Adiós de 2años 5 meses???

LinaRock´s

Bovino adicto
#1
Bueno bacunos aquí les cuento que mi novio siempre fué celoso en extremo..se molestaba con la ropa que utilizaba pues tengo mucho :punzadita: y siempre creía que nada más quería enseñar...(cosa que para nada es cierto, pues nunca me ha gustado tener y me incomoda mucho) pero nada puedo hacer para ocultarlas están de acuerdo?? en fin...estuve un año sin estudiar y estuvimos super bien, pues supongo que yo siempre estaba a su disposición cuando el quería (gran error) ahora que entré a la escuela comenzaron los problemas...se la pasa preguntando si hablo con hombres (cosa que a mi parecer no tiene nada de malo); ayer ibamos a su casa cuando me pregunto si le hablaba a hombres y le dije que solo a dos y de lejitos...pues al niño no le pareció y me regresó enojadísimo a mi casa, me parecía que no tenía ni la más minima razón para enojarse..así que no hice nada.., en cuanto llegamos a mi casa aun le pregunte si estaba seguro de que se iba a enojar por eso..y me dijo que si...me metí a mi casa...y no hemos hablado desde ayer...no me ha buscado ni yo a el (pues siento que no me corresponde) me siento decepcionada de creer que después de exactamente 2 años 5 meses juntos aun siga creyendo que lo puedo engañar con cualquiera, creo que sin confianza no hay nada...
Cabe recalcar que yo antes de conocerlo tenia muchisimas amigas y amigos...y por estar bien con el..termine relaciones con todos...
Me duele aun más porque el y yo ibamos a tener un bebe y lo perdimos, lo cual nos debio unir mas..pero no fue asii, en ese entonces el no trabajaba... y ni asi fue a visitarme nunca al hospital (poniendo de pretexto que estaba trabajando??) y casi tuve que rogarle para que me fuera a visitar ya que habia salido...cada mes desde el incidente yo me pongo muy depre y la verdad nunca senti apoyo de el en lo más minimo...
como ven..las cosas nunca anduvieron bien...
Ando muy triste por eso pero creo que esta relación nunca estuvo bien por los celos y la desconfianza que el siempre me ha tenido...pero siempre lo he amado mucho...y por eso es tan dificil...

Espero su consejo, quizá piensen que estoy mal o bien, pero me gustaría saberlo...
y muchisimas gracias por leer!!
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#2
Debes partir del punto que tu vida no gira a su entorno, estas mal en eso de dejar amigos (as) por su celos, por eso ahora cree tener el derecho de enojarse por algo como esto.

Te recomendaria reconsideraras tu relacion...piensa que si tuvieran una vida juntos no podrias tener ningun tipo de vida social y ni hablemos de un posible maltrato fisico.

O tu lo dejas definitivamente (que seria lo mas recomendable) o le dices que si no busca ayuda profesional no volveras con el.

Espero tomes la mejor desicion.Suerte
 
#3
Mi hermana hermosa!!!

La verdad pues es interesante leer que estas "consciente" de los defectos de tu relasion, y creo que despues de varias situasiones ahi muchos te dirian "pero qué rayos haces en una relasion asi"... Es tu desicion, sin embargo piensa en que en un momento sumamente crucial en la vida de ambos el no estuvo a tu lado, creo que desde ahi debiste haberlo dejalo, pues la perdida de un bebé no es cualquier cosa.

Todas las mujeres somos lindas, sugiero que sigas tu camino, llegara alguien que sepa valorar la gran mujer que eres, solo que valorate para que logres que los demas te valoren, una relasion es de dos, si solo estas dando tu te quedaras vacia.

Saludos
 

chann

Bovino Milenario
#4
creo que lejos de hacerte un daño... te hizo un favor, amiga... como dicen por alla arriba... que clase de relacion llevarias a la larga? es posible que ni siquiera dejaria que te asomaras a la ventana... por lo que comentas me hace pensar que era muy dominante... recuerda que como mujer vales mucho... no pienses que fuiste tu la que fallo... que mal por el... sinceramente ( y perdon por la comparacion) mi novia tambien tiene mucho que presumir... pero... yo no me pongo del todo celoso porque... CONFIO CIEGAMENTE EN ELLA...te comparto un pensamiento que me lei un dia... (espero recordarlo bien)
Dios, en su infinita bondad... creo a la mujer para acompañar al hombre... la hizo por amor... y la creo no de una mano... para no ser llevada... no de un pie, para no ser pisoteada... la creo de una costilla... abajo del brazo para ser protegida... y cerca del corazon... para ser amada...
esperemos que si llegases a terminar con el... sea para tu bien... ya llegara alguien mejor para ti... alguien que te haga inmensamente feliz.. asi como lo mereces... te mando un abrazo amiga... y animo!!!
 

artistafull

Bovino adicto
#5
Creo que dadas las circunstancias de tu relación no queda otra que decirte "FELICIDADES!!!" te acabas de librar de una relación destructiva. Espero que disfrutes eso :D
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#6
Gracias por sus comentarios y consejos...cualquier ruptura es dificil, sea como sea, me está costando mucho trabajo les confieso...
Ana Yeli..dudo refresar con el aunque duela gracias por tu consejo..
Gracias Patita de Hule...siempre es bueno saber que alguien te apoye, en estos momentos me hacian mucha falta ese tipo de palabras...
Chann muchisimas gracias por el comentario..me gusto mucho el pensamiento...
y Artistafull creo que tienes toda la razon je

Gracias a todos por leer...rifan y gobiernan!!!
 

chann

Bovino Milenario
#7
hay caramba!!!! creo que hasta el momento soy el unico hombre que comenta por aqui... jejejeje... la mejor manera de ver las cosas...es con una sonrisa en la cara... mañana sera otro dia amiga... y animo... ¡si se puede! ¡¡sii see puedee!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Creo que desde el momento de no apoyarte cuando estabas embarazada fue un punto a considerar, preguntarte si es el tipo de persona que querias como pareja y si la relacion estaba equilibrada, esa fue una buena prueba para ver que tanto estaban comprometidos en su noviazgo, por lo que describes has dado mucho mas que el y has cambiado cosas por "amor", cosa que estuvo mal porque el te conocio con amigos y actividades puntos que no debiste cambiar por darle gusto, ahora que pelearon es un buen momento para pensar si vale la pena seguir adelante en esta relacion, con una persona insegura, exigente y que no da lo mismo que tu, ya te tomo la medida y en parte tienes a culpa por solaparle tanto, piensalo bien, suerte...
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Bueno bacunos aquí les cuento que mi novio siempre fué celoso en extremo..se molestaba con la ropa que utilizaba pues tengo mucho :punzadita: y siempre creía que nada más quería enseñar...(cosa que para nada es cierto, pues nunca me ha gustado tener y me incomoda mucho) pero nada puedo hacer para ocultarlas están de acuerdo?? en fin...estuve un año sin estudiar y estuvimos super bien, pues supongo que yo siempre estaba a su disposición cuando el quería (gran error) ahora que entré a la escuela comenzaron los problemas...se la pasa preguntando si hablo con hombres (cosa que a mi parecer no tiene nada de malo); ayer ibamos a su casa cuando me pregunto si le hablaba a hombres y le dije que solo a dos y de lejitos...pues al niño no le pareció y me regresó enojadísimo a mi casa, me parecía que no tenía ni la más minima razón para enojarse..así que no hice nada.., en cuanto llegamos a mi casa aun le pregunte si estaba seguro de que se iba a enojar por eso..y me dijo que si...me metí a mi casa...y no hemos hablado desde ayer...no me ha buscado ni yo a el (pues siento que no me corresponde) me siento decepcionada de creer que después de exactamente 2 años 5 meses juntos aun siga creyendo que lo puedo engañar con cualquiera, creo que sin confianza no hay nada...
Cabe recalcar que yo antes de conocerlo tenia muchisimas amigas y amigos...y por estar bien con el..termine relaciones con todos...
Me duele aun más porque el y yo ibamos a tener un bebe y lo perdimos, lo cual nos debio unir mas..pero no fue asii, en ese entonces el no trabajaba... y ni asi fue a visitarme nunca al hospital (poniendo de pretexto que estaba trabajando??) y casi tuve que rogarle para que me fuera a visitar ya que habia salido...cada mes desde el incidente yo me pongo muy depre y la verdad nunca senti apoyo de el en lo más minimo...
como ven..las cosas nunca anduvieron bien...
Ando muy triste por eso pero creo que esta relación nunca estuvo bien por los celos y la desconfianza que el siempre me ha tenido...pero siempre lo he amado mucho...y por eso es tan dificil...

Espero su consejo, quizá piensen que estoy mal o bien, pero me gustaría saberlo...
y muchisimas gracias por leer!!
Mira, tu eres dueña de tu vida y de tu cuerpo y si tienes buenos atributos pues a presumirlos y eso no significa faltarle al respeto, el es el que atenta contra tu libertad al ponerte limites. A mi siempre me ha encantado que mis nenas siempre presuman lo que tienen y adoro cuando me las chulean por que me enorgullece saber que tengo algo bueno.

La verdad, yo te felicito por tu truene; Estar con alguien asi no es vida y la neta no me explico como es que lo amas por que con todo lo que mencionas tiene bien ganadito el infierno jaja... No pienses en que perdiste una relacion de 2 años 5 meses, piensa en que el fue el quien perdió a una nena que a pesar de todos los problemas, estuvo al 100% con el. Tienes que estar consciente de lo que vales como persona y como mujer, tu misma darte tu lugar y estar con la persona que te respete y te acepte como eres, nadie tiene el derecho de ponerte reglas y tampoco estas como para andar acatando ordenes, mamasita chula. Metete en la cabeza que los hombres malos te pierden a ti, no que tu los pierdes.

Ah por ultimo, dejame decirte que los celos extremos son tipicos de las personas infieles por naturaleza, estas personas ven tan natural poner el cuerno pero a la vez saben que esta mal y mas si su pareja es derecha, ahi les pega la consciencia pero no les gusta sentirse el malo y tratan de encontrarte algo para tener de que quejarse y luego decir que por tu culpa cayeron en la tentacion de estar con otra persona, es mas o menos como para justificar sus cagadas. Lo malo es que muchas veces lo logran a base de cualquier tonteria que usan para hacerse los enojados.

Bueno chica, sientete libre de tanto problema, desconfianza y acoso sin fundamentos... Hay otros hombres con ganas de traer una hembra que presumir y respetar, ya ahi te daras cuenta que vales mas de lo que imaginas.
 
#10
hola lina..bueno es dificil...ya que en este momento estas pasando por la ruptura.
sinembargo, lo que comentas de que el aparte de tener celos proyectados(se le denomina de esta manera x que las personas celosas generalmente son infieles) nunca te dio su apoyo moral(lo de la perdida del baby), y se que lo amas... se que es duro para ti... pero la ventaja de esto es que ya TERMINO, ahora comenzara el camino hacia la sanacion emocional, nadie dijo que seria facil, pero el primer gran paso ya esta dado, bien por ti nena, es tu gloria personal.

que bien que termino una pseudo relacion en donde solo aportabas tu.

sabes que aqui en el corral todos te apoyamos, la vida no se detiene, sinembargo las situaciones dificiles pueden aligerarse un poco compartiendolas...gracias x la confianza, te mando un fuerte abrazo y vamos a salir de esta.

saludos
 
#11
Todas las mujeres somos lindas, sugiero que sigas tu camino, llegara alguien que sepa valorar la gran mujer que eres, solo que valorate para que logres que los demas te valoren, una relasion es de dos, si solo estas dando tu te quedaras vacia.

Saludos
No creo que las mujeres necesitamos a nadie que nos valore como lo mencionan acà arriba, si lo que buscas es aprecio, que te valoren y que te quieran, abre los ojos, y veras en esos amigos que dejaste ir, en tu familia y en tì misma màs amor del que ninguna persona a la que "ames" te pueda ofrecer. El problema resulta cuando piensas que sì necesitas a alguien como èl para poder seguir, que si no es èl, no encontraràs a nadie màs, y que si deben de estar juntos, debes de bajar la cabeza. No tengo idea de cuantas mujeres me he topado que piensan que el amor primero debe de ser a su pareja, cuando a la primera persona que deben de amar es a sì mismos.

Respecto a tu aborto amiga, estoy deacuerdo en que es una situaciòn fuertìsima, pero debes de agradecer que no pasò nada peor, que aùn tienes la posibilidad de tener màs familia, habrìa que ver las causas del aborto, por lo que me dices, y sin ser prejuiciosa, el tipo de hombre que tienes ahorita, no es un hombre a seguir... realmente lo que pasò fuè una forma de no esclavizarte a alguien asì, sòlo que de mala manera... no eres la primer mujer que pierde a un bebè, y no seràs la ùltima, pero que bonito serìa de tu parte que no olvides eso, sino que aprendas a vivir con tu dolor, y recuerda que en el mundo hay miles de personas que necesitan de tu ayuda, y la mejor manera de ayudarte, es ayudando a los demàs... piènsalo bien, eres hermosa,bella y perfecta, y no hay nadie como tù, y si mañana dejaras de existir, màs de a uno nos dolerìa tu ausencia.:vientos:http://www.mixpod.com/playlist/56476041
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#12
Bueno bacunos aquí les cuento que mi novio siempre fué celoso en extremo..se molestaba con la ropa que utilizaba pues tengo mucho :punzadita: y siempre creía que nada más quería enseñar...(cosa que para nada es cierto, pues nunca me ha gustado tener y me incomoda mucho) pero nada puedo hacer para ocultarlas están de acuerdo?? en fin...estuve un año sin estudiar y estuvimos super bien, pues supongo que yo siempre estaba a su disposición cuando el quería (gran error) ahora que entré a la escuela comenzaron los problemas...se la pasa preguntando si hablo con hombres (cosa que a mi parecer no tiene nada de malo); ayer ibamos a su casa cuando me pregunto si le hablaba a hombres y le dije que solo a dos y de lejitos...pues al niño no le pareció y me regresó enojadísimo a mi casa, me parecía que no tenía ni la más minima razón para enojarse..así que no hice nada.., en cuanto llegamos a mi casa aun le pregunte si estaba seguro de que se iba a enojar por eso..y me dijo que si...me metí a mi casa...y no hemos hablado desde ayer...no me ha buscado ni yo a el (pues siento que no me corresponde) me siento decepcionada de creer que después de exactamente 2 años 5 meses juntos aun siga creyendo que lo puedo engañar con cualquiera, creo que sin confianza no hay nada...
Cabe recalcar que yo antes de conocerlo tenia muchisimas amigas y amigos...y por estar bien con el..termine relaciones con todos...
Me duele aun más porque el y yo ibamos a tener un bebe y lo perdimos, lo cual nos debio unir mas..pero no fue asii, en ese entonces el no trabajaba... y ni asi fue a visitarme nunca al hospital (poniendo de pretexto que estaba trabajando??) y casi tuve que rogarle para que me fuera a visitar ya que habia salido...cada mes desde el incidente yo me pongo muy depre y la verdad nunca senti apoyo de el en lo más minimo...
como ven..las cosas nunca anduvieron bien...
Ando muy triste por eso pero creo que esta relación nunca estuvo bien por los celos y la desconfianza que el siempre me ha tenido...pero siempre lo he amado mucho...y por eso es tan dificil...

Espero su consejo, quizá piensen que estoy mal o bien, pero me gustaría saberlo...
y muchisimas gracias por leer!!
-Si desde un principio sabias que era celoso Tu demostraste quererlo al aceptarlo con sus defectos y virtudes (que no le veo ninguna)

-En eso tienes toda la razon uno no nace eligiendo el fisico y el deberia valorarte tal como eres .... aunque mas lo interno que no externo el fisico el tiempo se lo lleva la que perdura es la bellesa interna

-al no ponerle un alto o no negarle nada solo alimentaste mas el dominio que sin querer queriendo le diste sobre tu persona

-Te doy toda la razon por experiencia te lo digo SIN CONFIANZA no hay nada que ver. Por experiencia te lo digo ya me ha pasado No confiaban en mi y nunca lo hicieron ...

-Es el error mas grande que pudiste cometer (tambien por exp lo digo) los amigos es el gran povilegio que tenemos. y si el te queria devio de respetarte y aceptarte tal como eres

-eso habla mas que nada de la poca consideracion y tolerancia, que no se supone que la pareja esta en las buenas y en las malas?

Valorate mucho
piensa y date tu lugar
si no te das a respetar como mujer
te manejara y aras lo que el quiera siempre y no creo que quieras eso o si ?
Bueno es mu humilde opinion ^^ saludos Becerrita ^^
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#13
Huyele como a la peste a ese cabrón posesivo. Sorry por el lenguaje pero me encanija un buen estos casos porque luego las chavas ya no se pueden safar de ese circulo vicioso y de mas grandes se arrepienten. Mandalo a volar!
 
#14
Y a pesar de los celos enfermizos (que como dicen puede ser síntoma de que el mismo de es infiel) y el poco apoyo que te dio, que no te valora y que cambias todo por el, todavía aguantaste 2 años y 5 meses???.

Por un lado que mal que te hizo sufrir tanto tiempo pero viendo desde el otro punto de vista te pudiste dar cuenta de como es el realmente y lo que te esperaba en un futuro a su lado, que bueno que pudiste abrir los ojos y darte cuenta de como es el realmente y pudiste darle a tu vida un cambio para bien tuyo ya no de el, ahora solo interesas tu, que estés bien, que tengas planes y metas y que no te dejes caer por una persona así.

Que va a ser difícil? si, que te va a costar trabajo? claro, que fácil seria que todo fuera así de sencillo en esta vida caray.

Pero bueno ahora te resta recuperar tus amistades, apoyarte en tu familia, rodearte de las personas que si te aprecian y quieren, echarle ganas a tus estudios, saludos y mucha suerte.
 

Edibto

Bovino adicto
#16
Yo no te dire ningun consejo
solo puedo decirte q la vida te tiene preparado algo mejor, almenos eso espero yo
la gente de buenos sentimientos debe ser recompenzada alguna vez y esperemos q algun dia nos recompenze la vida
 

Edibto

Bovino adicto
#18
no pues ahora si salio peor jaja vi el año de tu ingreso no el del post
mira como ando yo
nada mas para q te des una idea q la verdad ando mal del corazon y ese siemrpe se mete en todo por eso hasta leo mal
 

XIROX

Bovino maduro
#19
Trankila amiga bakuna, no pasa nada... la vida es maravillosa... amate a ti misma, amate kierete y estimate, muestrate fuerte ante la vida y la vida misma te enseñara los caminos correctos, si kieres sentirte mejor; cambia tus rutinas, entra a un curso de ingles o algun curso de natacion o nose, mantente ocupada, conoce nuevas amistades, nuevas amigas, nuevos amigos, disfruta de la vida, disfruta de tu juventud ya que es un divino teresoro, te lo digo porque yo ahora estoy separado de un matrimonio de 6 años, tengo 22 y un hijo de 5 años, hechale ganas, ubicate en ti misma y siempre ten en cuenta que en ocasiones hay ke llevar las riendas de la vida con la razon sobre los sentimientos, sal adelante y hechale ganas... disfruta del dolor, del sentimiento, de la felicidad, del amor, del pasado, del panico que provoca tener la vida por delante y vive tu presente con gran intencidad, llora, corre, ama, creece cada dia ya que la vida es magnifica de alguna u otra manera tienes que superar toda situacion y mejorar tu ser interno.
 

jucapol

Bovino maduro
#20
:( triste es la separacion, pero todo pasa por algo, no debemos forzar las cosas, todas caen por su propio peso ñ.ñ cuidate y no dejes que alguien te diga como debes de ser ;)
 
Arriba