¡Adivinen quién es!

nini

Baneado :(
#1
Un hombre de unos 70 años está en la consulta del psicólogo.
- Pues usted dirá.
- Verá, soy hijo de exiliados. Hasta los 15 años no pude volver a España por culpa de Franco. A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo. Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas. Ahora tengo 70 años. Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón y ahora me van a bajar la pensión. Mi mujer es inmigrante, ¿sabe? Tenemos tres hijos, pero de los tres sólo trabaja uno, la del medio, y no cobra nada. Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación y encima mi hija mayor se acaba de divorciar.
- Vaya…
- Sí, mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado, ¡con dos niños! Y encima mi chico pequeño aún no se ha ido de casa. Además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora, antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Y ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo… Para colmo, este año con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones…
- Venga venga, no se pase Majestad.
 

cremoso

Bovino de la familia
#11
Mmmm sin ver los comentarios de los bakunos no le habría entendido... No todos seguimos la vida privada de los gobernantes... Pero por lo visto muy chistoso aporte.
 
Arriba