Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo) Primer año sin tu presencia.

#62
Pues que Dios te bendiga a ti y a los tuyos y que encuentres la paz que tanto buscas, yo aun no sufro esa perdida gracias a Dios, no me imagino el dolor porque aun no lo paso, pero de todo corazon te deseo lo mejor y solo piensa que tu padre esta en un lugar mejor y que desde ahi esta al pendiente de ustedes.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#64
Pues que Dios te bendiga a ti y a los tuyos y que encuentres la paz que tanto buscas, yo aun no sufro esa perdida gracias a Dios, no me imagino el dolor porque aun no lo paso, pero de todo corazon te deseo lo mejor y solo piensa que tu padre esta en un lugar mejor y que desde ahi esta al pendiente de ustedes.
Muchas gracias por tu apoyo.
 

kendi

Bovino adicto
#65
hasta me sacaste una lagrima :( eso quiere decir que el fue un buen padre ya que lo tienen bien presente en el corazon!! feliz navidad y prospero anio nuevo ;)
 

AngelDoom

Bovino maduro
#66
hasta me sacaste una lagrima :( eso quiere decir que el fue un buen padre ya que lo tienen bien presente en el corazon!! feliz navidad y prospero anio nuevo ;)
Así es, el fué un gran padre y una gran persona, mira hace como dos dias atras, estábamos mi esposa y yo en la cocina de la casa (Tu casa) y me dijo ella con los ojos llorosos... Sabes que amor, extraño mucho a mi suegro, me hace mucha falta. Extraño su sonrisa, sus ocurrencias. Y le respondo, si amor a mi también, es mas aún no me acostu,bro a que el no se encuentre entre nosotros.
Muchas gracias por dejar tu mensaje.
 

tronics182

Bovino adicto
#67
Resigncion es lo que necesitamos cuando perdemos un ser querido, de lo contrario ni vives en paz ni descansa en paz tu ser querido.
recién acabo de pasar por esa situacion , pues falleció mi Padre a principos de este 2011, 3 años despues de mi Santa Madre y ahora me quedé solo en mi casa. con un montón de recuerdos y nostalgias, aprendes a vivir sobrellevando el dolor de la pérdida, pero sin perder la compostura, eso si, si de repente sale una situacion en familia que te haga recordar al ser querdio. hay que disfrutarla. .....Y la visa sigue.
Ánimo hay que resignarse y seguir adelante con la vida.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#68
Resigncion es lo que necesitamos cuando perdemos un ser querido, de lo contrario ni vives en paz ni descansa en paz tu ser querido.
recién acabo de pasar por esa situacion , pues falleció mi Padre a principos de este 2011, 3 años despues de mi Santa Madre y ahora me quedé solo en mi casa. con un montón de recuerdos y nostalgias, aprendes a vivir sobrellevando el dolor de la pérdida, pero sin perder la compostura, eso si, si de repente sale una situacion en familia que te haga recordar al ser querdio. hay que disfrutarla. .....Y la visa sigue.
Ánimo hay que resignarse y seguir adelante con la vida.
Caray hermano, me hiciste llorar por tan emotivas palabras, tienes toda la razón, cada dia sobrellevo el dolor por la ausencia de mi padre. No hay dia que pase y no me acuerde de el.
Caray, que te puedo decir, tu perdiste a tus dos joyas de la familia, acá conservamos solo una (Mi madre).
te deseo lo mejor de la vida, mucho éxito y gracias de todo corazón por darte el tiempo de dejar tu mensaje.
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#69
ahora fue el mio el que cumplio 1 año, recorde que habia posteado algo aqui para tu padre, recuerdo que mis palabras fueron emotivas, ahora son mas de dolor, cada dia que pasa lo extrano mas....lo siento no puedo seguir escribiendo.... el nudo en la garganta no me deja respirar, saludos amigo.....
 

AngelDoom

Bovino maduro
#70
ahora fue el mio el que cumplio 1 año, recorde que habia posteado algo aqui para tu padre, recuerdo que mis palabras fueron emotivas, ahora son mas de dolor, cada dia que pasa lo extrano mas....lo siento no puedo seguir escribiendo.... el nudo en la garganta no me deja respirar, saludos amigo.....
Caray hermano; que te puedo decir, entiendo cada palabra que me dices, solamente nos queda ser fuertes y demostrarñes con hechos que forjaron hombres de bien para que se sientan orgullosos de nosotros desde el lugar donde se encuentren. Te agradezco de todo corazón por dejar tu valioso mensaje.
 
#71
hola solo te puedo decir q que bonitas palabras yo te comprendo por que yo estoy en la misma situacion mi padre murio el pasado 12 de septiembre y aun no puedo asimilar lo que me a pasado lo extraño mucho solo nos queda la resignacion bueno te mando muchos saludos y no nos queda mas que echarle ganas .
 
#72
mi mas sentido pesame

hola yo voy para 4 anos que se fue mi padre, soy el ultimo de sus hijos, y sabes que es lo que mas extrano de el. sus sabios concejos y sus inteligentes reganos ,desgraciadamente no pude ir al entierro ya que yo vivo en seattle wa y cuando el murio yo tenia un hijo muy chiquito y la situacion economica y aparte la falta de papeles me hiso penzar dos veces en ir, en un sueno que tube mi padre me hablo y me dijo " mi hijo el mas paqueno gracias por no venir a verme por que si hubieras venido no hubiera muerto en paz, sabiendo como hibas a cruzar la frontera para reunirte con tu familia, tu madre se quedo sin mi pero yo nunca hubiera aceptado que mi nuera y mi nieto se que daran sin ti ,yo hijo mio despues de muerto siempre voy a estar contigo, a tu lado, cuando veas el sol acariciarte sere yo con todo mi amor para ti por que mientras me sigas recordando seguire muy dichoso y feliz por que se que mi traba jo como padre no ha sido en vano, educa a tu hijo no como yo te eduque, educalo mejor que yo. por que mis errores como ser humano que tuve tal vez como padre que te sirvan de ejemplo para que cada dia seas el mejor padre del mundo. hijo nunca midas tu riqueza por lo que tienes sino por lo que nunca biambiarias por dinero, y siempre recuerda que a la vida nada le deveras cuando sepas vivirla dios te vendiga hijo mio..................gracias por tus palabras padre no sabes cuanto te extrano tu hijo joel y familia................................
 
#73
mi mas sentido pesame

hola yo voy para 4 anos que se fue mi padre, soy el ultimo de sus hijos, y sabes que es lo que mas extrano de el. sus sabios concejos y sus inteligentes reganos ,desgraciadamente no pude ir al entierro ya que yo vivo en seattle wa y cuando el murio yo tenia un hijo muy chiquito y la situacion economica y aparte la falta de papeles me hiso penzar dos veces en ir, en un sueno que tube mi padre me hablo y me dijo " mi hijo el mas paqueno gracias por no venir a verme por que si hubieras venido no hubiera muerto en paz, sabiendo como hibas a cruzar la frontera para reunirte con tu familia, tu madre se quedo sin mi pero yo nunca hubiera aceptado que mi nuera y mi nieto se que daran sin ti ,yo hijo mio despues de muerto siempre voy a estar contigo, a tu lado, cuando veas el sol acariciarte sere yo con todo mi amor para ti por que mientras me sigas recordando seguire muy dichoso y feliz por que se que mi traba jo como padre no ha sido en vano, educa a tu hijo no como yo te eduque, educalo mejor que yo. por que mis errores como ser humano que tuve tal vez como padre que te sirvan de ejemplo para que cada dia seas el mejor padre del mundo. hijo nunca midas tu riqueza por lo que tienes sino por lo que nunca cambiarias por dinero, y siempre recuerda que a la vida nada le deveras cuando sepas vivirla dios te vendiga hijo mio..................gracias por tus palabras padre no sabes cuanto te extrano tu hijo joel y familia................................
 

AngelDoom

Bovino maduro
#74
hola solo te puedo decir q que bonitas palabras yo te comprendo por que yo estoy en la misma situacion mi padre murio el pasado 12 de septiembre y aun no puedo asimilar lo que me a pasado lo extraño mucho solo nos queda la resignacion bueno te mando muchos saludos y no nos queda mas que echarle ganas .
Te agradezco de todo corazón que te hayas tomado la molestia de dejar tu valioso comentario. Hermano que te puedo decir, es un dolor indescriptible la ausencia de nuestro ser querido. Solo le pido a Dios fortaleza para seguir adelante y demostrarle a mi adorado viejo, y que se sienta orgulloso del hombre que formó, que me cuide y heche su bendición desde donde se encuentre. Pálante como decia el viejo. Saludos y gracias nuevamente.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#75
hola yo voy para 4 anos que se fue mi padre, soy el ultimo de sus hijos, y sabes que es lo que mas extrano de el. sus sabios concejos y sus inteligentes reganos ,desgraciadamente no pude ir al entierro ya que yo vivo en seattle wa y cuando el murio yo tenia un hijo muy chiquito y la situacion economica y aparte la falta de papeles me hiso penzar dos veces en ir, en un sueno que tube mi padre me hablo y me dijo " mi hijo el mas paqueno gracias por no venir a verme por que si hubieras venido no hubiera muerto en paz, sabiendo como hibas a cruzar la frontera para reunirte con tu familia, tu madre se quedo sin mi pero yo nunca hubiera aceptado que mi nuera y mi nieto se que daran sin ti ,yo hijo mio despues de muerto siempre voy a estar contigo, a tu lado, cuando veas el sol acariciarte sere yo con todo mi amor para ti por que mientras me sigas recordando seguire muy dichoso y feliz por que se que mi traba jo como padre no ha sido en vano, educa a tu hijo no como yo te eduque, educalo mejor que yo. por que mis errores como ser humano que tuve tal vez como padre que te sirvan de ejemplo para que cada dia seas el mejor padre del mundo. hijo nunca midas tu riqueza por lo que tienes sino por lo que nunca biambiarias por dinero, y siempre recuerda que a la vida nada le deveras cuando sepas vivirla dios te vendiga hijo mio..................gracias por tus palabras padre no sabes cuanto te extrano tu hijo joel y familia................................
Conmovedoras tus palabras, ahora solo nos queda recordarlos con anor y seguir adelante, y hacer de nuestros hijos hombres de bien, para que ellos se sientan orgullosos de nosotros y desde el cielo nos cuiden.
Te mando un cordial saludo y te agradezco el tomarte la mlestia de dejar tu comentario.
Gracias.
 
#76
mi padre es lo maximo para mi, es una persona que no tuvo estudios solo termino la primaria y es montacarguista, pero con solo eso nos mantuvo a sus tres hijos a todos nos dio escuela, soy ingeniero industrial, mi hermana enfermera y mio hermano tec. mantenimiento, la verdad han sido años muy dificiles pues nunca a habido lujos, solo y exclusivamente lo necesario. mi padre ha deseado tantas cosa y pocas a tenido, lo quiero mucho, mucho, un chingo para hacerla corta. e estado siempre con el, todos los caminos que se imaginen los e recorrido a su lado a pie, en bicicleta y actualmente en una camioneta. simpre alegres con mi madre, uno al lado del otro, el dia que alguno de ellos falte no se que hare.
 

carlomai

Bovino adolescente
#77
animo compadre siempre para adelante, que el cuida tus pasos y recuerda q siempre que lo necesites en alguna situacion, nada mas piensa, que hubiera hecho el, la respuesta ya la sabes lo conocias muy bien y el siempre estara contigo.
 
#78
no es por decilucionarte pero no creo que vayas a ver a tu padre en el cielo. la biblia dice que los que estan en las tumbas oiran la voz de jesus y se levantaran para ser jusgadas, efetivamente puedes volver a ver a tu papa pero aqui en la tierra y pues a ustedes les toca hacer meritos para estar bien con el de alla arriba, entiendo tu dolor tienen que darle mucho a tencion a tu mama que es la que mas sufre y pues ah echarle ganas y recordar al viejon con una sonrrisa
 

AngelDoom

Bovino maduro
#79
mi padre es lo maximo para mi, es una persona que no tuvo estudios solo termino la primaria y es montacarguista, pero con solo eso nos mantuvo a sus tres hijos a todos nos dio escuela, soy ingeniero industrial, mi hermana enfermera y mio hermano tec. mantenimiento, la verdad han sido años muy dificiles pues nunca a habido lujos, solo y exclusivamente lo necesario. mi padre ha deseado tantas cosa y pocas a tenido, lo quiero mucho, mucho, un chingo para hacerla corta. e estado siempre con el, todos los caminos que se imaginen los e recorrido a su lado a pie, en bicicleta y actualmente en una camioneta. simpre alegres con mi madre, uno al lado del otro, el dia que alguno de ellos falte no se que hare.
Mira, me da gusto que aún tengas la dicha de tener a tu adorado padre, ya que yo no tengo la fortuna de contar con el mio, pero a lo largo de éstos años que Dios, nos lo prestó, me siento muy orgulloso de haber sido su hijo mayor, y mas el llevar su nombre. Mi padre fué un héroe para nosotros, en nuestra casa somos seis hermanos, (Cinco hombres y una dama). Y a todos nos dió estudio, Yo soy L.C.C., otro es Ing. Civil, mi hermana es Secretaria Bilingüe, otro es Arquitecto, Uno mas es Contador Público y el mas chico es Ing. en Sistemas. (Todos titulados). El cuando era joven era mecánico automotíz, pero se puso a estudiar, con el apoyo de nuestra madre y entró a trabajar a una empresa petroquímica de acá de nuestra localidad. Y fué mecánico industrial. Ya van varias ocasiones en que gente distinta se me acerca y me dice que mi padre ha sido el mejor elemento que ha tenido la empresa hasta ahora. "eso yo no lo sabía" y en verdad como desearía que el estuviera aqui para decirle lo que la gente comenta de él. es por eso que me siento muy orgulloso de mi adorado viejo.
Te agradezco el que hayas dejado tu valioso mensaje gracias y que estés bien.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#80
animo compadre siempre para adelante, que el cuida tus pasos y recuerda q siempre que lo necesites en alguna situacion, nada mas piensa, que hubiera hecho el, la respuesta ya la sabes lo conocias muy bien y el siempre estara contigo.
Hermano me acabas de quitar las palabras de mi boca, eso precisamente es lo que siempre le comento a mi esposa, mira, cada vez que tengo que reolver un problema, pienso en mi padre y me digo, bueno mi padre que hubiera hecho y no me vas a creer se me bienen a la mente muchas ideas, ya van varias ocasiones qn que me sucede lo mismo, por eso si creo en eso que tu me dices.
En verdad lograste que mis ojos se llenaran de lagrimas, que no daría porque el estuviera aqui. Pero la vida continua y tenemos que seguir adelante.
Muchas gracias por tu valioso mensaje, cuidate y si aún tienes la dicha de tener a tu padre cuidalo mucho por favor, amalo, respetalo, besalo, dile que lo quieres. Todo esto que te digo, siempre se lo dije al viejo. Gracias a Dios mi conciencia está tranquila, lloro y me entristece el no tener a mi padre a mi amigo, porque hay momentos en que el me hace falta, simplemente me hace mucha falta escuchar su voz o alguna duda sobre el trabajo.
Gracias por tu conmovedor comentario.
 
Arriba