adivinanza dificil.

mcastan6

Bovino maduro
#42
será el cigarro???

Pues quiza explicando lo del mordisco, yo que fumo y pensando que es el cigarro tambien, pudiera ser cuando te lo vas a acabar y sin darte cuenta te quemas levemente los labios, se asemeja a el mordisco, o que mas podria ser ?????????????????????

Pues se me hace muy jalado lo del mordisco....en todo caso seria una quemada...y eso pasa mas cuando el cigarro no tiene filtro...jajaja.....YA DINOSSSSSSSSSSS
 

BOBINO003

Bovino maduro
#47
mmmmm no se ya dila ya haste en san google la busque y nada dila, que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga,que la diga, que la diga....
 

tavocuate

Bovino adolescente
#51
Me lei seis paginas y no encontré respuesta de esto, se nota que no tengo nada productivo que hacer, jejejejejeje.

La cerveza que consumo viene en una botella verde, el liquido es amarillo, la etiqueta es blanca y mientras consumo las botanas, a veces me doy mordiscos, será esto???
jajajajajaja
 
Arriba