Adios Guitar Hero, hola Mariachi Giro

jorgemog

Bovino maduro
#1
Pues hoy me acabo de enterar que salió un competidor de Guitar Hero pero con rolas mexicanas de mariachi. Y no es un homebrew ni nada. A partir de hoy está disponible en iTunes Store.

Por 30 pesitos no veo problema en comprarlo. La neta espero que nadie lo crackee para poder apoyar a desarrolladores mexicanos. Les dejo el trailer y sigan a @MariachiGiro pa ver que onda. Creo que hoy tiene descuento y ese no va a ser su precio normal. Alrato me lanzo al costco por una tarjeta de itunes y les aviso qué tal está.

[youtube]XE1gC4SKIWs[/youtube]
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#4
Mmmmmm es anuncio o aporte,
porque aporte seria colocarlo para uso de todos en el foro

Lo dejo en informacion motivacional para vender
 

mdx4

Bovino maduro
#7
Por 30 pesitos no veo problema en comprarlo. La neta espero que nadie lo crackee para poder apoyar a desarrolladores mexicanos.
Completamente de acuerdo, son pocos los los desarrolladores de este país q se atreven a hacer apps para el iPhone, por ejemplo, el que hizo la app del metro, es una app muy simple, pero apoco no es muy útil? y creo q cuesta 10 pesitos solamente.

Yo estudio Ing. En sistemas computacionales y la vdd si hiciera una aplicación me gustaría q se me redituara aunq sea un precio simbólico. Sería una motivación para seguir creando cosas cada vez más interesantes y mejores :D
 

chrizherz

Bovino adolescente
#11
dices que esperas que nadie lo crakee...

no inventes hermano, eso es mas que pedir un milagro, jajajaja, acaso se te olvida que somos mexicanos
ademas, se supone que es una aplicacion mexicana y de mariachis y todo ese pedo,,.
todo esta en igles, valla mexicano....exepto las canciones claro,,

te pongo un ejemplo bien claro de lo que se trata este foro...

de compartir,

yo tengo un tutorial sobre como sacar claves wep desde tu iphone., y el compa que invento esa app, es un hacker, que decidio pedir donacion para que puedas usar dicha aplicacion., entonces otro hacker, le hackio su aplicacion para no darle donacion jajajajaja, bueno algo asi..... me explico...
ahora es de uso libre, siguiendo el tuto pues....
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#14
solo me queda decir, que estos creadores nos quieren ver la cara con un juego mega chafa, neta no tiene calidad, es horrible y los graficos son como de atari
 

neikoz

Bovino maduro
#17
TIENES RAZON BRO, SERIA BUENO APOLLAR ALOS DESARROLLADORES MEXICANOS, AUNQUE SINCERAMENTE QUE NO MAMEN ESTE PAIS DA PARA MAS Y DESAROLLAN PENDEJADAS MEJOR QUE HAGAN ALGO QUE VALGA MAS LA PENA APARTE DEL PAIS DE LA PIRATERIA SOLO HACEN PUROSPINCHE REFRITOS
 
Arriba