adobe flahs player

RMHM

Bovino maduro
#1
un saludo amigos les cuento que tengo un equipo con windows 7 SP1 y el navegador IE 8 desde hace un buen tiempo no me esta funcionando el flash player al momento que intento hacer la instalacion me aparece un mensaje de error: no se ha podido registrar el control activex para flas player.

ya descargue el desintalador de flash player lo ejecuto y reinicio el equipo intento hacer nuevamente la instalacion y nada, tambien fui a la carpeta de macromedia ejecute el desintalador desde ahi y tampoca nada, ejecute el cclenar limpie los archivos temporales y el registro y nada, ejecute el equipo en modo de prueba corri el antivirus microsoft security y una herramienta llamada microsoft safety scanner y consiguieron 2 archivos contaminados ya fueron eliminados y nada.

verifique la configuracion del IE y esta bien.

si alguien me puede decir que mas puedo hacer para solucionar este problema este mismo problema me esta ocurriendo en 2 equipos mas con windows xp.
 

RMHM

Bovino maduro
#4
amigo voy a descargar para ver que tal y ni puedo instalar otro navergador por politica de la empresa ya que se pago por licencia.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
amigo voy a descargar para ver que tal y ni puedo instalar otro navergador por politica de la empresa ya que se pago por licencia.
Pagaron licencia por IE?

Me suena a tranza por parte de los encargados de la licitación, eso si es que hubo licitación.
 

RMHM

Bovino maduro
#8
licencia por el sistema operativo y dscargue ayer la opcion del amigo sieg84 pero no me funciono.
 

sieg84

Baneado :(
#9
licencia por el sistema operativo y dscargue ayer la opcion del amigo sieg84 pero no me funciono.
Por cuestiones de licencias, entonces no deberias tener problema con instalar firefox.
En cuando a ie ya hace años que deje de usarlo. Ya no me son tan familiares sus errores.
 
Arriba