Administra tu Android desde tu PC

#22
descargando, tengo una compaq airlife 100 con sistema android y estoy batallando para poder instalarle aplicaciones ya hasta siento que fue una mala compra. snif, veremos que tanto provecho le puedo sacar, gracias ca.
 

Osnik

Bovino adicto
#27
espero cumpla tus espectativas bro saludos

Probando saludos hermano bkuno
=) igual saludos hermana bakuna :)

hmm me gusto mas AirDroid y es gratis y directo del market.
claro carnal aqui hay varios gustos usa el que quieras.

gracias por comentar =)

descargando, tengo una compaq airlife 100 con sistema android y estoy batallando para poder instalarle aplicaciones ya hasta siento que fue una mala compra. snif, veremos que tanto provecho le puedo sacar, gracias ca.
no te preocupes bro todo celular con android es bueno, solo hay que saberlo explotar al maximo n.n saludos

Gracias, vamos a probarlo.
de nada bro, saludos.

Probando y calificando....
orale espere la calificacion bro hheeh saludos

gracias por el aporte descargando
de nada brother disfrutalo :)

bien ya lo estoy probando y funciona bien hasta el momento muchas gracias por el aporte!! salduos!!
gracias a ti n.n saludos

denaxxxxxxxxxxxxxx!! n_n
 
#28
No sabes lo útil que me ha sido, llevo 4 días tratando de sincronizar mis contactos, incluso perdí los datos de Outlook y llené de basura mi gmail y mi hotmail, de verdad que está muy fácil de usar... muchas gracias
 

Bichuno

Bovino maduro
#31
muchas gracias, busco justamente asi, que el touch es un desmadre y me revienta las bolas!!!
sabes si se pueden eliminar y desinstalar aplicaciones pre-instaladas con este programa?
 

Bichuno

Bovino maduro
#32
muchas gracias, busco justamente asi, que el touch es un desmadre y me revienta las bolas!!!
sabes si se pueden eliminar y desinstalar aplicaciones pre-instaladas con este programa?
 
Arriba