adios Spaces de Windows Live...

drogacoca

Bovino adolescente
#1
tiempo despues por alguna razon poco divulgada, se va, muere, lo eliminan....

se ofrece la opciond e migrar tu blog a wordpress, muchos ya se han quejado de cosas como q es insipido, q perdieron su trabajo d años invertidos enhacer un gran o genial Espacio y cosillas como q sale en ingles sin poderse ver en español a apesar de la seleccion d idioma

lo importante aqui es leer antes de actuar

deberas si te interesa, rescatar y bajar a tu pc, tus imagenes y tus videos, tus enlaces y eso antes de aceptar la migracion, despues de leer en el centro de atencion de windows live, una vez q se hace la migracion no hay marcha atras, ademas....

tienes hata el proximo marzo 2011 pues llegada esa fecha, el espacio de windows live de todos sera eliminado totalmente

tienes hasta enero de 2011 para modificar tu espacio y agregar cosas, llegada esa fecha

podras ver pero no agregar ni modificar lo escrito en tu blog....

en cuanto a lo que es la migracion, unicamente se traslada a wordpress: el blog y las imagens incrustadas en los blogs.... todo lo demas no, se queda en tu espacio hasta el dia q se elimine en marzo 2011, asi q no podras migrar fotos, videos ni enlaces a wordpress y por eso se recomiendo salvarlo y eso antes de la migracion pq segun las quejas de los usuarios, no es posible hacerlo despues de q migras....

por supuesto q hay cientos de mentadas y d insultos ahi y hasta yo me di gusto

inviertes años en algo q no dura para siempre por ser gratis, lo isento por akellos q tenia su vida ahi, yo solo tengo media vida y la puedo rescatar rapido graciasa los servicios de microsoft como silverlight que me daje bajar las iamgenes por lotes y no uno por uno.... menos mal :S y tambien es posible descargar las carpoetas de fotos como archivos zip, asi que algo es algo....

pero a donde ir ahora? facebook y hi5 no son los mismo, desconosco linkedin y meme de yahoo... y no me gusto nunca myspace.... blogspot o blogger q es lo mismo tampoco se le parece a spaces, de verdad es una pena pq era grandioso el concepto y hasta ahora no se q pasara con skydrive, no dicen q se desaparezca pero igual y dentro de poco sale nuevo aviso de q eso igual se va.....

pero no me late usar jamas algun otro servicio de microsoft despues de esto, y eso q aun no ha cuajado su servicio de visor de documentos en linea usando su office, q estaria ligado a windows live.... los planes cambiaron supongo jajajajajajaja

y por cierto, los gadgets q tengas en tu espacio tampoco se migran asi q rescatalos (o sus codigos si es q te son utiles) al tiempo q salvas tus fotos y demas.

:eolo:

:masenojado:
 
#3
Yo tenia uno, cuando tenia como 12 o 13 años, si estaba bonito, pero bueno, ahora a cambiarse a otro servicio.
Recien cerre mi blog en blogspot y queria abrir uno en wordpress pero no le entendi xD!!
Creo que de menos me quedare en metroblog, no es muy bueno, pero algo es algo, lo malo es que por el mismo concepto de "metro" muchos pasana "firmarte" el blog o_O.
 

drogacoca

Bovino adolescente
#4
esperemos hallar un sustituto pq la verdad sin el windows live no me hallo y es q lo tenia bien boniiitoooooo!!!!

=O
 

drogacoca

Bovino adolescente
#5
la fuente es la misma pagina de spaces

y ahora reenvia esta carta a todos tus contactos hasta que el marco de tu avatar se vuelva azul
o como era?
algo asi, no?

Y la fuente? te llegó por correo o como?

entra a tu espacio oa tu perfil.... antes de q veas tu espacio te sale un anuncio de que migres a wordpress y si aun no te sale sera muy pronto q la veas... asi lo descubri y tambien puedes ver q lo q expuse esta en el foro de centro de atencion de windos live...

al menos ya q confirmes q es cierto.... no seas cañon, regresate a comentarlo y una disculpita no estaria mal jejejejejejejejje

es broma, saludos!:metal:
 

Ceal

Bovino adicto
#6
Si no tienes cuenta en hotmail, no se que tanto te preocupa que sera verdad, (y si si es verdad esto) . alguien esta frustrado con las cadenas! xD
 

Ceal

Bovino adicto
#12
Me preocupan más l@s users del foro que entran dos o tres veces al mes a comentar, y se vuelven a desaparecer.
:chommy: cuidado que no te preocupen tanto, mejor preocupate por la escases de agua o el calentamiento global minimo, haha , hay quienes tenemos vida social.
tu vive la vida y se feliz ! :punzadita:
 
#14
Yo tengo un espacio y un blog el windows live de hotmail para colgar cosas, no sé si me pasaré a wordpress porque no sé si tiene la opcion de que la informacion que cuelgas sólo pueda verla la gente que desees o si en cambio pasa a ser un blog público... Un lio
 
Arriba