Adios leito q dios te tenga a su lado

ye&my

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos ahora hago este tema por q me siento muy depre hoy 25 de diciembre a las 4 am recibi una llamada de mi hermano diciendo q habia fallecido mi sobrino de 1 año 7 meses de edad su nombre era leonardo y me siento fatal, vaya navidad recibi y pues espero su palabras de apoyo y gracias por darse el tiempo de leer mi pesar
 
#2
Animo carnal aunque estos sucesos no son faciles de asimilarlos y duelen mucho.. desde aca se te manda un abrazo y apoya a tu hermano.
 

edis

Bovino maduro
#5
Mucho animo carnal, hay que seguir adelante, y apoya tu brother, traten de estar juntos en estos momentos, mas unidos que nunca para superar esta gran perdida..
 

david0619

Bovino maduro
#11
saludos bakuno, q mal pex q pasen estas cosas y mas cuando se trata d un angelito. Animo y orar por su alma para q llegue con nuestro señor. Animo Y apoyo a toda tu fam. No es nada facil asimilar la muerte de un angel. Solo piensa q ya esta junto al creador. Q.E.P.D.
 

varser7

Bovino maduro
#12
fuerza bro dios hace las cosas por algo aunq a veces nunca lleguemos a entenderlos se q te sientes mal pero recuerda apoyar a tu hermano para el es mas furte un abrazo a la distancia Q.D.D.G
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#13
mi sentido pesame...y si fue lamentable las fechas, pero, ya el descansa en PAZ con dios ... alegrate por ese echo...toy contigo
 
#14
Animo Ye&yo

Te entiendo perfectamente, yo pase por lo mismo con una sobrinita de la misma edad, ellos estan en mejores manos, quizas se merecen algo mejor, animo, la vida sigue y solo hay que recordar que para alla vamos todos, hay que vivir lo mejor posible nuestras vidas :vientos:

quise decir "ye&me"
 
#16
Diosito keria un angelito a su lado hermano...y ahi stara a su lado para siempre...y si alguno de nosotros yega a ir x ahi lo saludaremos y le diremos el amor k l tenias...resignacion para ti y sus papis....
 

ye&my

Bovino adolescente
#17
Gracias amigos bakunos a cada uno y por cada letra q de su corazon salio para consolarme y poder resignarme a una gran perdida gracias de verdad dios los bendigue y si mi sobrino es un angelito pues dios lo llamo antes por q necesitaba uno para ayudar a alguien o cuidar a alguien
Diosito keria un angelito a su lado hermano...y ahi stara a su lado para siempre...y si alguno de nosotros yega a ir x ahi lo saludaremos y le diremos el amor k l tenias...resignacion para ti y sus papis....
por lo menos no la recibiste a fin de año
Te entiendo perfectamente, yo pase por lo mismo con una sobrinita de la misma edad, ellos estan en mejores manos, quizas se merecen algo mejor, animo, la vida sigue y solo hay que recordar que para alla vamos todos, hay que vivir lo mejor posible nuestras vidas :vientos:

quise decir "ye&me"
mi sentido pesame...y si fue lamentable las fechas, pero, ya el descansa en PAZ con dios ... alegrate por ese echo...toy contigo
fuerza bro dios hace las cosas por algo aunq a veces nunca lleguemos a entenderlos se q te sientes mal pero recuerda apoyar a tu hermano para el es mas furte un abrazo a la distancia Q.D.D.G
saludos bakuno, q mal pex q pasen estas cosas y mas cuando se trata d un angelito. Animo y orar por su alma para q llegue con nuestro señor. Animo Y apoyo a toda tu fam. No es nada facil asimilar la muerte de un angel. Solo piensa q ya esta junto al creador. Q.E.P.D.
 

omega96

Bovino Milenario
#18
hola pues yo te entiendo, yo tambien perdi a un hermano hace un tiempo, pero no es nada bonito, sin embargo no podemos hacer nada mas que confiar en que esta al lado de Dios, saludos y animo
 
Arriba