Adivian cual es tu pelicula favorita

panchito_cachondo

Bovino adolescente
#1
No se si ya este posteado. Pero ahi les va:

TEST DE PELICULA

Prueba resolver esta cuenta que te propongo siguiendo las instrucciones y descubre cual es tu película favorita.

De verdad funciona, esta increíble cuenta matemática puede adivinar cual de estas 18 películas te gusta mas, no me preguntes como funciona.



1) Elegí un numero del 1-9

2) Multiplicalo por 3

3) Sumale 3

4) Multiplicalo por 3 de vuelta

5) Ahora suma los 2 dígitos que te quedaron para descubrir que película disfrutas mas




El numero que te quedo al final equivale a tu peli favorita


Listado:

1) Lo que el viento se llevo

2) E.T

3) Un policia de beverly Hills

4) Star Wars

5) Forrest Gump

6) El bueno, el malo y el feo

7) Tiburon

8) Grease

9) El placer del sexo anal con una cabra

10) Casablanca

11) Jurassic Park

12) Shrek

13) Piratas del Caribe

14) Titanic

15) Los cazadores del arca perdida

16) Mi pobre angelito

17) Papá por siempre

18) Toy Story
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#3
9) El placer del sexo anal con una cabra

:punzadita: no maaaaaaaaaaaanches esta genial, en verdad funciona, no se como le hiciste brother pero te la rifaste, es mi pelicula favorita de hecho la acabo de ver el fin de semana con mi hermanito menor, y tambien le encanto, ahi si quieren manden un privado y se la subo para que la puedan disfrutar:mota:
 
#14
9) El placer del sexo anal con una cabra

:punzadita: no maaaaaaaaaaaanches esta genial, en verdad funciona, no se como le hiciste brother pero te la rifaste, es mi pelicula favorita de hecho la acabo de ver el fin de semana con mi hermanito menor, y tambien le encanto, ahi si quieren manden un privado y se la subo para que la puedan disfrutar:mota:
logicamente el 99% de aqui entra a foros napb. el otro 1% no sabe que esta ese foro.
 
Arriba