Adobe Muse Widget

#1
Buenas tardes antes que nada un saludo y deseandoles lo mejor.

El motivo de este mensaje es por que estoy realizando una pagina web y necesito una gallery que me vincule a una galeria especifica algo como esto

http://fransilvestrearquitectos.com/proyectos/

Estoy realizandolo en Adobe Muse 2017 me gustaria saber como buscarlo y si es de descarga gratis seria mucho mejor.

De antemano Gracias.
 
#2
Que tal, suludos.

No pude ver nada extraordinario de la página que mencionas que no se pueda hacer con los widgets que vienen por defecto en adobe muse.
No es más que imagenes con un efecto roll over (cuando pones el puntero y adquiere un tono oscuro además de que aparece un texto) esa imagen anterior esta linkeada a una página donde tu pondrias un widget de presentación con diapositivas y la info en columnas.
La cuestión es saber si las galerias a las cuales quieres que vincule ya estan hechas (por lo que no creo que haya un widget que realice eso) o si las vas a crear tú por lo que tendrías que crear tantas paginas como galerías quieras/necesites.
Como opinion personal, veo demasiado laborioso el proceso para presentar la galería como lo quieres o necesitas (no se cual de ambas razones) pero desde mi humilde óptica, yo abriría una especie de popup con la misma presentación de diapositivas de manera que se visualizara en la misma página en tamaño completo.
 
#3
Gracias por la respuesta tengo rato de no usar muse pero veo que la galeria que dices del roll over es una responsiva y cambia de manera fluida al hacer el resize eso no lo veo en los widgets basicos de muse, por otro lado se muestra la galeria por separado pues llevan informacion la cual no seria problema lo que no logro es la galeria principal en la que se muestran las imagenes del roll over. de ser con los basicos podrias ser tan amable de decirme cual widget podria ser que me permita el roll over y el texto para el link? de antemano gracias estoy probando algunos que puede me funcionen pero agradeceria cualquier ayuda.
 
#4
No sé que versión de muse estes manejando pero el diseño responsivo aplica sobre cualquier widget de muse (los que vienen por defecto).
Para realizar la galería principal, no es necesario un widget. lo que tienes que hacer es:
Meter tantas imagenes como vayas a necesitar, ordenarlas, alinearlas y distribuirlas por toda la pagina
Crear cuadros de texto para cada imagen (el cuadro de texto llevara las mismas dimensiones que las imagenes)
El truco es poner cada cuadro de texto por encima de cada imagen, y aplicarle los "efectos"
Tecnicamente no es un efecto como tal, ya que lo que harias es manejar los estados de ese cuadro de texto
Estado Normal el cuadro y el texto no llevarian color
En el estado Roll Over el cuadro de texto llevaria un color de relleno (negro o el color que elijas) un grado de transparencia y el texto en blanco o el color que elijas.
Dentro de ese mismo estado tienes que activar la opción de transición y marcar la casilla de desvanecer para que el efecto de roll over sea aprecie mejor.
La clave de todo esto es que la versión de muse debe ser actual ya que versiónes anteriores no manejan lo de desvanecer en el roll over y no se ve el efecto ademas de que no hay diseño responsivo.
Si es una versión vieja de muse, el efecto de desvanecer en roll over se puede conseguir tambien pero lleva un proceso diferente.
 
Arriba