Adios hermano!

#1
Hola!

Lamentablemente hoy (jueves 14) me eh enterado de una mala noticia el que una vez fue uno de mis mejores amigos en la escuela, ah

fallecido de un paro cardiaco fue un gran golpe ya que con el pase muy buenos momentos, a sus escasos 17 o 18 años, este

amigo lo conoci en la preparatoria y lamentablemente ahora ya no estara con nosotros...

muchos quizas lo conocen ya que era una bacuno su user era Klea_MD o ahora creo que es Klea*

pero como sea, todos iremos para alla alguna vez y no hay mas que decir...solo...asta pronto hermano...

nos volveremos a ver alguna ocasion.

HASTA LUEGO HERMANO FUISTE Y SIMPRE SERAS MI MODELO

DESCANSE EN PAZ:

EROS CORDERO LEYVA

Buen amigo, Y alumno ejemplar.


 

☆ Slash ★

Bovino Milenario
#2
hermano lo siento mucho mi mas sentido pesame el ya se encuentra en algun lugar mejor y ya estara alla arriba recordando esos momentos q pasaron juntos
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#4
Sangre mi mas sentido pesame para su familia es dificil que se vaya alguien con toda una vida por delante, animo que donde este recibira las bendiciones del corral!!!!!!!
 

aridigital

Bovino maduro
#6
Mis condolencias, lamentablemente no pude conocerlo ni en el foro ):

Es una gran perdida siendo tan joven, creo que causa mas impacto...Espero y en verdad ya se encuentre en un buen lugar, pero seguirá vivo en tu recuerdo y eso nadie podra quitartelo. Y bueno... solo queda el recordar los buenos y malos momentos que pasarón juntos.

Si necesitas cualquier cosa puedes contar con nosotros :)
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#9
Lo siento mucho mi hermano bakuno, El esta en un mejor lugar, Mis Mas sentido pesame a la familia. Y Pos Un dia te reencontraras con el
 
#15
ten en cuenta esto...
haya en el cielo... no hay hambre, no hay guerra pronto estaremos con el pero por el momento solo se fue su cuerpo pero su presencia de el siempre estara en tu corazon y no te dejara solo
 
#16
me uno a mis compañero y a ti carnal es dificil perder a alguien a quien aprecias mucho siento mucho por lo que pasas, echale ganas!!!
saludos banda
 

Camila.L

Bovino Milenario
#17
La pérdida de un amigo es algo difícil de asimilar, pero hay que recordarlos con cariño y siempre por los buenos momentos que pasaron juntos. Mis condolencias para tí y para su familia.

Ánimo
 

hojal

Bovino Milenario
#19
pues k descance en paz tu compa de la vida, todos vamos para alla, solo que unos se nos adelantan, suerte carnal
 
Arriba