Adios geohot?? que opinas

jgabino

Bovino adolescente
#1
geohot esta quedando mal con el jailbreak..
Segun dise la noticia, GeoHot se ha dado por vensido y a desidido dejar el Jailbreak, debido a las demandas que no solo son de Apple (No demandas penales ni nada por el estilo) sino tambien de las personas que exijen un mejor Jailbreak:
"La verdadera razón detrás no es técnica, es sólo que nunca se detiene, después de blackra1n, la gente exige desbloquear, después de blacksn0w, la gente exige sin ataduras. Echo de menos los días en que el jailbreaking y el desbloqueo fueron difíciles, atrajo una multitud de mucho más alto calibre.
YA BLOQUEO SU TWITTER Y SU PAGINA
Algunas otras alternativas como el team-DEV. Que tal vez no sea lo mismo que GeoHot pero es mejor que nada no creen? En lo personal me gusta mucho el trabajo del team-DEV y supongo que si GeoHot se llegara a ir, aun estariamos en buenas manos.
 
#2
es lo malo de las personas malagradecidas
pero creo que seria una buena idea de el, ya que alentaria a mentes frescas a realizar jailbrake
grax man
 

zeocrow

Bovino maduro
#3
es lo malo de las personas malagradecidas
pero creo que seria una buena idea de el, ya que alentaria a mentes frescas a realizar jailbrake
grax man
Totalmente de acuerdo, si la gente supiera valorar el trabajo de los otros, y no solo pedir que las cosas se den peladitas y en la boca, y rápido, personas como él trabajarían mejor y más eficientemente...

salu2
 

miltondm

Bovino maduro
#4
por una parte estan los que exigen cada vez mas insistentemente que sean lanzadas las herramientas para jailbreak o para liberar el iphone, y por mas explicaciones que se muestran, siguen insistiendo en ser ayudados en lugar de agradecer el esfuerzo que todo eso conlleva. y por otra parte esta la arrogancia de geohot que tambien ha ido creciendo rapidamente. ambas cosas al combinarse logran lo ocurrido, y ojala no pase esto con el dev team.
 
#5
Lo que pasa, es que hay gente estúpida que nunca buscan en Google ni nada por el estilo y son del tipo de "AYUDA, NO PUEDO HACER "yeilbreik" a mi Ipod" y cuando le dices, a ver... Hiciste ésto? Este, es que eso no lo hice. Y tu con cara de WTF? QUE NO LEÍSTE EL TUTORIAL? O el típico, quién me ayuda a hacer jailbreak porque soy novato!? OSeaaaaaaa... Todos fuimos novatos, pero no andamos con esos pedos. Además, la gente que siempre está con su jerga de "hey men, cuando sacas el jailbreak" o el típico "alguien sabe cuando sacan el jailbreak para el Iphone 4? Osea, cuando ellos puedan... Lo harán! No necesitan de gente presionando ni cosas por el estilo... Además, de que este tipo lo hacía por amor al arte... En fin, creo que se va uno grande, pero como decían arriba, otros tres aparecerán en escena.
 
#6
jaja ese we lo q se hizo esq que no pudo hacer jailbreak y x eso se echo pa atras a como tambien se robo todo el trabajo que habia hecho el dev team y aun asi lo sigue haciendo
 

varser7

Bovino maduro
#7
jaja q ridiculez el comentario de "nadarivera123" el dev team lo convoco a formar parte de el cuando saco su primer jailbreak hay q leer un poco antes de hacer comentarios no olvidemos q es una persona tb tiene su vida y nunk cobro un ctv por dar GRATIS el software y nos permitia hacer el jailbreak y el unlock de la forma mas sencilla.
 

jgabino

Bovino adolescente
#8
creo que cuando aportamos algo a algun website no espara hacer dinero simplemente lo hacemos para compartir con tada la gente...es mi opinion gracias por seguir comentando bakunos
 

skrap

Bovino adolescente
#9
Sii eso pasa por los malagradecidos que solo pregunta por cuando va salir el nuevo jailbreak?? o me ah tocado por ver algunos k dicen por se tardan tanto en sacar el nuevo jailbreak para la version X?? si supieran la dificil y laborioso k es encontrar un bug en el s.o del iphone para de ahi aprovecharse y hacer el famoso jailbreak... Pero sii se retira abra alguien o algunos mentes brillantes que le sigan los pasos de geo hot... Algo parecido paso con el downgrade del psp con dark-alex. Despues de su retiro salieron nuevos grupos como el GEN.
 

jgabino

Bovino adolescente
#10
Sii eso pasa por los malagradecidos que solo pregunta por cuando va salir el nuevo jailbreak?? o me ah tocado por ver algunos k dicen por se tardan tanto en sacar el nuevo jailbreak para la version X?? si supieran la dificil y laborioso k es encontrar un bug en el s.o del iphone para de ahi aprovecharse y hacer el famoso jailbreak... Pero sii se retira abra alguien o algunos mentes brillantes que le sigan los pasos de geo hot... Algo parecido paso con el downgrade del psp con dark-alex. Despues de su retiro salieron nuevos grupos como el GEN.
Estoy de acuerdo con lo ke paso con psp pero aun no e encontrado UNO mejor ke dark-lex ojala no pase esto con Geo hot
 
#11
Nos qedmos en las manos de Comex nos facilito muchisimo mas las cosas con el Spirit, claroo qe respetoo a qien respeto se merecee y ese es Geohot se le agradecee mucho su trabajoo y esperemos qe regresee con otra mentalidad y algoo mejor..
 
#12
por sierto he descargado esta vercion y la verda no pasa nada de nada gracisas y por cierto como hago para entrar al blog de este señor gracias
 

jethrox

Bovino Milenario
#13
Algunas otras alternativas como el team-DEV. Que tal vez no sea lo mismo que GeoHot pero es mejor que nada no creen? En lo personal me gusta mucho el trabajo del team-DEV y supongo que si GeoHot se llegara a ir, aun estariamos en buenas manos.
yo no creo asi sea como sea fue de gran ayuda
 

daddywapo

Bovino maduro
#14
la vdd seria mala onda si geo-hot se fuera... y ps imaginense por que geo no quizo formar parte del dev?????....... aparte por que la gente es tan malagradecida y con el hecho de tener el ultimo software...actualizan sin querer....y como lo quieren desbloqueado...piden el unlock... :S pk no kedarse en un ios debloqueado???... aparte hay soluciones para no requerir del unlock... muchas herramientas.... pero en fin... esperemos que no se acabe GEo... ya que es un buen aportador en cuestion de iDevices.....

Saludos desde tampico tamps :p
 

neikoz

Bovino maduro
#15
LA VERDAD QUE MAL PLAN, COMO DICEN VARIOS COMPAS DE AQUI LA COSA NO ES PEDIR, ES BURCAR Y APRENDER A USAR LAS COSAS DE MANERA EMPIRICA Y EN MUY DADO CASO QUE SI TE ATORES EN ALGO O QUE DE PLANO NO PUEDAS SOLO ASI PEDIR APOYO, PERO TODOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PEDIR LAS COSAS PELADITO Y A LA BOCA , Y PARA ACABARLA DE JODER NI AGRADECEMOS, LA NETA ENTIENDO QUE SE HAYA IDO, DESCANCE EN PAZ UNO DE LOS GRANDES DEL JAIL.......................
 
#17
Muchos pedimos ya el untheter del 4.2 pero pues no sabemos que tanto trabajo significa.

Pero si espero alguien mas haga ese trabajo, por que yo creo nada mas se prender y apagar mi compu
Jajaja

Pero si estaria bien que nuevos hacker le entraran
 
#18
grande GeoHot!!!
descanse en paz, ahora solo vivira en el recuerdo de los amantes de lo free, a ver cuanto nos dura lo que nos ha dejado
 
Arriba