Adobe CS5 vencio

danieldgo

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos, les pido de favor si a alguien no le ah pasado el mismo problema, el dia de ayer 1 de dic, al abrir el premiere cs5 me dice el programa que ya vencio, lo desinstale y volvi a instalarlo, cuando lo instale, tambien edite el archivo hosts, le puse todas las direcciones de adobe, pero aun asi no pude, en la carpeta de appdata, viene un archivo que lo eliminas y te vuelve a pedir el numero de serie, se lo pongo pero nada me dice que ese numero no es valido.
la solucion que unicamente me ha servido es retrazar el relog a octubre, asi me funciona,
Espero alguna alma caritativa que me ayude.

De antemano Muchas Gracias
 
#2
aaaaaa, me acaba de pasar lo mismo =S de repente me sale que debo comprar la licencia o usarlo como prueba y me quedan 30 días... alguien sabe algo??
 

danieldgo

Bovino adolescente
#4
tengo que hacer unas pruebas sustitullendo unos dll, asi como en la version cs4, ojala y funcione, y si es asi pado el tip.
 

danieldgo

Bovino adolescente
#5
Con el CS4 si me funciono, lastima que tenga los proyectos en CS5 y no se pueden abrir en CS4, alguin que ayude, se agradecera
 
#6
si tenes la suite cs5 completa, hace lo siguiente

1. abri el After Effects
2. importa algun video al after effect
3 aplica el efecto color finesse, pone un nombre donde te pide, cualquiera, puede ser el tuyo o uno inventado
y usa este serial:
http://freetexthost.com/g5w1bt1c5j

te tiene que quedar activada toda la suite

yo tengo la Adobe Master Collection CS5 (Version Retail en Ingles, 2 DVD9)
y funciona perfecto, no se bloquea ningun programa

cualquier cosa fijate que la tengo posteada aqui con los links activos, saludos
 

danieldgo

Bovino adolescente
#8
al fin encontre este generador de llaves me funciono aqui se los dejo, ojala y les funcione como ami.

gracias

h**p://rapidshare.com/files/434984019/compartecs5.rar

* = t

el passs es comparte
 

danieldgo

Bovino adolescente
#10
si funciona, cuando me pidio que el numero de serie o siguiera con el trial le di el que me genero el programa y sin ningun problema. deberas que si funciona
 
Arriba