¿Adiós MMS? :(

angel273

Bovino Milenario
#21
no jala todavia en mi cel. ya lo restaure, ya le des instale el opera, ya cheque la configuracion mms y nada... Alguien sabe que pasa ya lleva +/- como 3 dias
 

suriko

Bovino adolescente
#23
por lo que me ha comentado gente al interior de telcel, estan trabajando en bloquear el internet gratis, ya que demasiadas personas lo han activado, esperemos q esto sea solo un rumor para persuadirnos... :(
 

fdp

Bovino maduro
#24
hay hdp me espantaron por un momento lo estoy provando y si funciona tengo el 2.10 y jala bn chingon
 
#25
MMMMM......
ME PASO IGUAL CREI Q ERA SOLO YO PERO VEO Q NO
XD
PERO BUENO PARA MI YA QUEDO ACLARADO GRACIAS A LOS Q EXPLICARON
 
#27
pUES a mi solo me ha dado falla el bolt 1.7 pero con el ebuddy pero como tengo tambine el bolt 2.** (no recuerdo) pero en ese aun todo funciona bien. Hace un rato quice instalar el opera mini 5 pero no jalo, no se si solo funcione en lo nokia, estaba en un foro de nokias.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#30
tranquis bro, asi me paso hace poco, ya q igual le puse el ebbudy a mi novia y a mi cel. pero un dia dejo de jalar y ps al dia siguiente se volvio a activar. cualquier cosa busca un proky nuevo ves si te jala. saludos!!!
 
#31
Lo que pasa es q los proxy's q traen las aplicaciones se actualizan, y pues supongo q es lo mismo con las que traen las app... luego no jala el ebuddy, puesto que ebuddy tiene un chingo de servidores en todo el mundo... solo es cuestion de seguir intentando... pero calma todabia HAY INTERNET GRATIS....
 

djburi

Bovino maduro
#32
poes el bolt me funciona al 100% pero de mi cel entro a smsflick.com para mandar mns gratis y nada de ahi no c anvian podrian decirme xq o q p2 no lo c pero internet si tengo jaja
 
#34
Aún sigo sin conectarme amigos... :(
Alguien puede decirme las configuraciones para tener el internet gratis en mi celular, Sony Ericsson TM506, tuve el internet algunos días, (https), pero ahora ya nó, ojalá puedan ayudarme.
Saludos!
 

toreto12

Bovino maduro
#35
ultimamente se estan cayendo algunos proxys, eso es lo que pasa,
tambien ay dias que en varias regiones del pais se cae la red de interne de telcel.
No se asusten, el dia que quiten el inter gratis,pues nadie tendria
saludos
 

toreto12

Bovino maduro
#37
bueno , pues no se asusten es la red, que esta fallando,si , aqui en coahuila tiene un rato lento, pero bueno, recuerden que vivimos en mexico, ya deberiamos a estar acostumbrados a que las cosas fallen...jee
 

antonio9999

Bovino adolescente
#39
telcel aun no a podido modificar este detalle asi que aun funciona y cuando te mande algun tipo de actializacion solo di que no, y si tienes sonyericson solo ve nuevamente a conexiones y ves donde diga internet y pon ajustes mensajes multimedia o aveces aparece mms . y solo eso. y si funka todavia.
 
Arriba