Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo) Primer año sin tu presencia.

G

gabyasuka

Visitante
#42
Yo estoy en una situacion bastante parecida y todo lo que paso ha dejado una marca bastante fuerte en mi vida...pero te dejo un texto que alguien me obsequio hace tambien mas o menos un año y un poquito mas, que siempre que me siento mal, leo para tranquilizarme


"El hilo no esta roto..."
La muerte no es nada, yo solamente pase a la habitacion contigua.
Yo soy yo, y ustedes son ustedes,
lo que eramos los unos para los otros, lo seguiremos siendo siempre.

Llamenme con el nombre que siempre me han llamado.
Hablen de mi, como lo han hecho siempre...

No empleen tono diferente, ni tomen aire solemne y triste.

Sigan riendo de aquello que nos hacia reir juntos

Oren, sonrían, piensen en mi, recen por mi.
Que mi nombre sea pronunciado como siempre. Sin enfatizar
de modo alguno, sin huella de sombra.

La vida significa todo lo que ella ha significado,
es lo que siempre ha sido:

El hilo no esta roto...

¿Me aparte acaso de tu pensamiento, por el hecho
de no estar al alcance de tus miradas?

Yo los espero, no estoy lejos...
Estoy exactamente, del otro lado del camino!
 

AngelDoom

Bovino maduro
#43
uhhh carnal que te puedo decir mi Papá tambien se mudo de casa ya hace 2 años y medio casi la neta nu manxes como lo extraño, mas que los ultimos 3 años yo me la pase estudiando en otro estado y el estaba enfermo el padecia de sirrosis y pues ya sabran la neta que no se supera muy facil yo no habia ni cumplido 18 años faltaban solo 10 dias para que yo los cumpla mi Papá fallecion un 24 de mayo del 2008 y mi cumpleaños es el 2 de junio cosas que me dieron muchisimo coraje, lo he soñado varias veces incluso hace como 2 dias lo soñe, el era taxista de hecho cuando lo enterramos lo hicimos con su uniforme de taxista, trabajo al cual amaba y le ponia todo su empeño, cosa que yo admiro hasta hoy en dia, pues si carnal hay que ser fuertes la neta era algo como que decia ''de verdad esta pasando esto'','' es mi papá de verdad'' cosas asi yo vi cuando dio su ultimo suspiro y ahhhh como me dio coraje, siendo incluos que le di un golpe a la pared, para desquitarme, lo cual pues solo ayudo a ponerme a llorar como nunca y pues asi, es carnal ojala encuentres pronta resignacion y consolacion.
Yo como digo Mi Papá tal vez no este fisicamente con nosotros pero se que desde mi corazon y mente lo estara, y siempre nos cuidara.....
Nuestros padres nos cuidarán desde el cielo. Desgraciadamente en ocasiones nos darán ganas de abrazarlos y decirles que les amamos. (En lo personal siempre lo hice). Te agradezco de corazón el que hayas dejado tu mensaje. Cuidate hermano. Y gracias.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#44
Yo estoy en una situacion bastante parecida y todo lo que paso ha dejado una marca bastante fuerte en mi vida...pero te dejo un texto que alguien me obsequio hace tambien mas o menos un año y un poquito mas, que siempre que me siento mal, leo para tranquilizarme


"El hilo no esta roto..."
La muerte no es nada, yo solamente pase a la habitacion contigua.
Yo soy yo, y ustedes son ustedes,
lo que eramos los unos para los otros, lo seguiremos siendo siempre.

Llamenme con el nombre que siempre me han llamado.
Hablen de mi, como lo han hecho siempre...

No empleen tono diferente, ni tomen aire solemne y triste.

Sigan riendo de aquello que nos hacia reir juntos

Oren, sonrían, piensen en mi, recen por mi.
Que mi nombre sea pronunciado como siempre. Sin enfatizar
de modo alguno, sin huella de sombra.

La vida significa todo lo que ella ha significado,
es lo que siempre ha sido:

El hilo no esta roto...

¿Me aparte acaso de tu pensamiento, por el hecho
de no estar al alcance de tus miradas?

Yo los espero, no estoy lejos...
Estoy exactamente, del otro lado del camino!
Hola Gaby, te mando un cordial saludo y un agradecimiento por hacerme llegar éste pensamiento tan hermoso. Y muchisimas gracias por dejar tu valioso comentario.
 

cocacola60

Bovino adolescente
#45
yo se todo el dolor que encierra el perder a un padre. y se que tu dolor es dia a dia. porq no lo puedes calmar con nada. y eso pasa cuando un PADRE es eso en toda la extencion de la palabra. el mio fallecio hace mas tiempo y sigue doliendo. pero su recuerdo esta conmigo y no me deja sola. animo y sigue adelante recuerda todo el orgullo que el te hizo sentir como hijo. eso es lo importante.
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#46
Caray, yo tambien tuve la desgracia de perder a mi padre el 19 de enero de este año, justamente un mes despues de mi boda, a veces lloro de extrañarlo, a veces sin razon me pongo triste, el hecho de ir a la casa de mi mama y ver los sitios vacios que dejo me llenan de tristeza y desconsuelo, comparto tu dolor y tus tristezas, solo nos queda esperar por que tarde que temprano estaremos con ellos.

"En vida fuiste guia, ahora eres inspiracion, en recuerdo de un buen padre, amigo y esposo, que Dios te guarde en su gloria hasta el momento que nos volvamos a encontrar, ahora te toca a ti cuidar a mi vieja, tal y como ella te cuido a ti"

Escribo estas lineas con un nudo en la garganta que a penas puedo respirar, los ojos llorosos y un corazon triste que lo extrana y lo quiere, talvez mas que nunca........
 

AngelDoom

Bovino maduro
#49
yo se todo el dolor que encierra el perder a un padre. y se que tu dolor es dia a dia. porq no lo puedes calmar con nada. y eso pasa cuando un PADRE es eso en toda la extencion de la palabra. el mio fallecio hace mas tiempo y sigue doliendo. pero su recuerdo esta conmigo y no me deja sola. animo y sigue adelante recuerda todo el orgullo que el te hizo sentir como hijo. eso es lo importante.
Muchisimas gracias por tu valioso comentario. Dios te bendiga.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#50
Caray, yo tambien tuve la desgracia de perder a mi padre el 19 de enero de este año, justamente un mes despues de mi boda, a veces lloro de extrañarlo, a veces sin razon me pongo triste, el hecho de ir a la casa de mi mama y ver los sitios vacios que dejo me llenan de tristeza y desconsuelo, comparto tu dolor y tus tristezas, solo nos queda esperar por que tarde que temprano estaremos con ellos.

"En vida fuiste guia, ahora eres inspiracion, en recuerdo de un buen padre, amigo y esposo, que Dios te guarde en su gloria hasta el momento que nos volvamos a encontrar, ahora te toca a ti cuidar a mi vieja, tal y como ella te cuido a ti"

Escribo estas lineas con un nudo en la garganta que a penas puedo respirar, los ojos llorosos y un corazon triste que lo extrana y lo quiere, talvez mas que nunca........
Caray hermano, me hiciste llorar por tan conmovedoras palabras. Y te deseo muy pronta resignación para ti y para toda tu familia por tan irreparable perdida.
Gracias de todo corazón.
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#53
Caray hermano, me hiciste llorar por tan conmovedoras palabras. Y te deseo muy pronta resignación para ti y para toda tu familia por tan irreparable perdida.
Gracias de todo corazón.
Es lo que brota del corazon hermano, resignacion y tiempo, solo eso necesitamos, afotunadamente mi viejo murio ya de edad avanzada, tuve la dicha de disfrutarlo mucho tiempo, aunque nunca sera suficiente, le he escrito mas cosas pero prefiero no recordarlas para no hacernos mas dano, animo que la vida continua, animo que el desde donde se encuetre te estara observando y no querra verte triste, levanta la cara como el te enseno, dale el soporte que tu familia necesita que ahora alguien mas tendra que ser o tomar el lugar que tu padre dejo....

Saludos desde hidalgo hermano.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#54
Es lo que brota del corazon hermano, resignacion y tiempo, solo eso necesitamos, afotunadamente mi viejo murio ya de edad avanzada, tuve la dicha de disfrutarlo mucho tiempo, aunque nunca sera suficiente, le he escrito mas cosas pero prefiero no recordarlas para no hacernos mas dano, animo que la vida continua, animo que el desde donde se encuetre te estara observando y no querra verte triste, levanta la cara como el te enseno, dale el soporte que tu familia necesita que ahora alguien mas tendra que ser o tomar el lugar que tu padre dejo....

Saludos desde hidalgo hermano.
Mira hermano, mi viejito adorado también murió de edad avanzada, pero como tu bien dices y tienes mucha razón. Núnca será suficiente. Caray te agradezco de todo corazón que te hayas tomado la molestia de dejar tu emotivo y valioso mensaje. Cuidate y recuerda que no hay que defraudar a nuestros padres que aunque no los tengamos con nosotros; ellos nos estan viendo y cuidando desde el cielo.
Gracias.
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#56
Haber que te parece, lo escribie dia que fallecio mi viejo, QEPD....
Hace unos momentos me despedí di mi papa, note una paz y tranquilidad en su cara, se que no lo volveré a ver jamás, pero el siempre estará en mi corazón y mi alma.

Se que el está en otro parámetro, dimensión o lugar, no sé si me pueda escuchar o ver cuanto lo voy a extrañar, extrañar que me pregunte 20 veces la misma cosa, o ir al seguro, comprarle su coca, hace unos pocos días lo rasure, y con toda la ternura con la que el me recibió en sus brazos cuando nací, acaricie su cabecita blanca por las canas y le di 1 beso en la frente en señal de amor, expresado en hechos.

Ayer su corazón dejo de latir, pero el mío seguirá latiendo aun con más fuerza, y con cada latido ira 1 gracias por darme la vida, 1 te quiero nunca dicho y 1 te extrañare por siempre.

Descansa en paz mi viejo, q el gran arquitecto tenga otros planes para ti y que guie mi camino por el sendero de la verdad.

Te dejo ir en paz viejo, la vida es así, sé que diste todo por mí, así como yo por ti, me diste la vida y yo también te di la mía, me cuidaste como yo lo hice en tus últimos días, me amaste y yo también, me diste la bienvenida a este mundo y yo te despido de él, así es la vida y que se le va hacer, solo recuerdos buenos tuyos voy a tener, y cuando te vuelva a ver, en 1 futuro cercano, retomaremos el amor que hasta aquí ha llegado.

No te puedo querer más, pues ya no cabe más en mi corazón herido, aun está dolido por tu partida, aun duele tu adiós nunca dicho, aun quisiera tocarte, abrazarte, besarte la frente como siempre, el adiós final se acerca, mama está llorando, te extraña como nunca y te quiere como siempre, has dejado 1 hueco en la familia, pero lo llenaremos de recuerdos, todos ellos bellos como tu forma de hacerme reír, de contarme cuentos antes de dormir, inventar historias para ensenarme algo nuevo, darme consejos sabios que aun pongo en práctica, o simplemente verte sentado ahí, en el mismo lugar.

Vete viejo vete, que ya tienes otro destino, el mío aun está en camino, algún día nos volveremos a ver.

Vete Jaimito vete, tus amigos te extrañaran, pero dejaste en su corazón, la semilla de una buena amistad.

Vete abuelito vete, que ya tus nietos te recordaran, con las miles de mentiras que echabas al tratar de entretenerlos con charlas y cuentos del más allá.

Vete papa vete, que yo ya grande estoy, en gran parte te debo el hombre que ahora soy, me cuidaste, me engendraste y me guiaste de la misma manera que empezare yo, espero que mis hijos se sientan tan orgulloso como me siento hoy, de q tuve 1 papa bueno del cual me despido hoy.

Adiós Jaime Tovar, adiós papa, adiós tito, adiós abue, adiós Jaimito, adiós Don Tovar, adiós......
 

AngelDoom

Bovino maduro
#57
Haber que te parece, lo escribie dia que fallecio mi viejo, QEPD....
Hace unos momentos me despedí di mi papa, note una paz y tranquilidad en su cara, se que no lo volveré a ver jamás, pero el siempre estará en mi corazón y mi alma.

Se que el está en otro parámetro, dimensión o lugar, no sé si me pueda escuchar o ver cuanto lo voy a extrañar, extrañar que me pregunte 20 veces la misma cosa, o ir al seguro, comprarle su coca, hace unos pocos días lo rasure, y con toda la ternura con la que el me recibió en sus brazos cuando nací, acaricie su cabecita blanca por las canas y le di 1 beso en la frente en señal de amor, expresado en hechos.

Ayer su corazón dejo de latir, pero el mío seguirá latiendo aun con más fuerza, y con cada latido ira 1 gracias por darme la vida, 1 te quiero nunca dicho y 1 te extrañare por siempre.

Descansa en paz mi viejo, q el gran arquitecto tenga otros planes para ti y que guie mi camino por el sendero de la verdad.

Te dejo ir en paz viejo, la vida es así, sé que diste todo por mí, así como yo por ti, me diste la vida y yo también te di la mía, me cuidaste como yo lo hice en tus últimos días, me amaste y yo también, me diste la bienvenida a este mundo y yo te despido de él, así es la vida y que se le va hacer, solo recuerdos buenos tuyos voy a tener, y cuando te vuelva a ver, en 1 futuro cercano, retomaremos el amor que hasta aquí ha llegado.

No te puedo querer más, pues ya no cabe más en mi corazón herido, aun está dolido por tu partida, aun duele tu adiós nunca dicho, aun quisiera tocarte, abrazarte, besarte la frente como siempre, el adiós final se acerca, mama está llorando, te extraña como nunca y te quiere como siempre, has dejado 1 hueco en la familia, pero lo llenaremos de recuerdos, todos ellos bellos como tu forma de hacerme reír, de contarme cuentos antes de dormir, inventar historias para ensenarme algo nuevo, darme consejos sabios que aun pongo en práctica, o simplemente verte sentado ahí, en el mismo lugar.

Vete viejo vete, que ya tienes otro destino, el mío aun está en camino, algún día nos volveremos a ver.

Vete Jaimito vete, tus amigos te extrañaran, pero dejaste en su corazón, la semilla de una buena amistad.

Vete abuelito vete, que ya tus nietos te recordaran, con las miles de mentiras que echabas al tratar de entretenerlos con charlas y cuentos del más allá.

Vete papa vete, que yo ya grande estoy, en gran parte te debo el hombre que ahora soy, me cuidaste, me engendraste y me guiaste de la misma manera que empezare yo, espero que mis hijos se sientan tan orgulloso como me siento hoy, de q tuve 1 papa bueno del cual me despido hoy.

Adiós Jaime Tovar, adiós papa, adiós tito, adiós abue, adiós Jaimito, adiós Don Tovar, adiós......

Caray hermano, que hermosas palabras le dedicas a tu padre, me hiciste llorar, en realidad, también yo dejé un encuentro pendiente. El último domingo que estuvimos en casa de mis padres, quedamos en regresar el siguiente miércoles, pero ya no alcancé a ver a mi viejo con vida. Aquel dia tan doloroso y triste jamás lo voy a olvidaar. Al ver a mi viejo acostado en su cama inmóvil, me quería morir, lo abrazé y no me cansé de besarle su frente y acariciarle su cabello, invadido por las canas, testigas de fuertes batallas a lo largo de su vida. No te imaginas las ganas que tengo de abrazarlo, sentir su corazón latir junto al mio.
A veces tengo que resolver problemas algo difíciles y solo invoco con la mente a mi padre y me pregunto como el lo resolveria y como cosa de magia saco edelante ese problema que momentoas antes no sabia como hacerle. Tengo en mi casa (Tu casa) una foto de mi padre puesta en un porta retrato. En ocasiones hago ejercicio y volteo a ver su foto y le digo, mira padre como vez. Aqui sigo, quiero que estés muy orgulloso de mi donde quiera que te encuentres. En oxasiones voy por la calle o en el trabajo y platico con el en voz alta. Yo se que ellos no nos abandonan del todo.
Y como siempre digo, espero y un dia volver a reunirnos y volver a disfrutar de su compañía.
Dios te bendiga padre donde quiera que estés!!!


 

AngelDoom

Bovino maduro
#60
Muchas Gracias!!!

Hoy 2 de Noviembre día de los Santos Difuntos. Antes de ir a visitar a mi adorado Padre, ahora a su nuevo domicilio. Les quiero agradecer a nombre de mi madre, hermano y mi familia. A cada uno de ustedes por tomarse la molestia de dejar un bonito mensaje. Agredeciéndo su incondicional apoyo en esos momentos tan difíciles. Por los que pasamos el año pasado.
Es por eso que les damos las gracias a éste gran foro, a sus creadores y toda la comunidad que lo conforma. Dios los vendiga por siempre.

Cordialmente:
AngelDoom

 
Arriba