Adiós papito querido. (Nos veremos en el cielo) Primer año sin tu presencia.

AngelDoom

Bovino maduro
#21
Hay un dicho común: "La vida debe continuar". Dejame decirte que este dicho es una gran sandes. La vida no continua! Cuando algo como esto sucede, la vida se detiene, la vida de nosotros se acaba. Renace una nueva vida, una vida llena de sentimientos, pero ese vacio que genera la persona que tanto amamos y que ya no esta, es un sentimiento que se une a nuestra nueva vida.

Echale ganas. Recuerdalo con mucho amor y platicale a las siguientes generaciónes de el gran, gran hombre que fue tu padre, el iniciador de tu gran legado, tu familia.

Un saludo y un enorme abrazo para ti y toda tu familia. Que Dios les bendiga siempre...

Muchisimas gracias por tus bonitas palabras, casi me hiciste llorar, ye agradezco de corazón que te hayas tomado la molestia de dejar tu mensaje. Dios te bendiga.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#22
wow!! estoy seguro que tu padre estaria muy orgulloso de ver las grandes personas que dejo en este mundo. tu sabes que el aun sigue aqui en lo mas profundo de tu corazon. te podria decir que te entiendo pero no pues no eh pasado por eso y no tengo la mas minima idea de que se siente pero lo que si te puedo decir que vas por el camino correcto recuerdalo siemrpe asi con los mejores momentos que te dio esas sonrisas y consejso que solo el daba. buena suerte y hasta luego man.

Muchisimas gracias por tus bonitas palabras te lo agradezco de todo corazón y si tu aún tienes la fortuna de tener a tu papá. Cuidalo mucho y dile que lo amas. Porque cuándo el te falte, ñas cosas jamás serán igual. Gracias.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#23
Que hermoso lo que escribiste, lograste traspasar el amor que por tu padre sentias,perdon sientes. Se nota que hubo un fuerte lazo familiar, por lo cual los felicito , pero no descuides a tu Madre, es ella quien mas los necesita hoy.
Mis sinceras condolencias.
Mi madre es la unica joya que nos queda en la familia, la cuido mucho, estoy en su casa para lo que ella necesita. Mi padre desde el cielo ha de estar tranquilo por eso de que su viejecita se quedó bien cuidada. Muchas gracias por tu mensaje.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#24
Mi hermano comparto tu pena, yo se lo que se siente perder a un padre... en diciembre del año pasado mi abuelito paso a mejor vida, a mi abuelito querido yo siempre lo vi como un padre, al igual que tú y tu familia sentimos el mismo dolor. Yo creo que nunca dejas de sentir una pérdida de ese tamaño, con el tiempo simplemente lo vas asimilando, como bien mencionaste el se mudo dentro de sus corazones para que lo lleves por siempre y cuando te acuerdes de él derramaras una lagrima en su memoria, porque somos humanos.

Que bueno que escribas algo tan lindo en memoria de tu padre, creeme que es bueno desahogarse y este es un buen lugar para hacerlo, simplemente te mando un fuerte abrazo, cuida de tu madre y recuerda que tu padre te bendice desde el cielo.
Caray hermano, te diria lo mismo, hechale ganas, ya veras que el tiempo nos irá curando la herida del corazón. Te deseo lo mejor de la vida para ti y tu familia, y gracias por dejar tu valioso mensaje.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#25
Q bonitas palabras pero no hay mejor sentimiento q puedas expresar que el que sientes en el corazon, recuerdalo como era y hazle homenaje a sus ensenanzas con tu acciones para con los demas cuida a tu familia hermano y transmitele a tu hijo lo que le aprendiste a aquel gran hombre que fue tu padre....

Slds.
Ahora que el ya no está entre nosotro trato de ser mejor persona en todos los sentidos, dicen que las personas que ya no están entre nosotros pueden ver nuestras acciones, asi que trato de que el vea que educó a una buena persona. Te agradezco que te hayas tomado la molestia de dejar tu mensaje. Gracias.
 
#27
Compañero, imagino lo que estas sintiendo y lo que has sentido durante todo este año, ahora mismo mi padre esta muy enfermo en el hospital y tengo miedo de pasar lo que ahora tu estas pasando, pero tengo fe en que se va a recuperar pronto.

Te felicito por guardar ese amor y cariño a tu padre y ten en cuenta que es la ley de la vida, para alla vamos, unos antes, unos despues, pero tarde o temprano nos encontraremos alla.

Debes estar muy pendiente de tu Mamá, ahora ella es la mas debil y desprotegida, trata de evitar que caiga en depresion, se que es mucho muy dificil, pero debes hacerlo tu y tus hermanos, de lo contrario, tu mami enfermara de tristeza.

Dios los bendiga a todos y les de fortaleza y resignacion.

un abrazo.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#28
Hermano, compartimos el mismo dolor. Mi jefesito se me fue hace ya 4 años y 10 meses. Se como te sientes el primer año, esas palabras llegan compa.
Ahi te dejo una rolita :)
Animo compa, siempre sabras que tu padre esta siempre junto a ti cuidandote.
[youtube]o3Av4KV7oUQ[/youtube]
 

AngelDoom

Bovino maduro
#29
Compañero, imagino lo que estas sintiendo y lo que has sentido durante todo este año, ahora mismo mi padre esta muy enfermo en el hospital y tengo miedo de pasar lo que ahora tu estas pasando, pero tengo fe en que se va a recuperar pronto.

Te felicito por guardar ese amor y cariño a tu padre y ten en cuenta que es la ley de la vida, para alla vamos, unos antes, unos despues, pero tarde o temprano nos encontraremos alla.

Debes estar muy pendiente de tu Mamá, ahora ella es la mas debil y desprotegida, trata de evitar que caiga en depresion, se que es mucho muy dificil, pero debes hacerlo tu y tus hermanos, de lo contrario, tu mami enfermara de tristeza.

Dios los bendiga a todos y les de fortaleza y resignacion.

un abrazo.
Primeramente te agradezco que te hayas tomado la molestia de dejar tu valioso mensaje. Y que te puedo decir, que deseo de todo corazón que tu papá se recupere, ya que no sabes el dolor inmenso que dejan al faltar esa personita que inició la creación de la familia. Ora mucho por el para que se recupere, te deseo lo mejor de la vida para ti y para tu familia. Dios los vendiga.
 

AngelDoom

Bovino maduro
#31
Hermano, compartimos el mismo dolor. Mi jefesito se me fue hace ya 4 años y 10 meses. Se como te sientes el primer año, esas palabras llegan compa.
Ahi te dejo una rolita :)
Animo compa, siempre sabras que tu padre esta siempre junto a ti cuidandote.
[youtube]o3Av4KV7oUQ[/youtube]

Muchisimas gracias por dejar tu mensaje.
 
#32
Recuerda que la gente solo muere realmente cuando muere de nuestros corazones y nuestra mente... su recuerdo vivirá por siempre. Te envío un abrazo...
 

AngelDoom

Bovino maduro
#35
Recuerda que la gente solo muere realmente cuando muere de nuestros corazones y nuestra mente... su recuerdo vivirá por siempre. Te envío un abrazo...
Asi es hermano, mi padre nunca morirá en mi corazón y toda la vida lo recordaré esperándo el dia enq ue toda la familia nos volvamos a reunir allá en el cielo, como en los tiempos en que eramos muy felices. Te agradezco que te hayas tomado la molestia de dejar tu comentario. Muchas gracias.
 

nor24

Bovino maduro
#36
Brohter.... me hiciste llorar, gracias por compartir tu historia, como dices, este foro está lleno de hermandad, no importa lo lejos que estemos.

te hago llegar mis condolencias y oro a Dios para que tú y tu familia encuentren sosiego en sus corazones por la irreparable pérdida de tu querido viejo.

Un abrazo en la distancia, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
 

neck_5000

Bovino maduro
#37
shales we.... tu por omenos lo sentiste pero uno solo una imagen chida tiene de recuerdo aveces la vida pega y pega duro !!!
 

AngelDoom

Bovino maduro
#39
Brohter.... me hiciste llorar, gracias por compartir tu historia, como dices, este foro está lleno de hermandad, no importa lo lejos que estemos.

te hago llegar mis condolencias y oro a Dios para que tú y tu familia encuentren sosiego en sus corazones por la irreparable pérdida de tu querido viejo.

Un abrazo en la distancia, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Muchisimas gracias por tu valioso mensaje.
 
#40
uhhh carnal que te puedo decir mi Papá tambien se mudo de casa ya hace 2 años y medio casi la neta nu manxes como lo extraño, mas que los ultimos 3 años yo me la pase estudiando en otro estado y el estaba enfermo el padecia de sirrosis y pues ya sabran la neta que no se supera muy facil yo no habia ni cumplido 18 años faltaban solo 10 dias para que yo los cumpla mi Papá fallecion un 24 de mayo del 2008 y mi cumpleaños es el 2 de junio cosas que me dieron muchisimo coraje, lo he soñado varias veces incluso hace como 2 dias lo soñe, el era taxista de hecho cuando lo enterramos lo hicimos con su uniforme de taxista, trabajo al cual amaba y le ponia todo su empeño, cosa que yo admiro hasta hoy en dia, pues si carnal hay que ser fuertes la neta era algo como que decia ''de verdad esta pasando esto'','' es mi papá de verdad'' cosas asi yo vi cuando dio su ultimo suspiro y ahhhh como me dio coraje, siendo incluos que le di un golpe a la pared, para desquitarme, lo cual pues solo ayudo a ponerme a llorar como nunca y pues asi, es carnal ojala encuentres pronta resignacion y consolacion.
Yo como digo Mi Papá tal vez no este fisicamente con nosotros pero se que desde mi corazon y mente lo estara, y siempre nos cuidara.....
 
Arriba