Adolescente de 2 cabezas

tronics182

Bovino adicto
#62
debio de ser muy dificil el aceptarse la una a la otra ... tengo varias dudas...por ejemplo ¿quien es la que tiene el control del cuerpo? a lo que se ve en el video cada una maneja un brazo.. pero...¿y las piernaS?
Realmente es muuuuy dificil vivir conuna discapaciad asi, deben ser muy fuertes . En el video se ve que son muy aceptadas , incluso en la high school. bien por ellas.

Como quiera que sea, se les desea lo mejor y que tengan una larga vida.
 

zepeda87

Bovino maduro
#65
Pobres chicas :( deben sufrir mucho....
oye amiga que tu no lo concideres normal no significa que tengan que sufrir ademas realmente es algo practico y asi nunca te quedas solo excepto en la parte donde tu siames se muere y toda vives una par de años mas pero ese no es el punto el punto es que ser diferente es cool esta chilo y ami me parecen felices :vientos:
 

EXIJE

Bovino Milenario
#69
una pregunta y no es por ser mamon pero ¿Como le van aser para tener novio? Otra cosa ¿Cuando tengan sexo las dos ban a sentri? Y por ultimo¿Si las dos tienen novios distintos a la hora del sexo lo ban a ser los dos hombres con el mismo cuerpo? bueno hombre una mas ¿Cuando pierdan su virginidad les ba a doler a las dos? Balla podria pasarme toda la tarde asiendoles preguntas
 

EXIJE

Bovino Milenario
#70
Bueno hermanos bakunos aclaro, mis preguntas no son por mamon enserio si no ke soy curioso y eso es todo y si alguien se molesta o se ofende por mis preguntas de antemano le ofresco una cinsera disculpa mi intension no fue molestar o ofender a slgien bueno los dejo ATTE EXIJE PRODUCTIOS
 

retmoon

Bovino Milenario
#71
hijole,, que dificil ha de ser vivir así, si yo con mi hermana a veces no la quiero ni ver imaginense, tienen que ingeniarselas para vivir en paz...
 

pipe90

Bovino Milenario
#74
orale ps ke bueno ke viven bien y "normal" a su manera como una chicas de 16 años normales
aunke ps la verdad disculpenme pero no puedo evitar preguntarme esto, el dia ke tengan intimidad fisica contaria como trio?
 

Erikzo

Bovino adicto
#76
es de estos casos que te hacen reconsiderar tu situación y tus problemas y ver que, realmente, no estas tan mal como crees...
 

rime69

Bovino de alcurnia
#78
Yo pense que este tipo de personas no vivian mucho.

Chales que suerte de haber nacido ah si, que es algo que llega a pasar pero no es algo que se ve todos los dias.

Pero se ve que a las niñas no les afacte en sus actividades, y eso es muy bueno ^^
 

Dimitry01

Bovino maduro
#79
wow, nunca pense que algo asi pasara en la realidad, pobres chavas, lo bueno que viven en un entorno que no las descriminan
 
Arriba