¿Adiós MMS? :(

#41
Pues el Opera Mini jala bien, sólo el ebuudy no, como 3 ebuddys diferentes que tengo ninguno, a lo mejor será por eso del proxxy, pero sería coincidencia que los 3 se hallan caído??

[Nokia 5130]
 

uriel1201

Bovino adolescente
#42
ami tambien m paso lo mismo pero no t preocupes solo es el proxi d dond se conectan lo k esta caido el navegador por defaul sirve con muchos otros proxis
 

jorgenismo

Bovino adicto
#44
hoy 1 de julio 2010 sigue mi bolt funcionando a todo lo que da,,,, provado, tal ve z a varios se les a saturado el proxy que estan usando, algo asi me paso, no se por que hace un mes y medio, el operamino 5 con proxy concealme ya no jalo y el proxy que tenia para el navegador default (flyproxy) tmb dejo de jalar ese dia, a partir de que puse bolt 2.0 para nokia ya no he tenido fallas y carga muy rapido.

Esque imaginen la chinga que traen los proxys que mcuhos estan uando, se saturan, encima la red de telcel tmb todo elk trafico que tiene que soportar? ps ya si no, solo es cosa de que busquen otro proxy, lo calen y vean que sigue funcionando
 
#45
Que raro....... ami no me funca el opera, ni el Bolt y si el ebuudy!!

Ni pex.... que sera? (Alguna sugerencia a mi cruel destino?)
 
#46
pues carnales vacunos amo me jala bien el internet con el metodo ultra surf y el bolt 2.10 tambien pero el ebuddy que nos compartio eduars ya no me jala seguro que ce cayo la proxy
 

jorgenismo

Bovino adicto
#50
Que raro....... ami no me funca el opera, ni el Bolt y si el ebuudy!!

Ni pex.... que sera? (Alguna sugerencia a mi cruel destino?)
intenta con otro bolt, no se cual tendras.

te dejo el que yo uso, probado en un Nokia N82 en guadalajara y en un n78 y en ambos funciona al 100% y muy rapido para ser de a gratis.

http://www.gigasize.com/get.php?d=g2x36x6nvob

me avizas o avizan los demas si con este bolt si les charcha
 
#51
hubo un problema con la red hace 2 dias por el uracan de echo no ubo sistema e internet en varios lugares . yo esta mañana baje unos temas un poco lento pero ya funciona
 
Arriba