
ya me imagino que hubiera sido porque le dijeran que no ande con el novio... capáz que mataba a todos, incendiaba la ciudad y después se pegaba un tiro ella... lo que sí es que una nota así y una reacción así por parte de ella demuestra la poca comunicación que había en la familia.
 
Arriba