Adobe Flash Player 11.1 Apk

luis_948

Bovino maduro
#1


Adobe Flash Player 11.1.112.61 Apk | 4.5 MB
Requiere Android: 2.2 o superior

Traiga la web completa a su dispositivo con Flash Player-videos, juegos, aplicaciones y más Flash Player permite una experiencia de navegación web completa.

v11.1 cambio de registro:
- Compatibilidad con Android 4 dispositivos compatibles
- Mejoras de rendimiento
- Correcciones de errores relacionados con la seguridad y stability.
NOTE: Por favor, consulte con el fabricante del dispositivo o la compañía para asegurarse de tener la última actualización del firmware para su dispositivo. Para los dispositivos Android tableta 3, le recomendamos que actualice su sistema operativo a Android 3.1 para asegurar que Flash Player ofrece la mejor experiencia posible.
Flash Player ofrece acceso a su contenido interactivo favorito.​



http://rapidgator.net/file/46491103/Adobe_Flash_Player_11.1.apk.html
 

masterluis87

Bovino adolescente
#2
Yo no se porque la campaña de desprestigiar al flash en Android, si ese programa es lo que hace la diferiencia de entre navegar en un IOS, Symbian, Windows Phones contra un Android.

Actualmente casi todas las paginas de internet te lo siguen exigiendo, es muy pronto para deshacernos de el.

Gracias amigo ya lo tengo instalado en mi Galaxy s2 pero cuando actualize a Jelly Bean me va salvar este apk.
 

blademir

Bovino adicto
#7
Lo intente instalar en mi celular y no me lo reconoce, me da error al querer abrirlo carnal, lastima ya me habia emocionado. saludos
 
#8
checa blademir en este foro hay un link para aplicar el flash en android pero debes ser root yo ya lo instale y me funciona de lujo y tengo lg optimus one lgp500h, aparece como flash para android
 
#17
hola segun he leido flash ya no correo con jelly bean yo tengo el nexus con ics 4.1.2 y he batallado por ejemplo con la apk jtv viewer o con la pag chingonatv.com saben si este m funcione?
 
Arriba